Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Detengamos el Estado del Gran Hermano



Detengamos el Estado del Gran Hermano
http://www.bigbrotherstate.com
http://www.alasbarricadas.org

Benjamin Fulford (6/Noviembre/2013): Múltiples fuentes dicen que el Pentágono se está moviendo para encerrar al cabal (nwo).

Benjamin Fulford
06NOV2013
Traducido por Victoriakent33

Algún tipo de evento “de los que cambia el paradigma” es inminente  en los EE.UU., según varias fuentes. Tres fuentes de las Agencias de los Estados Unidos, dos del Pentágono y una de la CIA, dicen que algo muy grande va a suceder en los Estados Unidos, pero ninguna de ellas estaba segura de que será exactamente. El Pentágono  ya se había hecho cargo de los campos FEMA y va a poner a todos los políticos de Washington DC allí, dijo una fuente. Otra, de la inteligencia militar del Pentágono, confirmó que “había mucha actividad y la confusión en el ejército”, un signo de que algo grande pasa, pero que no estaban seguros exactamente de qué.

Añadió que, por alguna razón, todos los ataúdes FEMA habían sido trasladados a Puerto Rico y se está mostrando en las estaciones de televisión de Puerto Rico. La fuente de la CIA , por su parte, dijo que iban a cerrar la red eléctrica de EE.UU. el 11 de noviembre . 

En otra señal de que algo raro estaba pasando, la estación de radio de las fuerzas armadas de EE.UU. en Japón emitió un comunicado la semana pasada sobre que los “militares de EE.UU. no tenía un presupuesto para el 2014″.

Un representante del gobierno chino de alto nivel también informó de que se había llegado a un acuerdo para liberar grandes cantidades de fondos para financiar una campaña para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente.

Después de recibir la llamada de la fuente china, este escritor llamó a la Embajada de EE.UU. en Tokio, Japón, para preguntar si el gobierno de los Estados Unidos apoyaba la creación de una nueva agencia de desarrollo para llevar a cabo una campaña de varios billones de dólares para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente .

Benjamin Fulford (November 6, 2013): Multiple sources say the Pentagon is moving to shut down cabal

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
November 6, 2013
Some kind of paradigm changing event in the US is imminent, according to multiple sources. Three US agency sources, two from the Pentagon and one from the CIA, all say something very big is going to happen in the United States but none of them were sure exactly what it will be. The Pentagon had already taken over the FEMA camps and was going to put all the politicians from Washington D.C. there, one source said. Another, at Pentagon Military intelligence, confirmed “there was a lot of activity and confusion within the military,” a sign of something big going on but, he was not sure exactly what.

He added that for some reason all the FEMA coffins had been moved to Puerto Rico and were being displayed on Puerto Rican TV stations. The CIA source, for his part, said they were going to shut down the US power grid on November 11th.

In another sign something unusual was going on the US armed forces radio station in Japan broadcast a statement last week that the “US military did not have a budget for 2014.”
A top level Chinese government representative also reported that an agreement had been reached to release vast amounts of funds to finance a major campaign to end poverty and stop environmental destruction.

After receiving the call from the Chinese source, this writer called to US Embassy in Tokyo, Japan to ask if the government of the United States supported setting up a new development agency to carry out a multi-trillion dollar campaign to end poverty and stop environmental destruction.