Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Salvados: Entrevista a Arturo Pérez-Reverte // Libros de texto preparan a los niños españoles para el Gobierno Mundial



Arturo Pérez-Reverte desgrana la sociedad española a través de la historia y de nuestra propia idiosincrasia en el actual contexto de crisis en España.

Libros de texto preparan a los niños españoles para el Gobierno Mundial

jueves, 31 de octubre de 2013

"Cada día constatamos que las instituciones políticas actuales son poco útiles a la hora de solucionar los retos que tenemos planteados" y debemos  "plantearnos la conveniencia de un gobierno mundial" 

 "Filosofía y educación para la ciudadanía" p. 195, editorial Vicens Vives.

                                              ¿?¿?¿?¿

¿Con qué derecho un libro de texto del Estado español afirma esto?
¿En qué foros sociales y políticos parlamentarios se está planteando un gobierno mundial?
¿Quién redacta los libros de texto?
¿Quién los controla?
¿Y cómo puede ser que los profesores de instituto no se manifiesten al respecto?

Para que este capítulo se haya incluido en un libro de Filosofía y educación para la ciudadanía, tiene que haber MUCHA gente que colabore.

Ahora comprendo por qué tenemos esta terrible sensación de corrupción insoportable: estamos inundados de corrupción para que en nuestra mente descartemos la posibilidad de políticos nacionales decentes y  aceptemos una institución supranacional donde se nos garantice la honestidad  y la democracia. 

Esto significa que hasta el insoportable escaparate de corrupción diaria con la que nos  desayunamos cada día es parte de un plan, de la agenda para permitir la instauración de un  Gobierno Mundial. 

Y, esta es la explicación que permite comprender el apoyo que tiene Jordi Evole en la Sexta, por qué se le permite tanta libertad a la hora de hablar de corrupción: 

en realidad el programa "Salvados" colabora a la sensación de asco, hastío y desesperanza  en relación a los políticos nacionales.

Mi pregunta a Jordi sería: 

ahora que has tirado por los suelos, y con razón, la credibilidad de todos los políticos nacionales, empresarios y demás instituciones,
¿te atreverás a hablar del CFR (Council of Foreign Relations) ?
¿ de la Comisión Trilateral?
¿del Club de Roma o del Grupo Bilderberg?

Ahí te quiero yo ver…..

Afirmar que existe una agenda oculta en los libros de  texto ha podido parecer una exageración.  Pero aquí tenemos una prueba indiscutible, más bien un escandaloso lavado de cerebro:  el libro de "filosofía y educación para la ciudadanía" de  la editorial Vicens Vives afirma que el siglo XXI  necesita un  gobierno mundial. Esa "democracia global" se inspiraría en el modelo de la ONU,organismo que, hay que decirlo,  es cualquier cosa menos democrático puesto que todos sus miembros son nombrados a dedo. 

Ahora que sabemos que en la UE,  la Comisión europea no  es  votada pero decide todo  y el Parlamento europeo es votado pero no tiene ningún poder ejecutivo, podemos  sospechar que este proyecto implantado por los libros de  texto forma parte de una agenda que busca preparar a la juventud para aceptar un gobierno mundial.

Este libro de texto llega a afirmar que esta  supuesta"democracia global" sería mucho más eficaz a la hora de solucionar los problemas de los ciudadanos, siendo las soberanías nacionales un impedimento para ello.

¿ A qué esperan los profesores y directores de colegio para denunciar semejante manipulación mental?

Esto es indignante.





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