Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 2 de enero de 2014

Médico encontró información definitiva de que se usan las vacunas como arma biológica (enfermar, matar, esterilizar, etc.)

Victoriakent33
Actualizado:
La bloguera victoriakent33 nos enlaza una importante información para todos (difundan a sus amigos):

29 diciembre, 2013 at 1:19 am
Parece que un médico encontró información definitiva de que se usan las vacunas como arma biológica (enfermar, matar, esterilizar, etc.) http://nsnbc.me/2013/05/10/the-vaccine-hoax-is-over-freedom-of-information-act-documents-from-uk-reveal-30-years-of-coverup/
El engaño de las vacunas ha terminado . Documentos del Reino Unido revelan 30 años de encubrimiento
Andrew Baker ( FFN ), – Freedom of Information Act en el Reino Unido presentada por un médico no ha revelado los 30 años de documentos oficiales secretos que muestran que los expertos gubernamentales han:
1 . Conocido que las vacunas no funcionan
2 . Sabido que causan las enfermedades que se supone deben evitar
3 . Conocido que son un peligro para los niños
4 . Puesto de acuerdo para mentir al público
5 . Trabajado para evitar los estudios de seguridad

Esas son las mismas vacunas que son obligatorias para los niños en los EE.UU. .
Los padres que lo saben pueden o bien sacar a sus hijos del peligro o continuar viviendo dentro de una de las mayores mentiras y más malvados de la historia , que las vacunas – están llenas de metales pesados ​​, enfermedades virales, micoplasma , material fecal , fragmentos de ADN de otras especies, formaldehído , polisorbato 80 (un agente esterilizante) – son un milagro de la medicina moderna.

El Freedom of Information Act en los EE.UU. con el CDC (permitió) a un médico con un hijo autista , la búsqueda de información sobre lo que el CDC sabe acerca de los peligros de las vacunas , teniendo por la ley que ser respondido en 20 días. Cerca de 7 años más tarde , el doctor fue a juicio y el CDC argumenta que no tiene que entregar los documentos. Un juez ordenó a la CDC a entregar los documentos el 30 de septiembre de 2011.

El 26 de octubre de 2011, un editorial del Denver Post expresó su sorpresa de que el gobierno de Obama , después de prometer ser especialmente transparente , estaba proponiendo cambios a la Ley de Libertad de Información que le permitan ir más allá de declarar algunos documentos secretos y que permitan de hecho las agencias gubernamentales (como el CDC) que puedan declarar algún documento como que “no existe.

Simultáneamente a este hecho del CDC para encubrir la participación , no en la “recomendación” sino en la “obligatoriedad” de sus ORDENES sobre la salud de los niños de América , el CDC está en serios problemas por sus décadas de encubrimiento de los efectos dañinos de fluoruro y que afectan a las vidas de todos los estadounidenses , especialmente los niños y el sistema inmunológico comprometido. Se están preparando demandas . Los niños ingieren 3-4 veces más flúor por peso corporal que los adultos y ” hay un gran número de ciudadanos potencialmente perjudicados – personas con fluorosis dental, los pacientes renales que necesitan diálisis, los diabéticos , los pacientes de la tiroides , etc – que suman millones . ”

El CDC obviamente está actuando en contra de la salud del pueblo estadounidense . Pero la amenaza a las vidas de la gente americana que plantea el comportamiento de los CDC no se detiene allí . Participó en las leyes pandémicas diseñadas que se encuentran en la legislación de todos los estados de los EE.UU. , que hay leyes para que el gobierno utilice la fuerza militar para obligar a usar vacunas no probadas, medicamentos , productos químicos y tratamientos “médicos” en todo el país de efecto desconocido si se declara una emergencia pandémica .

La credibilidad de la CDC en la declaración de una emergencia de tal pandemia es inexistente, De nuevo basados en la Freedom of Information Act . Porque en 2009 , después de que el CDC había declarado la “pandemia ” del H1N1 el CDC se negó a responder a la Ley de Libertad de Información presentada por CBS News y el CDC también trató de bloquear su investigación. Lo que el CDC se escondía era su parte en uno de los mayores escándalos médicos de la historia , la extinción de los datos salvajemente exageradas sobre lo que afirmaba eran casos de H1N1 , y al hacerlo , crea la falsa impresión de una “pandemia ” en los EE.UU. .

El CDC también estaba encubriendo e escándalo financiero para rivalizar con el plan de rescate ya que las vacunas para la pandemia falsa costó miles de millones de los Estados Unidos . Y lo peor, el CDC ponen a las mujeres embarazadas por primera vez en la línea de una vacuna no probada con un agente esterilizante , polisorbato 80. Gracias a la CDC, “el número de muertes de fetos relacionados con la vacuna se incrementó en 2,440 por ciento en 2009 en comparación con años anteriores, lo que es aún más impactante que la estadística de aborto involuntario [ aumento del 700 %].

La exposición de la estafa de la vacuna está en marcha a la par de la exposición de una farsa mucho más antigua: la de la gripe mortal de 1918-19 . Fue la aspirina la que mató a las personas en 1918-19 , no una gripe pandémica. Fue la mayor catástrofe industrial de la historia humana con 20-50.000.000 gente muriendo pero fue atribuido a una gripe . El comienzo de la industria de la droga comenzó con ese éxito (y Monsanto era parte de ella) . El mito de la gripe fue utilizada por George Bush para amenazar al mundo con ” otra pandemia de gripe que podría matar a millones ” – una táctica de terror para conseguir leyes sobre pandemias en la legislación de cada estado y en todo el mundo . A continuación, el engaño CDC usado del engaño pandemia para crear terror sobre H1N1 y para empujar a ponerse vacunas mortales al público , matando a miles de niños no nacidos y otros. (CDC no dará a conocer los datos y continúa presionando sobre la misma vacuna).

La patraña del calendario de vacunas ha sido expuesto por FOIAs en el Reino Unido .
El engaño de la preocupación de la CDC en la vida de los niños ha sido expuesto por su negativa a responder a los doctores de FOIAS en torno a su conocimiento de los peligros de las vacunas.

El engaño de la pandemia de 1918-1919 ha sido expuesto por el trabajo de la Dra. Karen Starko sobre el papel de la aspirina para matar a gente.

Y a pesar de negarse a responder a FOIAs , la patraña escandalosa de los CDC de una pandemia de gripe de 2009 y su parte en su creación , fue expuesto por CBS NEWS .
Y la administración Obama, en el intento de salvar el último vestigio de secretismo en torno a lo que realmente está sucediendo con las vacunas , permite que documentos de la agencia sean calificados como “no existentes” , ha hecho que sus reivindicaciones de transparencia sean también “no existentes”..

Pero las leyes pandémicas para inocular forzadamente a la población con vacunas desconocidas en todo el país están todavía en vigor, con el HHS creando una mezcla de la vacuna que nunca debería ser usado en nadie y con la retirada de toda responsabilidad por el uso de las vacunas (para los que obligan y producen las vacunas, vamos) . Mientras tanto, un estudio canadiense acaba de probar que la vacuna contra la gripe que contiene la vacuna H1N1 que mata a los bebés en el útero, en realidad aumenta el riesgo de pandemia de gripe grave.

Los estadounidenses que han sido engañados en la presentación de sus hijos a las vacunas mortales de los CDC , tienen un medio de responder ahora . La gente de todos los ámbitos de la vida y todas las organizaciones, debe:

1 . tomar la información que exponen los FOIAs británicos sobre 30 años de mentiras de la vacuna , la negativa de la CDC a facilitar ninguna información sobre lo que se sabe acerca de esas mentiras , y los esfuerzos de la Administración Obama para ocultar la conciencia de los CDC de esas mentiras , y exigen la anulación inmediata de las leyes del calendario de vacunas de los CDC y de las leyes de pandemias .

2 . informar a cada veterinario. persona militares en servicio activo , agentes de la ley , los agentes del DHS y el personal médico para que conozcan el engaño de la vacuna, para sus familias que están altamente amenazados también, pero que puede no ser consciente de ello o que se han plegado a las estructuras de las agencias por la industria farmacéutica (indistinguible de los banqueros y las compañías petroleras ) que les haría agentes de la muerte de su país en caso de declaración de una emergencia de “pandemia ” o ataque ” bioterrorista ” . Es completamente claro ahora que las estructuras de terrorismo / bioterrorismo son una estafa así adoptar las medidas adoptadas para “proteger” a este país. Es la aplicación de esas leyes , de hecho, lo que amenaza la existencia de los estadounidenses .
Fue la aspirina la que mató a millones en 1918-19 . Ahora es obligatoria y las vacunas no probadas desconocidos con adyuvantes prohibidas son las que amenazan al país con millones de muertes. Al mismo tiempo, el CDC tiene 500.000 mega- ataúdes , construídos para ser incinerados , en su propiedad de las afueras de Atlanta . Está claro ahora que el CDC no debería participar de alguna manera en la salud pública.

Gracias a la Freedom of Information Act ( FOIA ) , sabemos que las vacunas no son un milagro de la medicina moderna. Cualquier autoridad médica o el gobierno, que insista en que las vacunas previenen enfermedades es ignorante de los documentos del gobierno (y los estudios sin fin) que revela exactamente lo contrario o de los intentos de los CDC para ocultar la verdad sobre las vacunas por parte del público , y significa un daño al público.

Gracias a la Freedom of Information Act ( FOIA ) , sabemos el calendario de vacunas es un engaño.

El peligro de salud para los niños y adultos estadounidenses son las vacunas.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Beforeitsnews nos ofrece valiosa información sobre como las vacunas son usadas para causar hambre y contagios:

- del 20-12-13: Una investigación está en marcha por las autoridades médicas de Texas hoy para determinar si una enfermedad mortal misteriosa sorprendente en los estados del Golfo está relacionada con la gripe “porcina” H1N1 después de una víctima mortal dio positivo en H1N1.

El cuarto tejano murió esta semana de una enfermedad misteriosa tipo gripe que apunta a la H1N1 y a la vacuna, un arma biológica. Cada uno de estos casos mortales comenzaron con síntomas parecidos a la gripe, evolucionaron a una neumonía y, en algunos, a la insuficiencia de órganos.

Todos ellos inicialmente dieron negativo para la gripe, según KHOU.

Dustin Wright sufrió una insuficiencia renal, un signo distintivo asociado con casos graves de tipo A H1N1 de la gripe porcina. Él no tenía condiciones médicas subyacentes. (..)http://beforeitsnews.com/alternative/2013/12/mystery-gulf-killer-links-to-hn1-vaccine-bioweapon-2854102.html
- Aqui analiza si la vacuna de la gripe H1N1 previene o disemina la enfermedad.
http://beforeitsnews.com/health/2013/12/flu-vaccine-h1n1-swine-flu-preventer-or-spreader-2516628.html
- informe de una doctora en medicina al cargo de un equipo de investigación de la Universidad de Columbia en Canadá: http://www.ecomed.org.uk/…/2011/09/3-tomljenovic.pdf
- También nos aporta este artículo del DenverPost sobre los cambios sobre la FOIA, o ley de Libertad de Información: http://www.denverpost.com/opinion/ci_19192188
- En este link cuenta con todos los datos el caso de Brian Hooker, el médico con hijo autista que demandó al CDC http://www.bolenreport.com/Mark%20Geier/foiasuit6.htm

Adicionalmente traigo dos comentario del forero George y la forera Ana (mexicana-norteamericana) a esta importante revelación:

George
29 diciembre, 2013 at 11:00 am
Tremendo… incomprensible… criminal… tanto que te preguntas, ¿ si los padres sabiendo eso dejan que sus hijos sean victimas de este tipo de atropello ?
Esa campaña de exterminación silenciosa seguramente tiene que ver con un curioso dato genético demostrado cientificamente; el humano tiene 46 cromosomas y los primates tienen 48, algo incompresible con respeto al escala evolutiva, de superioridad cerebral.
¿ Desde cuando los primates están mas evolucionados genéticamente que los humanos ?
El secreto esta en la intervención que sufrió el ADN humano, por una intervención genética desde fuera (alienígena) que nos quito dos cromosomas para poder dominarnos mejor. La ciencia descubrió la huella de este estirpe, no es un cuento.
Pero se ve que sin embargo el ser humano en su despertar, supone un riesgo mayor para los dueños, tanto que se interviene con vacunas y otros tipos de factores para adormecer y debilitar el sistema inmune y la capacidad cognitiva de los niños que nacen con mas posibilidades genéticas de evolución y despertar.
Ver solamente el escenario geopolítico sin la influencia extra-humana, extra-terrestre, significa no tener el cuadro completo para poder atar cabos sobre nuestro origen y sobre nuestra dramática historia humana.

Ana Laura Guerra
29 diciembre, 2013 at 5:26 pm
George: buen día, pues no se cuanto tiempo tiene que pasar para que incluso las nuevas generaciones que entran trayendo bbs al mundo, lo entiendan, precisamente en estos días, toque el tema con una sobrina que estaba en casa de su madre, mi hermana, de visita por las navidades, e hice comentarios sobre las vacunas, y bueno, no cabe duda que han hecho bien su trabajo estos terroristas engañadores, porque dice tanto mi hermana que es una católica fanática, y su yerno, que las vacunas son buenas, que gracias a ellas los bbs no padecen las enfermedades que con ellas les previenen, que gracias al fluoruro, tiene dientes sanos, o sea, que igual el basa la seguridad que le da el aplicarlas igual, gracias a la información que esa misma gente les hace llegar por todos los medios posibles, que son muchos aun y obviamente otro detalle que comentó mi sobrina, que si no se las aplican, pues empiezan con sus trabas para admitirlos en todos lados si ellas quieren llevarles a una guardería, pues sin las respectivas vacunas no se los admiten y así sucesivamente, en lo que sigue, como escuelas, la verdad que es una tristeza como los jóvenes aun estén tan ignorantes de toda esta información, o bueno quizá si la lean, pero como les saturan mas con lo contrario, por ahí es por donde esta gente gana la batalla, por el momento, pero bueno, yo cumplí con mi intención, esperemos que esa energía fotónica llegue de una buena vez, y les ilumine, pero mas que eso, tomen las decisiones correctas….seguiremos informando, y que Dios proteja a nuestros hijos y nietos, que nosotros ya estamos como decía mi madre, ” de medio día, para abajo” jejejeje, ya mas daño no nos pueden hacer, por lo menos ya hemos vivido, me refiero a mi obviamente, quizá muchos de los que aquí escriben aun no llegan, pero yo si, ya rebase los 50, incluso los 60, así que ya llevo ganancia jajaja, espero llegar mas lejitos, y para eso, me cuido, asi que ánimo, como dice Carlos (karlos puest) un comentarista que me encanta escuchar sus videos, los pega elcientificojuan, ese señor aunque habla de las negatividades que hace esta gente, lo hace con una jocosidad que bueno, a mi en lo personal, me hace reir.
creo que las malas noticias que el comparte, se sienten menos funestas por la forma como las comunica, o por lo menos a mi me causa risa el vocabulario y el énfasis que pone a sus palabras, que creo entender su significado, ya que no son usuales en mi pais….


 Las Vacunas" Liberarte De Ser Envenenado




ESTA NOCHE UN PROGRAMA ESPECIAL... Hoy Johnny Guzmán presenta el documento más esperado "El Afidávit de las Vacunas", no te pierdas este importantísimo programa, entérate como puedes liberarte y sobre todo liberar a tus hijos de ser envenenados por tan aberrante sistema. Este documento lo publicaremos en nuestra pagina web: www.qltelevision.com y en nuestro Facebook: qlpmultimedia
Suscríbete a nuestro Canal de YouTube: QL Television...


Actualización:
Médicos  denuncian falta de efectividad de la Vacuna Gripe A

Carta de la Dra. Mónica Lalanda

Casos de parálisis y distonía tras la vacunación: Brycen y Desiree:

Vacuna estacional podría aumentar el peligro de la gripe A

Sobre impunidad en USA

Hay evidencias físicas y legales sobradas. Se prepara una demanda contra Baxter y la OMS por manipulación indebida en el material destinado a la vacunación contra la Gripe A H1N1 de este año, con la intención de causar daño a la población. De hecho, la OMS basa toda la alarma creada., la declaración de Pandemia nivel 6 y la compra masiva de vacunas en la posibilidad de una mutación del virus en otro altamente letal. Bien, pues eso precisamente es lo que hubiera pasado si este material no llega a ser descubierto y hubiera llegado a la población.

Información en:

-TERESA FORCADES, doctora en Salud Pública, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema.


CAMPANAS POR LA GRIPE A from ALISH on Vimeo.

Explica las consecuencias de la declaración de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación a este tema.