Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 22 de octubre de 2013

El Misterio de las ranas y gárgolas en piedras por LCC.

Atentados, hostigamiento a los líderes de opinión, imágenes hipersádicas: la Bestia Sionista da sus últimos coletazos para evitar nuestra victoria // Rusia Today lanza el plan para el nuevo ‘bricso’, moneda de referencia mundial en sustitución al “petrodólar” // Max Keiser ya anuncia el “reseteo” del sistema monetario mundial

Atentados, hostigamiento a los líderes de opinión, imágenes hipersádicas: la Bestia Sionista da sus últimos coletazos para evitar nuestra victoria

Rafapal.com
El terrorismo es una comunicación subliminal. Ocurre en un umbral dónde sólo la gente despierta, que entiende los mensajes amedrentadores de la élite sionista, pueden entender.

Ayer, Rusia Today (es decir, Rusia) lanzó al espacio internáutico las primeras señales de que el nuevo sistema monetario está ya en marcha (refrendado por Max Keiser) e,
inmediatamente, estalló una bomba en la ciudad rusa de Volvogrado y hubo un tiroteo en un colegio de Nevada, Estados Unidos.

Por si esto fuera poco, ayer Facebook dio continuos errores y todavía hoy la noticia sobre el “Bricso”: la nueva moneda de referencia mundial no se puede enviar por la red controlada por la NSA.

¡Qué casualidad que en estos últimos días el Facebook se haya llenado de fotos repulsivas, hipersádicas y feas a cuenta, sobre todo, de esa droga fantasma llamada Krokodil…! La dureza de esas imágenes es tal que tu inconsciente se desgarra por dentro aunque tú aparentemente no te des cuenta. Evidentemente, los sionistas están tratando de des-moralizarnos ahora que tenemos la victoria tan cerca. Entristeciéndonos con esas feísimas imágenes, no seremos capaces de poner nuestro espíritu en el “modo victoria” tan necesario para crear nuestra nueva realidad. Piénsalo antes de darle a “reenviar” a otra de esas durísimas imágenes.