Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Simbología illuminati mkultra en famosos españoles por LCC.

Simbología illuminati mkultra en famosos españoles.No acusamos, son víctimas o los utilizan sin que lo sepan. 

“Compensación del daño en el recuerdo”: explicación al trauma que genera la homosexualización // 250 estadounidenses se casan consigo mismos: parodia del “matrimonio gay” // Últimas entrevistas: “la paranoia de género” se extiende por Chile

“Compensación del daño en el recuerdo”: explicación al trauma que genera la homosexualización

Rafapal.com:
El método para unir adeptos al movimiento gay es relativamente sencillo: se trata de “atacar” a la víctima más débil, las personas que han sufrido un trauma reciente con el sexo opuesto (necesitadas de cariño) o bien, mediante los abusos sexuales de niño (o adolescente). En los pasados vídeos sobre los abusos sexuales dentro de la iglesia, siempre habréis comprobado que el cura se acerca al niño más débil, el que tiene menos autoestima: un hombre normal rechaza la homosexualidad por puro instinto, pero cuando uno está bajo de autoestima… (El clásico “¿cómo puedes decir que no te gusta si no lo has probado?”). Si os fijáis, en los documentales de Naturaleza, el tigre o el león eligen al cervatillo más débil físicamente: el Movimiento Gay trabaja de la misma manera, depredando al hombre o la mujer más desorientada, en este caso, emocionalmente.

Todos los hombres que han sufrido abuso sexual de niño (o adolescente) tienen unas grandes probabilidades de homosexualizarse de mayor: el problema es que no van a ser conscientes de cuándo ocurrió esta transformación. (Un gran número de prostitutas sufrieron abusos sexuales en su infancia).

Hoy se ha puesto en contacto conmigo una terapeuta  que me ha clarificado algunos conceptos relativos a la homosexualización, particularmente el de “compensación de daño en el recuerdo”.

Si la violación o maltrato sucedió de muy bebé, está oculta en la banda inferior (subconsciente) ya que se originó durante los ritmos cerebrales más bajos en la infancia y no se recuerdan.

Son hechos a los que se puede acceder a través de una relajación profunda no hipnótica.
Pero es seguro que la repetición se produjo posteriormente, lo cuál ofrece la posibilidad de asociar datos y desvelar causas. Puede que una minoría diga que no fue así su primera experiencia, y no tener conciencia del origen, pero indagando siempre se llegará a la experiencia traumática que originó el problema del desvío sexual.

Aquí empieza lo bueno.

La “compensación del daño en el recuerdo” dirá que le encantó.

Qué significa esto de “compensación de daño en el recuerdo”, le digo a la terapeuta en un email.

La carga traumática se deja fuera de la memoria para poder continuar viviendo y se da una versión compensada, creándose una identificación patológica porque todo sucede cuando la persona está construyendo su identidad. Por eso el mal se dirige a la infancia, con resultado asegurado.

En otras palabras; que la personalidad gay es un “álter” de su verdadero ser construido para evitar ese trauma que castiga su ser (con complejos de culpa por no haberlo evitado), de ahí que la mayoría de los gays padezcan de depresión cuasi crónica (que tratan de compensar con una vida sexual tremendamente promiscua).

El mayor problema se da en que para resolverlo o disolverlo hay que vivenciar de nuevo el hecho traumático y no todo el mundo está dispuesto; incluso aunque de forma consciente sí se quiera resolver, el subconsciente se revela.

Sólo añadiría que este trauma también puede generarse en la vida adulta debido a la criminalización actual de la virilidad y la castración a la que se haya visto sometido un hombre por su mujer. En los años de la paranoia de la guerra de sexos,  cualquier cosa que hiciera el hombre le hacía ser (y sentir) culpable; ello provocaría una huida del elemento que le hacía sentirse culpable (la mujer). En otras palabras, que una mujer (sin saberlo) puede castrar emocionalmente un hombre hasta el punto en el que se sienta más cómodo entre hombres (lo mismo puede ocurrir al revés, obviamente: sobre todo, a través del sexo. Hay muchas actrices y estrellas de la música que se han hecho lesbianas debido a la promiscuidad y por ser utilizadas como meros objetos sexuales). F:http://www.rafapal.com/?p=23765

250 estadounidenses se casan consigo mismos: parodia del “matrimonio gay”

Rafapal.com:
Belleza española a favor del Amor Hombre-Mujer
En una original manera de reírse del matrimonio dentro del mismo sexo, 250 norteamericanos se han casado ya consigo mismos. La entrevista de “Alerta Chile” a un servidor sobre la Paranoia de género ha generado amenazas al gestor de esa web por parte de algunas personas homosexualizadas, que en pocos días interpretaré desde el punto de vista psicoanalítico, para comprender cómo funciona el trauma que dirige sus mentes.

Por otro lado, ayer se desarrolló la manifestación por la abolición de la Ley de Violencia de Género, que fue dominada por las intervenciones de mujeres contra la desigualdad y la indefensión en el hombre que esta ley ha provocado.

Os pongo algunas de las fotos (abajo) que tomé en la Puerta del Sol. En unos días estaré apareciendo en varios programas de radio sobre el tema.

F:


















Últimas entrevistas: “la paranoia de género” se extiende por Chile

Rafapal.com:
El director de la web “Alerta Chile” me llamaba para que explicara cómo funciona la Paranoia de Género, a la luz de que lo sucedido en España se está repitiendo, punto por punto, en Hispanoamérica. Sería interesante que transmitiérais estos vídeos a vuestros amigos angloparlantes y en Latinoamérica. http://www.rafapal.com/?p=23754

Benjamin Fulford (18/Noviembre/2013): El cabal (nwo) está en negociaciones de rendición, dijo que entregará más de 700 billones de dólares o 10.000 dólares por cada ser humano

Benjamin Fulford
18Noviembre2013
Traducido por Victoriakent33

Los representantes de un comité de 15 personas, que dicen estar al cargo del sistema de creación y distribución de dólares estadounidenses y la mayoría de las otras divisas del banco central de propiedad privada, están tratando de arreglar un acuerdo de paz para el cabal (nwo). Ellos acordaron la semana pasada, en negociaciones con un representante de la Sociedad Dragón Blanco, hacer disponible inicialmente 700 mil millones de dólares, o 10,000 dólares por cada hombre, mujer y niño en el planeta Tierra, que se entregarán en forma de bienes y servicios. También acordaron la condonación de deuda para todos los países, entre ellos, dicen ellos, algunas deudas que se remontan a los años de 1700. También acordaron condonar la mayoría de las deudas individuales.

El comité dice que está dirigido por dos hombres asiáticos, cada uno de más de 90 años de edad, y los representantes de cinco familias de Asia, siete familias europeas y una familia rusa.

También hubo una reunión la semana pasada entre los representantes de los clanes bancarios asiáticos y la SDB. Estos clanes reclamaron los derechos de la mayoría del oro del mundo. También estaban conformes con la propuesta de distribución de 700 mil millones de dólares a los pueblos y naciones del mundo.

Sin embargo, todavía hay algunas facciones poderosas que se aferran a la pesadilla sionista de empezar el Armageddon, sobre todo la familia del crimen Cohen en Nueva York y un miembro de la Logia P2 de nombre Giuseppe Di Antonio, según un alto miembro del P2. Este dijo que Di Antonio es el hombre detrás de las recientes amenazas de matar al Papa Francisco. Este grupo tiene una facción muy organizada dentro del Mossad y domina los conglomerados mediáticos con base en Nueva York y Los Ángeles, señaló . Agregó que su principal instrumento financiero es el Banco Leumi. También dijo que tienen varios cultos cristianos pentecostales. Un representante de las familias que se han mencionado anteriormente ha confirmado la existencia de este grupo y dijo que necesitan ayuda para lidiar con ellos.

Benjamin Fulford (November 19, 2013): Cabal is in surrender negotiations; told to hand over $700 trillion or $10,000 for each human

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
November 19, 2013
Representatives of a committee of 15 individuals, who claim to be in charge of the system for creating and distributing US dollars and most other privately owned central bank currencies, are trying to arrange a peace agreement for the cabal. They agreed last week, in negotiations with a White Dragon Society representative, to initially make available $700 trillion, or $10,000 for each man, woman and child on the planet earth to be delivered in the form of goods and services. They also agreed to debt forgiveness for all nations including, they say, some debts that date back to the 1700’s. They also agreed to forgive most individual debts.

The committee claims to be headed by two Asian men, each over 90 years old, and representatives of five Asian families, seven European families and one Russian family.
There was also a meeting last week between representatives of Asian banking clans and the WDS. These clans claimed the rights to most of the world’s gold. They were also agreeable to the proposal to distribute $700 trillion to the people and nations of the world.

However, there are still some powerful factions still clinging to the Zionist nightmare of starting Armageddon, notably the Cohen crime family in New York and an Italian P2 Lodge member by the name of Giuseppe Di Antonio, according to a high ranking P2 official. Di Antonio is the man behind recent threats to kill Pope Francis, he said. This group has a highly organized faction inside Mossad and also sits atop the New York and Los Angeles based media conglomerates, he noted. Their main financial instrument is Leumi Bank, he added. They also run various Pentecostal Christian cults, he said. A representative of the families mentioned above confirmed the existence of this group and said they would need help in dealing with them.

5 mensajes LLAMANDO AL DESPERTAR de los jovenes, por los 5 de Sol (España).



Ya que los medios de comunicación hacen caso omiso a estas 5 grandes personas que están poniendo su salud en riesgo por todos nosotros, decidimos acercarnos una vez más por Sol para grabar un Mensaje para el despertar de los jóvenes ( y no tan jóvenes ) de estas heroicas personas que llevan más de un mes en huelga de hambre en la puerta del Sol. Jorge, Alex, Gisela, Alejandro y Frank, no estáis solos!!! Sus motivos, los nuestros. Su lucha, la nuestra. ¡¡¡ O ELLOS O NOSOTROS, NO HAY OTRA !!! ¡¡¡ DIFUNDE ESTE VÍDEO, QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO !!!