Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 5 de noviembre de 2013

“Así dejé de estar homosexual”, por Vicente B. // La castración de niños afectados por los químicos feminizantes se convierte en “moda transexual” en todo el Planeta // Promocionan la implantación del chip abiertamente // La historia oficial se viene abajo con las revelaciones de Snowden sobre el Gran Hermano // Infiltración israelí en la Patagonia chilena // Campaña para desacreditar al candidato Parisi en Chile // Escándalo gay y pederasta en Colombia en torno a curas y políticos // El 'asesor' de Femen reconoce que creó el grupo de feministas "para tener mujeres" // En apoyo del compañero Miguel Rix

“Así dejé de estar homosexual”, por Vicente B.

Rafapal.com
Vicente es la segunda persona en 24 horas que me ha contactado con su historia de ex
homosexual. La “negrita” en el texto la coloco yo. Las fotos son de sendas campañas de las feministas exterminacionistas de los hombres, en Lavapiés: ellas son las responsables de la criminalización de la virilidad y, por tanto, de la homosexualización de millones de hombres en todo el mundo.


Pues yo tendría por los 16 años pasaba por una depresión muy fuerte, tuve acoso escolar y cogi fobia a las chicas desde los 12 más o menos.
luego, tras años de pensar que era gay y que por eso fracasaba con las mujeres
me atraían solo los hombres
y me volvi gay completamente sin amaneramientos
tuve parejas pero empecé a leer sobre sustancias químicas
que cambiabas la sexualidad en estuarios de los peces
y empecé a darle vueltas de que no era algo natural
en el sentido biológico y que ese respaldo no era normal
porque un esquizofrénico está enfermo y no recibe el mismo apoyo social
ni lo tratan con esa normalidad
y pues empecé a darme cuenta que algo sucedía
y a los 22 deje de comer pollo, lácteos, soja
y a intentar normalizar relaciones con chicas para sacarme la fobia
fui a 4 psicólogos y todos se negaron a ayudarme
diciendo que eso era algo natural y normal
me tocó por mi cuenta exponerme a la fobia
y tratar de liarme con alguna “follamiga” pese a que no se me empalmase al principio
pero luego de follar empecé a disfrutar
y me di cuenta de que había un lobby muy poderoso detrás
y que se negasen a ayudarme psiquiatras y psicólogos?
a día de hoy 5 años después
tengo relación estable con una chica
me toco también ampararme en evangelistas
que ellos sí que me ayudaron
y ahí conocí a mi novia
esta es mi historia

Fuente


La castración de niños afectados por los químicos feminizantes se convierte en “moda transexual” en todo el Planeta // Promocionan la implantación del chip abiertamente 


Rafapal.com:
No por haberla anticipado hace ya casi dos años, la siguiente información resulta menos dolorosa. Hace ya casi un año y medio, os mostraba el cómic que escribí junto con las ilustraciones de Paumer que terminaba, como podréis ver, con el médico diciéndole a una madre que “había parido un niño transexual”.

Tan loca propuesta se ha convertido en realidad en Alemania, en donde ya se puede inscribir a un hijo “sin sexo definido“, tras aprobar que se pueda inscribir en el DNI como “hermafrodita”. Esta noticia se une a las referidas (posibles desinformaciones pero importantes en tanto en cuanto generan realidad en Argentina y en Málaga (España) sobre varones cuyas madres han vestido de niñas y cuyos colegios han tenido que admitir con ese sexo castrado. Es el epítome de la Paranoia de Género; ya sabéis, la Ingeniería Social diseñada para que disociemos nuestra mente y nuestro cuerpo, o lo que es lo mismo, género y sexo (que son uno), hasta el punto en que no sepamos quién somos.

Por supuesto, todo esto forma de una estrategia para convertir en una tendencia la castración, que comenzó con películas como “Con faldas y a lo loco”, “Víctor o Victoria”, “Tootsie” o “Yentl” y continuó promocionando a travestis y transexuales en cada país: en el nuestro, Bibi Andersen y Antonia San Juan.

La locura es completa: la feminización de la especie por medio de los químicos feminizantes está teniendo resultado.

Como veréis por la foto de un artículo argentino, la moda trans llega…. ¡hasta las vacas!

¿Qué qué podemos hacer contra esta locura?

Pues, dado que la mayor parte de los transexualizados se van de hombres a mujeres de mentira, un gran golpe sería que las mujeres os vistáis de la manera más femenina para que así se note la diferencia entre una mujer de verdad y un hombre que juega a ser mujer. No quiero decir exactamente sexy sino que os dejéis el cabello largo y os pongáis flores en pelo… En fin, no os voy a hacer un estilismo… Ya sabéis vosotras solas.

No por casualidad, evidentemente, esta propaganda para acabar con la especie humana coincide con la promoción abierta y clara de la implantación del chip en el cerebro. La técnica tiene varias estrategias:

-Las compañías tecnológicas Google y Samsung lo expanden bajo la doctrina transhumanista de ampliar las condiciones cerebrales y mejorar la especie humana.