Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 25 de octubre de 2013

El Planeta ya no tiene dueño porque Obama no gobierna: ¿serán capaces de producir un gran apagón en USA? // Superhéroes de cómic, desmontados: así se crearon los ídolos de barro contemporáneos // “El Gran Pez”: excelente corto de dibujos animados sobre el funcionamiento del Sistema // “Cantante” Kesha: “mi vagina está embrujada porque hice sexo con un fantasma”/ Reconoce ser Iluminati

Actualizado:27/Oct/2013
Rafapal.com:
Vivimos momentos de “la calma que precede a la tempestad”. Desde que el gobierno Obama salvó in extremis la bancarrota, una sensación flota en el ambiente de que el Imperio Norteamericano ha muerto. Las continuas noticias sobre el espionaje de la NSA a todos los líderes mundiales ha provocado, ya, que los países del BRICS (Brasil-Rusia-India-China-Sudáfrica) esté tendiendo su propia Internet, cableando una línea que una las redes de esos países.

Y es que el sistema monetario es, en realidad, un Sistema de Telecomunicaciones (e informático). Desde el momento en el que la mayor parte de las transacciones se ejecutan por medios electrónicos, quien gobierna la Red por la que transitan, gobierna el dinero.

En el último informe Fulford tenéis una pila de pruebas de que China se ha hecho ya con el control de las finanzas de los Estados Unidos, y evidentemente, esto tiene unas consecuencias directas con lo que pasa a nivel político.

Turquía le ha comprado a China (aliado de Siria) un sistema antimisiles, Arabia Saudita ha encargado a China una refinería y amenaza con dejar de vender su petróleo en dólares, debido a que Estados Unidos no ha lanzado la guerra sobre Siria.

En este largo artículo en inglés, profundizaréis en lo que os contaba el otro día sobre el petro-dólar: dado que todos los grandes intercambios tienen que pasar por el dólar, el emitir esta divisa es un producto en sí mismo, un poder. De eso es de lo que vive actualmente Estados Unidos pero qué pasa si la gente deja de confiar en él (como está pasando ya).

Como digo, tras la “semi-suspensión de pagos” de los Estados Unidos hay una sensación generalizada de que ya no hay un poder sobre el Planeta y en esas condiciones los periodistas se dedican a sacar noticias que antes no se sacaban. Ahí van algunos ejemplos de cosas que os conté hace meses, procedentes del mundo anglosajón.

-Consistente teoría sobre la muerte del fundador de los Rolling Stones, Brian Jones: Mick Jagger y Keith Richards le mandaron matar porque no quería entregarles los derechos del nombre de la banda.

-Corey Feldman, protagonista de Los Goonies: “el verdadero problema de Hollywood es la pederastia“. En varias entrevistas Feldman señala como su pervertidor a un poderosísimo productor de Hollywood: me permito que reparéis en quién fue el productor de la película Los Goonies.

-Hitler colaboró con Hollywood. ¡El judío Jack Warner enviaba sus guiones al Führer! ¿Qué es esto?

Realmente, hay una desbandada general del Sistema que está permitiendo que las informaciones importantes salgan a la luz. 
Pero todavía podemos esperar un último contraataque de los conspiradores, y muy posiblemente tenga que ver con los ejercicios de emergencias que están preparados para los últimos días de este mes de octubre y la primera quincena de noviembre.

Este próximo domingo National Geographic estrena un vídeo-profético sobre lo que acontecería en el mundo si sucediera un gran apagón. Curiosamente, los próximos 13-14 de noviembre se producirá unos ejercicios en torno a esta misma hipótesis.

Mientras tanto, la maquinaria para inocular el miedo a una invasión Extraterrestre sigue funcionando: mirad lo que está emitiendo el canal español La Sexta 2, ahora llamado Xplora.
Este domingo, en La Cuatro, nos espera otro momento álgido…

PD: Me cuenta Alex, que la serie “Revolución”, ahora mismo en antena, comienza con un gran apagón en todo el Planeta que sólo un científico pudo prever.

Fuente

Superhéroes de cómic, desmontados: así se crearon los ídolos de barro contemporáneos

Rafapal.com:
Muy pero que muy interesante este documental de inspiración cristiana que bucea en los orígenes de los superhéroes del cómic, yendo al origen: a conocer las fuentes de las que bebieron los guionistas de Superman, Batman y demás que, por otro lado, os podéis imaginar. Las sectas secretas que controlan la cultura intentaron (y consiguieron) crear confusión entre Jesús y Lucifer, entre el Bien y el Mal por medio de estos “superhombres” con tantas connotaciones con el Salvador de la Humanidad.

L
a parte que me parece más aburrida (curiosamente) está entre el minuto 10 y el 20, así que no desfallezcais por esa a veces demasiado exhaustiva recreación de los dioses egipcios y griegos y continuad viéndolo porque merece muchísimo la pena.




Fuente
http://www.rafapal.com/?p=23482


“El Gran Pez”: excelente corto de dibujos animados sobre el funcionamiento del Sistema

Rafapal.com:
Pedagógico vídeo de dibujos animados de facturación colombiana que explica el funcionamiento del Sistema y la manera en que éste nos divide.
Para niños y mayores: una joya.

Fuente



“Cantante” Kesha: “mi vagina está embrujada porque hice sexo con un fantasma”/ Reconoce ser Iluminati

Rafapal.com:

Os lo anticipé hace un año: en el momento final, los satánicos se mostrarán abiertamente como tales.

Lo vimos en el Festival de Sitges 2013 y ahora nos encontramos a esta otra “hija de Madonna” cuyos vídeoclips son una auténtica exposición Iluminati, que contesta a las preguntas de la revista Rolling Stone y dice textualmente: “necesito un exorcismo, mi vagina está embrujada porque hice sexo con un fantasma”. Relata que, dada la energía que “exuda en los conciertos”, los fantasmas la perseguían por su casa “y no es broma”. Y luego viene lo mejor, “mi vagina hablaba lenguas, algo así como latín. Era como si estuviera axfisiada, como si no pudiera respirar. Era superintenso. Sé que es difícil de creer”. A la pregunta del periodista sobre lo extraño del caso, responde: “no estoy 100% segura de que fuera específicamente desde mi vagina el lugar de dónde salían los sonidos”.

Lo interesante del caso es que el periodista se hace eco de los vídeos “conspiranoicos” que hacen mención al aluvión de simbología Iluminati de los clips de la “estrella” y ella contesta, no se sabe bien si en tono de broma, que “es mucho peor de lo que la gente se piensa, soy la reina de los Iluminati”.

Previamente, Kesha ya había dicho en otra canción que había vendido su alma al diablo.
El vídeo explicativo es del “número 2 de Prison Planet”, Paul Joseph Watson

Fuente