Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 10 de diciembre de 2013

La guerra Illuminati y el gran cambio planetario con david parcerisa



David Parcerisa es un investigador especializado en los grandes enigmas del pasado, en concreto sobre la cultura sumeria y su vinculación con los dioses Anunnaki. Parcerisa defiende la tesis de que el ser humano es un producto creado genéticamente por seres procedentes de otra dimensión, los cuales aprovechan el potencial energético del hombre para alimentarse, obteniendo no un sustrato biológico al 100%, sino una mezcla que incluye sangre, energía emocional y ondas cerebrales alteradas bajo ciertos estados de conciencia. David nos habla sobre los linajes de sangre de estos "Dioses" que se han prodigado a través de líneas monárquicas y de la posibilidad de que un evento de orden cósmico genere un cambio planetario sin precedentes en la historia humana."

Curiosity descubre ruinas en Marte

Apéndice por drevski

Nuestro vecino, el planeta Marte, alberga diseminados por toda su superficie, miles de restos de estructuras gigantes que dejan en ridículo a las construcciones terrestres. A donde apunte la cámara del rover de turno (en este caso el curiosity) se ve chatarra por todos lados. Tanto es así, que a pesar de la alta tecnología de las cámaras, la nasa ya solo muestra imágenes con una resolución parecida a la de los primeros móviles que venían con cámara. Cómo es posible que todavía esto sea para nosotros una incógnita o un tema tabú y no haya seguridad aun sobre este hecho. Por qué no hacen una prueba en youtube o en google con las palabras mars estructures o cualquier otra parecida. Ya hay miles y miles de fotos que evidencia la existencia de dichas estructuras, de más de 10 sondas que la Nasa y la ESA han enviado a Marte, durante décadas, para estudiar esos restos de estructuras y aparatos y para que ese conocimiento quede sólo en manos de la cábala (nwo).  No hay que confundir esto con en el debate sobre vida extraterrestre. Aquí se trata de un hecho concreto y puntual: El planeta Marte muestra por toda su superficie los restos de una antigua civilización tecnológica que estaba miles de años por delante de la nuestra y que la Nasa lo lleva estudiando desde por lo menos 1971, cuando envió la sonda Mariner 9, donde ya se apreciaban con claridad dichas estructuras.

En julio del 2014: en esa fecha llega la sonda india a Marte. India no está confabulada con la Nasa y con la Esa y ambas agencias están aterrorizadas con lo que la India le pueda mostrar al mundo. Aunque emborronen las fotos como llevan décadas haciendo la Nasa, les será muy difícil ocultar una evidencia tan grande y es probable que su falta de experiencia juegue a su favor del descubrimiento de la verdad.

Si esto lo llega a saber el mundo, que USA y la UE llevan tantas décadas ocultando esta verdad trascendental, el efecto dominó sobre la matrix puede ser mortal y definitivo.

Como curiosidad, las fuentes de Benjamin fulford ya le han informado sobre este hecho y él lo comentó en uno de sus informes. Eso es cierto, como muchas otras verdades de las que él informa, aunque esto funda por completo a unos cuantos despistados que niegan sin investigar o profundizar.

Un interesante resumen donde se muestra parte de esas estructuras:
planeta04.wordpress.com

Excelente video del ex asesor de las misiones apollo Richard Hoagland, en el que expone la verdad sobre este hecho, en relación a la última sonda curiosity:


Curiosity descubre ruinas en Marte



 Conferencia sobre el Mars Rover Curiosity: Ruinas antiguas en Marte por Richard C. Hogland.(Pequeño extracto de la conferencia NEW - STEALTH MISSION CURIOSITY: Confirming Ancient Intelligence On Mars)Documental en ingles traducción para Iberoamérica.

Richard Hoagland fue asesor científico de la NASA en las misiones Apolo, y como consejero científico de Walter Cronkite y de las noticias de la CBS durante el programa Apolo. Ha trabajado como "Curador de Astronomía y Ciencia del Espacio" en el "Museo de Ciencia de Springfield", en Massachusetts Asesor científico en Coast to Coast. 
Hoagland obtuvo la "Medalla Internacional Angstrom de la Excelencia en Ciencias" (International Angstrom Medal for Excellence in Science) en 1993, en Estocolmo, Suecia.