Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Benjamin Fulford (25/Noviembre/2013): Se le ha dado notificación formal a la mafia sabatea: empezad a salvar el planeta o de lo contrario…

Benjamin Fulford
25Noviembre2013
Traducido por Victoriakent33

El siguiente aviso y pregunta fue enviada a la embajada de EE.UU. en Tokio, Japón, hace dos semanas: 

“Un grupo de familias de banqueros asiáticos influyentes posee grandes cantidades de bonos del gobierno EE.UU., verificados como auténticos por el BIS, con un valor nominal de muchos miles de millones de dólares. Estos bonos fueron emitidos en la década de 1930 y de 40 a cambio de oro asiática evacuados a los EE.UU. durante esas décadas. A ellos les gustaría cobrar los bonos y utilizar el dinero para financiar una campaña masiva para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente. ¿El gobierno de los EE.UU. quiere apoyar ese plan? “

Hasta el momento, no ha habido respuesta. Al mismo tiempo, se envió información detallada al primer ministro Shinzo Abe de Japón diciéndole exactamente cómo promulgar la liberación de 700 millones de millones de dólares para beneficio de la humanidad. No ha habido ninguna respuesta de él tampoco. Por esta razón, la presión en contra de estos dos regímenes ilegales, ambos seleccionados a través del fraude, se incrementará hasta que están de acuerdo con este objetivo. Es por eso que China anunció que iba a dejar de comprar dólares la semana pasada.

También es por eso que están aumentando la presión militar sobre Japón y los EE.UU. primero al subir las apuestas sobre las islas en disputa con Japón y la segunda, al anunciar que China ya no comprar dólares. 

Benjamin Fulford (November 25, 2013): Formal notice has been given to the Sabbatean mafia: start saving the planet or else

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
November 25, 2013

The following notice and question was sent to the US embassy in Tokyo, Japan two weeks ago:

“A group of influential Asian banking families possesses large amounts of US government bonds, verified as genuine by the BIS, with a face value of many trillions of dollars. These bonds were issued in the 1930’s and 40’s in exchange for Asian gold evacuated to the US during those decades. They would like to cash the bonds and use the money to finance a massive campaign to end poverty and stop environmental destruction. Will the US government support such a plan?”

So far, there has been no reply.

At the same time, detailed information was sent to Prime Minister Shinzo Abe of Japan telling him exactly how to enact the release of $700 trillion for the benefit of humanity. There has been no reply from him either.

For this reason, pressure against these two illegal regimes, both selected through fraud, will increase until they agree to this goal. That is why China announced it would stop buying US dollars last week.

It is also why they are increasing military pressure on Japan and the US first by upping the ante over disputed Islands with Japan and second by announcing China will no longer buy US dollars.

The next big move against these regimes is expected to be a reunification of the Korean peninsula. To this end there have been major military movements inside China, according to a Chinese government source. There has also been a purge of doves within the Chinese military, the source said. A massive campaign against communist party rule has also been begun but the communists are determined to crush it, he said. The recent increase in Chinese jingoism is also meant to increase political unity within China by focusing on external threats, he added.

The upcoming move to force the unification of Korea by massing a giant army on the North Korean border is carefully calculated. First of all, the Chinese would be sure of victory because of their overwhelming superiority in numbers. Second of all, the United States would not be willing to risk all out nuclear war in order to protect the South Korean slave regime.
China is not going to fall into a cabal trap and fight for tiny islands against foes who still have superior air and sea power.

Israel avisa de que “un maletín nuclear puede estallar en Madrid o N.Y. a consecuencia del acuerdo de paz con Irán” (Reconocen implícitamente que ellos hicieron el 11-S y el 11-M) // China anuncia que ya no acumulará más dólares

Israel avisa de que “un maletín nuclear puede estallar en Madrid o N.Y. a consecuencia del acuerdo de paz con Irán” (Reconocen implícitamente que ellos hicieron el 11-S y el 11-M)

Rafapal.com:
Seguro que la redacción del titular os ha llevado a una disonancia cognitiva: “¿qué tendrá que ver el acuerdo de paz con Irán con un hipotético estallido de un artefacto nuclear en Madrid o Nueva York?”

Pero lo cierto es que el ministro de economía Naftalí Bennet, realizó esta extraña declaración en el curso del monumental enfado israelita por que ya no podrá poner el programa nuclear iraní de pretexto para atacar al país persa.

Sus palabras textuales, recogidas en la edición de pago del periódico Haaretz del 24 de noviembre del 2013, fueron: “El mal acuerdo que se firmó da a Irán justo lo que querían: una reducción de las sanciones al tiempo que preserva una parte sustancial de su programa nuclear. Si en los próximos cinco años un maletín nuclear explota en Nueva York o Madrid, será debido al acuerdo firmado esta mañana”. Las declaraciones seguían a otras de Netanyahu que avisaban de que “se defenderían ellos solos” a la luz de que Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña habían dejado de apoyarlos.

Dado que Irán jamás ha tenido problema alguno con España, no es en absoluto desproporcionado, interpretar estas palabras como un aviso a la comunidad internacional de que el pataleo judío porque ya ni Francia ni Estados Unidos ni Gran Bretaña les hacen caso es que pueden hacer explotar una bomba nuclear… en Nueva York… o en Madrid. 
Justo las ciudades occidentales que recibieron los peores atentados de la paranoia “Al Qaeda”; es decir, que implícitamente Israel acaba de reconocer que pilotó los atentados del 11-M y el 11-S.

Histórica noticia, sin duda.

Dado que, como digo, la noticia está en la edición de pago del diario Haaretz, nos tenemos que contentar con las reproducciones de la noticia que hacen sitios como:

Sin duda que el hecho de que el Consejo de Seguridad de la ONU haya vuelto la espalda a Israel es señal de que Rusia y China ya llevan la batuta.


China anuncia que ya no acumulará más dólares

Rafapal.com:
No es un secreto que hace ya años que China podía haber tumbado Estados Unidos, simplemente, vendiendo la deuda pública que obra en su Poder. Si no lo ha hecho es porque, de hacerlo, su propia economía habría colapsado por el efecto boomerang de los impagos y las importaciones que uno de sus mayores compradores produciría.

Lo quieran o no los nacionalistas, vivimos en una economía planetaria y sólo de manera global seremos capaces de salir de este entuerto.

El anuncio oficial de que China ya no va a comprar más dólares se antoja como un aviso de que el día soñado del cambio a otro sistema planetario se acerca. Si China anuncia que ya no confía en el dólar quiere decir, de alguna manera, que lo va a dejar caer. Lo que quiere decir que los agentes implicados en el cambio de divisa planetaria de referencia deben tener ya todo dispuesto. Sólo por intuición, creo que el brutal aumento de cotización del bitcoin en el último año puede indicar que de alguna manera vaya a participar en esa nueva “bolsa de monedas” que sustituirá al petrodólar como moneda de referencia mundial (a partir de la cual, se realizan los cambios de divisas). Tras Canadá, Uruguay se convierte en el segundo país en implantar cajeros automáticos de bitcoins. Algo raro está pasando…

¿Puede ser causalidad que al poco de realizarse este aviso explotara un oleoducto en China, a causa de lo cual, han muerto 14 personas?

Más cosas que pueden tener que ver: el próximo 29 de noviembre la compañía aérea Evergreen, supuestamenterelacionada con la emisión de chemtrails, dejará de operar.
¿Será que el presupuesto para las fumigaciones se ha acabado?

¿Será otro indicio de que el día soñado se acerca?

El 28 de noviembre es el día de Acción de Gracias en Estados Unidos…

PD: Otra noticia interesante: un escándalo científico de proporciones descomunales alrededor de la desrregulación de la Unión Europea sobre los químicos feminizantes. La comunidad científica se pone en pie de guerra. Hemos ganado otra batalla.