Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 31 de octubre de 2013

Aluvión de “cosas raras” que ocurren en el Planeta ahora mismo // TÚ eres el cambio

Rafapal.com:
Continúan sucediendo cosas muy extrañas en el Planeta.


¿Cómo calificar que el Reino Unido anuncie “un índice bursátil islámico” que contenga bonos “halal”, es decir, sin intereses? (el meollo de la banca islámica).

Nos encontramos que la prensa oficial anuncia la confirmación científica de la existencia de Dios, que las víctimas de los drones USA testifican ante el Congreso, nos encontramos que la fulgurante nueva moneda digital -el bitcoin- ya se puede recargar ¡en un cajero de Canadá!
Todo está sucediendo tan deprisa que quizás no te hagas consciente de lo que estamos viviendo.

Estamos viviendo, sin lugar a dudas, el cambio de polaridad en el Planeta, personificado en la emergente figura deWladimir Putin como el verdadero hombre fuerte, apoyado en la moneda china, el yuang. Si hacemos caso alinforme Fulford, en las últimas fechas Bush y Kissinger pidieron audiencia a Putin (denegada) y Netanyahu al Papa (también denegada). Señal de que saben que tienen la partida perdida.