Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 3 de enero de 2014

La verdad sobre el 11-S comienza a desbordarse: una resolución del Congreso desclasificará los documentos que prueban que Arabia e Israel lo dirigieron junto a Cheney y Bush // “Estás gobernado por la Ley Marítima, eres una corporación, no un humano”: clase magistral de Jordan Maxwell, “abuelo” de los conspiranoicos // El proyecto transhumanista para sustituir a la raza humana, en Canal Historia

La verdad sobre el 11-S comienza a desbordarse: una resolución del Congreso desclasificará los documentos que prueban que Arabia e Israel lo dirigieron junto a Cheney y Bush

Rafapal.com:

Mis queridos amigos, el 2014 comienza con el final de este largo camino emprendido el 11 de septiembre del 2001.

Hace ya algunas semanas, el diputado republicano Walter Jones y el demócrata Stephen Lynch exigieron ver las 28 páginas censuradas de la comisión sobre el 11-S en las que se detallaban las fuentes de financiación para cometer el atentado y que llevaban, directos, al actual hombre fuerte de Arabia Saudita, Bandar Bin Sultan y la propia casa real saudita.
Cómo será la cosa de importante que el lobby judío en Estados Unidos, AIPAC, ha comenzado a “cargarle el muerto” del atentado a Bush, Cheney y Bin Sultan, sabedores de que la cuerda acaba en el propio Israel. Los medios de comunicación iraníes ya lo están diciendo abiertamente, así como la web oficiosa de los militares USA,Veterans Today.
Al parecer, el traficante de armas ruso (ex KGB) Victor Bout ha reconocido que fue él quien vendió el misil que impactó contra el Pentágono a ¡El Mossad israelí! y asímismo, que las Torres Gemelas cayeron por la explosión de minibombas nucleares.

Nada más comenzar el año (señal de que este va a ser el asunto que centralice la política, no sólo USA, sino mundial, este 2014), el republicano Walter Jones ha sido entrevistado por Alex Jones para animar a los norteamericanos a escribir a sus representantes de distrito electoral para que firmen en la petición a la Casa Blanca para que desclasifiquen esas 28 páginas de la Comisión del 11-S. Seis de los miembros de aquella comisión, incluido su director, reconocieron que fue un fraude y que se censuraron pruebas definitivas para demostrar que otros países estuvieron implicados. En otras palabras, estamos a punto de ver la Verdad, por fin, salir a la luz. Y ojo porque este año hay elecciones al Congreso y Senado norteamericano, en las que los republicanos pueden alcanzar la mayoría…

Creo que es hora de que los responsables de medios de comunicación de habla hispana que leen esta web reflexionéis seriamente: ¿Cuánto tiempo más vais a estar ocultando la Verdad sobre el 11-S? ¿Cuáles serán las consecuencias de que os estalle en la cara de aquí a pocas semanas? ¿Podrán sobrevivir vuestros medios manteniendo la censura sobre este crucial tema hasta el final?