Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 9 de diciembre de 2013

La Secreta Operación Haudegen // El Enigma de los Doppelgangers

La Secreta Operación Haudegen



En Agosto de 1944, Alemania pone en marcha la operación secreta Haudegen (Estocada), con ella consiguió quizás sistemas para modificar el clima o modelos predictivos climáticos más precisos incluso que los que hoy en día tenemos. Los esfuerzos de la operación se centraron en un contingente alemán ubicado en una remota base situada a tan solo 1000 km del punto norte absoluto. Los soldados y científicos fueron capturados 120 días después de la rendición de Alemania el 8 de Mayo de 1945. En el siguiente vídeo hablamos de ese misterio así como de las extrañas conexiones que aparecen con la familia Rockefeller y la maquina llamada HAARP. Esperamos que os guste.

El Enigma de los Doppelgangers



Hay misterios que son sencillamente inexplicables, ese es el caso de los Doppelgangers, palabra alemana que significa "El doble que camina a tu lado". Son muchísimos los relatos que hablan de dobles que se han presentado o aparecido a sus "originales", algunos de ellos como sacados fuera del tiempo, otros presagiando desastres e incluso algunos más extraños dictando obras literarias a sus gemelos reales. Personas que advierten de haberte visto en un sitio donde tú no estabas, o incluso haber hablado contigo de eventos que no recuerdas como si un "doble" tuyo operase por tu cuenta. En el siguiente vídeo vamos a hablar de esa extraña y demasiado frecuente figura del Doppelganger. 

Benjamin Fulford (9/Diciembre/2013): Detrás del primer apretón de manos masón del ministro de Japón Abe y la embajadora de EEUU Kennedy

Benjamin Fulford
09Diciembre2013
Traducido por Victoriakent33

Las negociaciones de alto nivel para arrancar el nuevo sistema financiero y la restauración de la República de los Estados Unidos de América se están llevando a cabo sin problemas, pero todavía hay un par de cucarachas con las que acabar primero.

La semana pasada vimos un indicio de cómo están progresando las negociaciones  en la forma de un apretón de manos masón entre el primer ministro de Japón Shinzo Abe y la embajadora de EE.UU. Caroline Kennedy. Aquí está la foto tal y como se muestra en la página web oficial de la oficina del Primer Ministro:

Como referencia, vea aquí algunas fotos de los apretones de manos masones :
De acuerdo con el MI5 y libros sobre masonería, el apretón de manos en particular que se muestra en la foto es probable que sea algo conocido como Tubal- Caín (bastón con dos bultos) . El apretón de manos tiene varios significados superpuestos , pero en este caso el mensaje parece estar en la frase generalmente asociada con este apretón de manos :

El masón debe “seguir los pasos de su antepasado, Tubal- Caín, que con la fuerza poderosa del dios de la guerra golpeó su espada hasta convertirlo en una reja de arado “.

http://www.macquirelatory.com/rituals % 20de % 20freemasonry.htm
También, según el MI5 el apretón de manos como se muestra pone al primer ministro en posición superior que Kennedy. Hay también una connotación sexual en el sentido de caña con dos bolas .

Además, este apretón de manos está asociado con el dios pagano Vulcano. Vulcano se asocia al Trueno, al Rayo y al Fuego . En la antigüedad,  los homenajes a Vulcano incluían sacrificios humanos.

Benjamin Fulford (December 10, 2013): Behind Japan’s Prime Minister Abe and US Ambassador Kennedy’s freemason handshake

Benjamin Fulford
Publicado por  benjamin
10 de diciembre 2013
Negociaciones de alto nivel más arrancar el nuevo sistema financiero y la restauración de la República de los Estados Unidos de América están llevando a cabo sin problemas, pero todavía hay un par de cucarachas para hacer frente a la primera.

Un indicio de cómo las negociaciones están progresando salió la semana pasada en la forma de un apretón de manos masón entre el primer ministro Shinzo Abe de Japón y el Embajador EE.UU. Caroline Kennedy. Aquí está la foto como se muestra en la página web oficial de la oficina del Primer Ministro:

Como referencia, vea aquí algunas fotos de los apretones de manos masones:

De acuerdo con el MI5 y libros sobre masonería, el apretón de manos en particular se muestra en la foto es probable que sea algo conocido como Tubal-caín (dos de caña hecha un ovillo). El apretón de manos tiene un significado de varias capas, pero en este caso el mensaje parece estar de transporte está
probabilidades de estar en la frase generalmente asociado con este apretón de manos:

El masón debe "seguir los pasos de su antepasado, Tubal-Caín, que con la fuerza poderosa del dios de la guerra golpeó su espada en una reja de arado".


También, según el MI5 el apretón de manos como se muestra pone el primer ministro en el ascendiente sobre Kennedy. Hay también una connotación sexual en el sentido de caña de dos balled-.

Además, este protocolo de enlace está asociada con el dios pagano Vulcan. Vulcan se asocia a Trueno, Rayo y Fuego. En la antigüedad, homenajes a Vulcan incluyen sacrificios humanos.
Pastor Paolo Izumi, quien dirige la Iglesia Tachikawa y que ayudó a la vivienda de un miembro de las fuerzas de autodefensa japonesas que, sin saberlo, han participado en el 11 de marzo 2011 ataque terrorista nuclear contra Japón y el tsunami alertó este escritor para el apretón de manos y tomó nota de las transmisiones de televisión nacionales japoneses hecho un punto de hacer zoom sobre ella.

Divulguen: Alerta fracking en España: la amenaza mortal del Fracking. la sexta tv ... by karlos puest