Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Benjamin Fulford (2/Diciembre/2013): Negociaciones reforzadas de último minuto continúan, Okinawa, Corea y la división Sunni-Shia siguen siendo puntos de fricción

Benjamin Fulford
02 diciembre 2013
Traducido por Victoriakent33

Basados en contactos de alto nivel hechos por la Sociedad del Dragón Blanco, está claro que existe un consenso creciente de que el viejo sistema del dólar puede utilizarse para iniciar una campaña 700 millones de millones de dólares para poner fin a la pobreza y detener la producción del medio ambiente, sin impedir la continuación o la puesta en marcha de sistemas financieros alternativos. Sin embargo, como el mundo espera con impaciencia que la campaña sea anunciada, las negociaciones geopolíticas en curso de alto nivel, con un poco de ruido de sables como telón de fondo, continúan retrasando la aplicación , de acuerdo con múltiples fuentes de alto nivel.

Los principales puntos de fricción para (llegar ) a la paz mundial y al comienzo de una nueva edad de oro son ahora la antigua división política chiíta / sunita en el mundo islámico, Israel y algunos problemas sin resolver en el este de Asia , en particular la Península de Corea y el archipiélago de Okinawa.

En Asia el primer ministro Shinzo Abe se ha reunido con el presidente ruso, Vladimir Putin, en cuatro ocasiones y los jefes de todos los países de la ASEAN en una campaña para construir una coalición para contener a China. El Pentágono, preocupado por la financiación continuada, secretamente apoya esto, ya que es mantener la tarjeta de la guerra como última gran baza  de negociación .

Los chinos, por su parte, son lo suficientemente fuertes ahora como para insistir en la resolución de algunas injusticias históricas antes de que acepten apoyar la campaña de los 700,000,000,000,000 de dólares . En particular, les molesta el hecho de que todas las islas cerca de China les han sido arrebatadas por fuerzas de la marina de guerra imperialistas superiores.

Los chinos tienen una fuerte carta para jugar, que es el uso de sus ampliamente superiores fuerzas militares en tierra para forzar la unificación de la península coreana y privaar a los Estados Unidos de su estado vasallo tributario de Corea del Sur .

La Sociedad del Dragón Blanco ha hecho la siguiente sugerencia a ambas partes, como una forma de romper el estancamiento. En primer lugar volver Okinawa a su condición histórica como un reino independiente y un punto de encuentro neutral entre Japón y China. En ese acuerdo China y Japón tendrían que pagar cada una el 50 % de los costos de las tropas estadounidenses en ese país a fin de garantizar que las islas siguen siendo neutrales. El archipiélago de Okinawa entonces podría convertirse en un “duty free” y punto de encuentro de diversión y descanso .

Test Alien: responda 30 preguntas para saber si es un ente estelar (the star people).



www.davidparcerisapuig.com.ar -- Basándonos en la obra "The Starpeople" de Brad Steiger, lanzamos un TEST ALIEN, según el cual, usted podría ser un alma extraterrestre habitando entre los humanos, en misión de ayuda espiritual. Tras muchos viajes e investigaciones, Brad Steiger conoció a lo largo de su vida a un sinfin de personas que reunían unas características comunes, en ese dilatado proceso se basa dicho test, que no pretende sentar cátedra en nada, pero si despertar la intuición hacia dicha posibilidad, por extravagante o remota que pueda resultarnos a simple vista, al fin y al cabo, ¿Quién está en posesión de una verdad absoluta?

Creo que podríamos hablar mucho sobre el tema. Muchos/as reflexionaran si esto les resuena dentro de cada uno. Como ejercicio interesante invito a todo el que sienta compartir sus personales experiencias, y que tengan relación con la línea del test que expone David Parcerisa, podéis participarlo en la sección de comentarios de éste mismo post. 

¡La creación del dinero en una TV de Alemania! //Primeros indicios de que el accidente de Paul Walker fue un sacrificio ritual (actor de la serie Fast and Fourious) // Coincidió con la desaparición del cometa Ison // El cometa Ison reaparece: ¿es la esperada señal celeste del comienzo de una nueva civilización?, ¿El ave fénix? //Cinco países africanos pactan una nueva moneda que sustituya al patrón-dólar/Descubre los vídeos de Johnny McClue // Beckham confiesa que pasó por un ritual homosexual para entrar en el Manchester // Divas MK Ultra… ¡En El País!

¡La creación del dinero en una TV de Alemania!

Rafapal.com:
Ayer domingo, estaba en el evento Magic comentando que el único tema de El Jaque Mate que faltaba por que llegara a los medios masivos era el dinero y…
Hoy me llega este vídeo subtitulado ¡el domingo! procedente de una televisión alemana en el que descifran la mentira del dinero y llegan a proponer un “reset” del sistema como yo mismo estoy diciendo desde hace tiempo. Con la particularidad de que entre los contertulios hay un catedrático de economía y un ex ministro de economía mundial.
Frotaos los ojos antes de verlo. Es real. Ponedle una velita a Ison..http://www.rafapal.com/?p=23935



Vídeo Relacionado:



Primeros indicios de que el accidente de Paul Walker fue un sacrificio ritual (actor de la serie Fast and
Fourious) // Coincidió con la desaparición del cometa Ison
Rafapal.com:
Los foreros de burbuja.info no tardaron ni dos días en comenzar a seguir la repentina muerte

del actor Paul Walker, protagonista de la serie “Fast and Fourious” en torno, como sabéis, a persecuciones de coches y agentes del FBI infiltrados en la mafia de la droga (como la propia operación de la DEA comandada por el fiscal general de Obama). Las primeras pistas sobre que Paul Walker puede haber sido sacrificado han aparecido casi inmediatamente, con la primera sorpresa de que el porsche de Walker lo conducía otra persona y lo llevó -supuestamente- a una gran velocidad para estamparlo contra un árbol.

En concreto, los dos chicos que hacen el siguiente vídeo se preguntan por la credibilidad de los testigos que parecen estar compungidos por la muerte del actor y las similitudes del suceso con el capítulo de la serie Padre de Familia emitido una semana antes (que ya anticipó el atentado de la maratón de Boston) en el que el perro llamado Brian tenía un accidente de coche (el personaje de Paul Walker en “Fast and Fourious” se llamaba, precisamente, Brian).

Más pistas: Paul Walker apareció en la película “Skulls” que recreaba la secta Skull and Bones de la universidad de Yale en la que milita gran parte de la élite norteamericana y es una especie de franquicia de los Iluminati. El fatal accidente coincidió, precisamente, con el día en el que el cometa Ison desaparecía de la mirada de los satélites cuando se acercó al sol y -según la versión oficial- iba a desintegrarse por la llamarada solar. El coche de Walker se calcinó… que era lo que los magos negros esperaban que ocurriera con Ison. ¿Fue un sacrificio ritual?

Curiosamente, el logo de la ONG en la que Walker participaba activamente “Reach out worldwide” contiene las alas… de un águila.

PD: Precisamente, una de las líneas argumentales de “La historia secreta de Hollywood” que presento el próximo miércoles en Barcelona y el jueves en Gerona es acerca de las tempranas muertes de algunas de las mayores estrellas de Hollywood. http://www.rafapal.com/?p=23922

El cometa Ison reaparece: ¿es la esperada señal celeste del comienzo de una nueva civilización?, ¿El ave fénix?
Rafapal.com:
A ver lo que tardan los astrónomos en inventarse una explicación. No saben qué hacer. La teoría de que el sol es un cuerpo incandescente ha saltado en mil pedazos cuando el “cometa Ison” se ha paseado por delante de sus “narices”, desapareciendo para volver a aparecer. Como el ave fénix. Pero lo mejor de todo es que su momento de máximo acercamiento al Planeta Tierra en su órbita de regreso será… ¡el próximo 26 de diciembre! Sin duda alguna, si este fenómeno hubiera ocurrido hace un año, hubiéramos tenido el cumplimiento de las profecías del final de estos tiempo y el comienzo de uno nuevo. Las especulaciones sobre si realmente es un cometa o una nave tripulada (o un cuerpo celeste dirigido a distancia) pueblan la red y aseguran unas próximas ¡tres semanas! realmente excitantes… con la perspectiva del cambio del sistema monetario planetario que sería la materialización de ese profético momento. De hecho, lo que ha hecho Ison ha sido reaparecer… desde sus cenizas: ¡la misma metáfora del Ave Fénix que va a experimentar la civilización humana! Para San Ambrosio, el ave Fénix muere consumida por el Sol, convertida en cenizas de las que renace, después de arder su cuerpo, como un pequeño animal sin miembros, un gusano muy blanco que crece y se aloja dentro de un huevo redondo, como si fuera una oruga que se vuelve mariposa, hasta que dejando de ser implume se transforma en un águila celeste que surca el firmamento estrellado. (Obtenido de la wikipedia). En unas horas os contaré algo que puede tener bastante que ver con este eventohttp://www.rafapal.com/?p=23916

Cinco países africanos pactan una nueva moneda que sustituya al patrón-dólar/Descubre los vídeos de Johnny McClue
Rafapal.com:
Hoy mismo estuve en el evento Magic explicando la conspiración del dinero y cómo La Humanidad va a salirse del yugo que la esclaviza, por medio de la sustitución del petródolar por un patrón-oro con diferentes divisas representando a un mundo multipolar. Sin duda, que en perfecta coordinación con estos movimientos, cinco países del Africa Oriental anuncian la creación de una nueva moneda pan-africana no sujeta al dólar. La reacción de los dos países más afectados por estas buenas noticias para la Humanidad (Israel y su Sheckel y Arabia Saudita y su petródolar) es crear un virus informático para infectar a Irán. Rusia Today lo cuenta en “tiempo real“.

En el stand de Lighthouse tuvimos la presencia del inclasificable Jordi/Johnny McClue que ha presentado su obra de 72 vídeos mezclando música y fotos con mensaje que… Los tenéis que ver. http://www.rafapal.com/?p=23913

Beckham confiesa que pasó por un ritual homosexual para entrar en el Manchester
Rafapal.com:
Lo confiesa en un documental sobre el Manchester: le obligaron a masturbarse viendo la foto de un jugador de los reds. Parecido a los Skull and Bones, ¿verdad?

Divas MK Ultra… ¡En El País!
Rafapal.com:
En la revista de la compañía aérea que me llevó a Barcelona (Yorukubu) me encuentro con un artículo sobre chemtrails firmado por un tal Iñaki Berazaluce (¿por cierto, os habéis fijado que no hay desde hace diez días? ¿será que el aire está muy caliente y por eso no se condensa?) y hoy me envían este estupendo artículo sobredivas MK Ultra… en El País. Digo estupendo porque, al tiempo en el que la periodista parece reírse de cómo la industria musical dirige los comportamientos de tantas niñas a través de las divas, ofrece una gran cantidad de información que sin duda popularizará la cuestión. Es decir, que el tema MK Ultra se acaba de hacer masivo. Otra victoria más. http://www.rafapal.com/?p=23908

Bases Volcánicas, Estrellas y Portales Alien por LCC

Aldo Narejos relativiza “la conspiración de la afinación a 440 hertzios”

Rafapal.com:
El imprevisible cantautor nos sorprende aquí con este vídeo en el que desmonta alguna de las cosas que hemos oído sobre la afinación musical a 440 hertzios. En diciembre, lo tendremos por Madrid presentando sus canciones, con la gracia que en él es habitual. http://www.rafapal.com/?p=23885

Benjamin Fulford (December 2, 2013): Heavy duty last minute negotiations continue, Okinawa, Korea and Sunni/Shia divide remain sticking points

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
December 2, 2013
Based on high level contacts being made to the White Dragon Society, it is clear there is a growing consensus that the old dollar system be used to start a $700 trillion campaign to end poverty and stop environmental production, without impeding the continuation or start-up of alternative financial systems. However, as the world waits impatiently for the campaign to be announced, ongoing high level geopolitical negotiations, with a bit of saber rattling as a back-drop, are continuing to delay implementation, according to multiple high-level sources.

The main sticking points to world peace and the start of a new golden age are now the ancient Shia/Sunni political divide in the Islamic world, Israel and a few unresolved issues in East Asia, notably the Korean Peninsula and the Okinawan archipelago.

In Asia, Prime Minister Shinzo Abe has met with Russian President Vladimir Putin four times and the heads of all the ASEAN countries in a campaign to build a coalition to contain China. The Pentagon, worried about continued financing, secretly supports this as it is keeping the war card as its last big negotiation leverage.

The Chinese, for their part, are strong enough now to insist on resolving some historical injustices before they agree to support the $700 trillion campaign. In particular, they resent the fact that all the Islands near China have been taken away from them by superior imperialist navy forces.

The Chinese have a strong card to play, which is to use their vastly superior ground military forces to force the unification of the Korean peninsula and derive the United States of its South Korean tributary vassal state.

The White Dragon Society has made the following suggestion to both sides as a way of breaking the stalemate. First of all return Okinawa to its historical status as an independent kingdom and a neutral meeting point between Japan and China. In such a deal China and Japan would each pay 50% of the costs of US troops there in order to ensure the Islands remain neutral. The Okinawan archipelago could then become a duty free and fun meeting and resting place.