Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 29 de octubre de 2013

Amistad y Relaciones: En el Holograma Tierra (Marielalero)

Marielalero
 DOMINGO, 27 DE OCTUBRE DE 2013

Por Marielalero: 

Abordar, en este mundo lo que significa relacionarse con las personas, siempre ha sido una materia pendiente en la concreción de la relación vincular y afectiva  de todo ser humano. Lo ha llevado muchas veces en su vida a tener que replantearse si las personas que tiene a su lado son parte de lo que le toco vivir como su destino o si se trata de  hechos normales que también ocurren en las vidas de las otras personas.

Sea cual fuere su razonamiento y conclusión, termina preguntándose ¿Qué es lo que pasa en su vida para que él repita determinadas experiencias con sus seres queridos, amigos o compañeros de trabajo cuyas devoluciones de parte de ellos  pueden resultarle ser beneficiosas o decepcionantes?  En su pensar no puede dejar de comparar el tipo de relación y de sociedad que se establece  entre él y sus más allegados, tampoco puede evitar verse enfrentado en más de una ocasión a tener que elegir seguir sosteniendo sus vínculos  o apartarse de los mismos, sin haber intentado mejorar o modificar actitudes personales que lo ayuden a manifestar sus sentimientos y acercamiento  para con quienes tiene  a su lado.

La Teoría de las Entidades Reptilianas

Os pongo una entrevista que me efectuaron el pasado Viernes sobre la teoría de la evolución reptiliana y la pavorosa posibilidad de que la raza humana sea esclava de esas entidades cuya genética es acusadamente reptil.


El programa es largo, no obstante confío que os guste, en el interviene como entrevistadora Asunción Sarais y Eduardo Díaz, durante casi 2 horas esbozamos puntos importantes sobre la evolución humana y reptil, ¿donde habitan nuestros amos? y la idea de que somos esclavos inconscientes de dichos seres que nos gobiernan como dioses desde hace milenios.


Fuente