Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Secreto Jesuita: controlar el Vaticano y conducir el Nuevo Orden Mundial.


Un antiguo Obispo de Guatemala afirma que los Jesuitas 'controlan el Vaticano a través del Papa Negro, y son los controladores espirituales del nuevo orden mundial'

«A través de la historia, la Orden Jesuita se ha relacionado con la guerra y el genocidio, siendo expulsada oficialmente de muchos países, incluyendo Francia e Inglaterra. Como los investigadores afirman que los Jesuitas son los verdaderos controladores espirituales del nuevo orden mundial, el autor Phelps también ha pedido el destierro de la orden en EE.UU. Sin embargo, con más de 28 universidades importantes de costa a costa, la orden ha creado un fuerte equilibrio político y financiero aquí, incluyendo el control secreto del Consejo de Relaciones Exteriores y el control de muchos bancos como el Banco de América y del sistema de actividades bancarias de la Reserva Federal, haciendo de la llamada de Phelps para el destierro una tarea improbable si no difícil.»

Confesión No. 16: Antiguo Obispo de Guatemala Dice que los Jesuitas Controlan al Vaticano y Son los Controladores Reales Espirituales del Nuevo Orden Mundial. El Obispo Gerard Bouffard dice que el Jesuita General, Fr. Peter Hans Kolvenbach, da las órdenes de marcha al Papa.  Él también respalda las acusaciones hechas por el último Fr. Alberto Rivera acerca de la malvada Orden Jesuita.

El Obispo anterior Gerard Bouffard de Guatemala dijo que el Vaticano es “el verdadero controlador espiritual” de los Illuminati y del nuevo orden mundial, mientras los Jesuitas, a través del Papa Negro, el Jesuita General Fr. Peter Hans Kolvenbach, controlan realmente la jerarquía vaticana y la Iglesia Católica Romana.

El Obispo Bouffard, que dejo la Iglesia Romana y ha nacido otra vez a una vida cristiana en Canadá, basó su conclusión después de trabajar seis años como sacerdote del Vaticano, asignado a la tarea de pasar correspondencia diaria, sensible entre el Papa y los líderes de la Orden Jesuita, residía en Borgo Santo Spirito 5 cerca de la Plaza de San Pedro.

Leyenda y verdad oculta (Marielalero).

Marielalero
MIÉRCOLES, 16 DE OCTUBRE DE 2013

Por Marielalero:

Habiendo pasado un tiempo prudencial, el Área de Supervisión ha llegado a la conclusión que aún le sigue siendo dificultoso precisar con exactitud cuántos humanos psíquicos son los que han estado ingresando al Holograma Tierra, donde han sido ubicados geográficamente con precisión y como  es el sistema que utilizan los Humanos Luz desde el Futuro Inmediato para establecer su conexión estrecha con ellos sin que esta sea expuesta a las cámaras de rastreo satelital y a los radares que utilizan  para localizar la onda dimensional cartográfica que conecta con la 5D. Para los directivos de ésta área, les sigue siendo sumamente importante no tan solo lograr diferenciar a estos humanos de los que ellos catalogan de videntes, canalizadores, contactados,  walkins. Etc. Sino también definirlos y clasificarlos  por sus habilidades psíquicas.

Quizás llame la atención el porqué de la  insistencia de seguir abordando este tema como material de estudio y de conocimiento. El saberlo  permitirá a los lectores contar con los datos suficientes para tomar conocimiento de  cómo ha venido operando  ésta Área y del mundo  paralelo que se desarrolla conjuntamente con nuestra realidad planetaria.

El  Área de Supervisión cuenta con la participación y el asesoramiento del grupo de los 30 quienes abrieron en su sección un departamento de seguridad en el que se guardan y protegen registros que testifican la aparición de humanos psíquicos entre las cientos de camadas de humanos 3D.

Tienen los  antecedentes suficientes para describirlos como figuras representativas y heroicas en defensa para con la población humana. Pero este no sería su único interés, el grupo de los 30 logró recopilar datos con las características peculiares de los humanos psíquicos que los hacia ser únicos y compatibles entre ellos. Éstas son: