Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 28 de diciembre de 2013

JEHOVA EL DIOS ANUNAKI : Gobierno mundial (por David Parcerisa)



David Parcerisa es un investigador infatigable buscador de enigmas, siempre apoyándose en bases científicas, se ha centrado en el estudio de las visitas extraterrestres Ha dedicado 20 años a la práctica. Se califica a sí mismo como un rebelde, autodidacta, y pensador que cree en el "hombre hecho a sí mismo", usando sus propias herramientas conceptuales para avanzar a contracorriente del sistema establecido. Idealista y profundo, le mueve un deseo por despertar consciencias dormidas, considerando que vivimos en un mundo controlado por seres metahumanos que no nos dejan evolucionar libremente.

David es autor de una saga de videos sobre los dioses sumerios, los llamados "Anunnaki", ("Aquellos que descendieron del cielo a la tierra") que ilustran los orígenes de nuestra historia, a través de los textos hallados en unas 25.000 tablillas de arcilla que se encontraron en Nínive, la capital Asiria. David Parcerisa nos narra con la máxima aproximación al estilo narrativo de quien tradujo dichos textos cuneiformes, el célebre Zecharia Sitchin; un erudito en lenguas muertas, capaz de leer y entender el sumerio, el hebreo, el acadio, y otros idiomas antiguos de oriente.