Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 28 de octubre de 2013

Benjamin Fulford (28/Octubre/2013): Este Halloween perseguirá a los cabalistas durante mucho tiempo

Benjamin Fulford
28OCT2013
Traducido por Victoriakent33

Ha habido muchos y grandes movimientos en contra del cabal (nwo) en la última semana y vienen más esta semana , según múltiples fuentes. En Japón , se han producido una serie de combates nocturnos que han dejado como fugitivos a un grupo de gángsters de Corea del Norte a las órdenes del Jefe del Mossad en Japón, Michael Green, y de (la sección) de delincuentes de la CIA dirigidos por Kenneth Curtis. Como resultado , Green y Curtis están en un estado de profundo temor , según derechistas japoneses que afirman haber estado involucrados en la lucha. Los juicios en curso contra las recientes elecciones fraudulentas de Japón también les mantienen despiertos por la noche.

En un hecho relacionado , el asesino de masas Benjamin Netanyahu anunció a la prensa israelí la semana pasada que iba a visitar al Papa, pero el Papa se negó a reunirse con él, lo que resultó en un importante desprestigio. Tanto Bush Jr. como Tony Blair visitaron al anterior Papa Maledicto para pedir protección contra los tribunales de crímenes de guerra después de que acabasen sus mandatos . Se les dio esa protección a cambio de convertirse al catolicismo. Parece que el nuevo régimen del Vaticano ya no está en el negocio de ocultar criminales de guerra de la justicia. Eso significa que Netanyahu no tiene la protección de los mandamases del P2 y por lo tanto, que probablemente esté condenado .

Benjamin Fulford (October 28, 2013):This Halloween will haunt the cabalists for a long time

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
October 28, 2013

There have been many big moves made against the cabal in the past week and more coming this week, according to multiple sources. In Japan, there have been a series of late night battles that have left a group of North Korean gangsters taking orders from Japan Mossad Chief Michael Green, and rogue CIA run by Kenneth Curtis, on the Run. As a result, Green and Curtis are in a state of deep fear, according to Japanese right wingers who claim to have been involved in the struggle. Ongoing lawsuits against the recent rigged elections in Japan are also keeping them awake at night.

In a related development, mass murderer Benjamin Netanyahu announced to the Israeli press last week that he was going to visit the Pope but the Pope refused to meet him, resulting in a major loss of face. Bush Jr. and Tony Blair both visited the previous pope Maledict to ask for protection from war crimes tribunals after leaving office. They were given that protection in exchange for converting to Catholicism. It seems the new Vatican regime is no longer in the business of sheltering war criminals from justice. That means Netanyahu does not have protection from the P2 brass and is thus probably doomed.

Bebé alien capturado en Sosnovka por Militares Rusos - (umbral cero) por David Parcerisa.



En 1983, en Rusia, Sosnovka, supuestamente se habría estrellado una diminuta cápsula de origen extraterrestre, y los militares soviéticos habrían encontrado en su interior a un niño de 1 año de vida. Tras ser analizado, habrían determinado que el bebé no era humano, ya que presentaba significativas diferencias. Los expertos implicados, llegaron a la conclusión de que el niño habría salido disparado de una nave mayor, en dicha cápsula de emergencia, tras haber sufrido algún tipo de incidente desconocido. Este es un asombroso caso que habría ya caído en el olvido hace muchos años, pero que en esta ocasión, recuperamos con detalles 

El timo de la bomba atómica de Hiroshima por LCC.