Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 6 de enero de 2014

Los Extraterrestres creadores de religiones, que incluso actualmente (secretamente) sigan utilizando al ser humano como esclavo de sus intereses malévolos.





La Biblia no es un libro original en su versión del antiguo testamento, tiene mil años mas de antigüedad, concretamente es el llamado Enûma Eliš escrito hace 3100 años y posiblemente este sea una versión de algún antiguo documento proveniente de las culturas presumericas. Para hablar de las entidades, seres y paralelismos bíblicos tenemos con nosotros a David Parcerisa quien nos explicará como esas entidades han perdurado en la mitología siendo seres reales que quizás incluso hoy secretamente sigan utilizando al ser humano como esclavo de sus intereses.



David Parcerisa es un investigador especializado. Es un infatigable buscador de enigmas, siempre apoyándose en bases científicas, se ha centrado en el estudio de las visitas extraterrestres Ha dedicado 20 años a la práctica. Se califica a sí mismo como un rebelde, autodidacta, y pensador que cree en el "hombre hecho a sí mismo", usando sus propias herramientas conceptuales para avanzar a contracorriente del sistema establecido. Idealista y profundo, le mueve un deseo por despertar consciencias dormidas, considerando que vivimos en un mundo controlado por seres metahumanos que no nos dejan evolucionar libremente. David es autor de una saga de videos sobre los dioses sumerios, los llamados "Anunnaki", ("Aquellos que descendieron del cielo a la tierra") que ilustran los orígenes de nuestra historia, a través de los textos hallados en unas 25.000 tablillas de arcilla que se encontraron en Nínive, la capital Asiria. David Parcerisa nos narra con la máxima aproximación al estilo narrativo de quien tradujo dichos textos cuneiformes, el célebre Zecharia Sitchin; un erudito en lenguas muertas, capaz de leer y entender el sumerio, el hebreo, el acadio, y otros idiomas antiguos de oriente.





Tu Propio Camino.org Presenta el Debate entre el Prestigioso Investigador del Fenómeno OVNI David Cangá Corozo, autor del Libro "Desenmascarando a Yahvé" y el Investigador más reconocido de habla Hispana de los Anunnaki: David Parceriza Puig, autor de la Saga de "Los Anunnakis" y "La Celda Planetaria" entre otros muchos materiales.

En esta ocasión, el argentino Cristian Zeballos entrevista a David Cangá y David Parcerisa para debatir sobre las analogías entre los textos sumerio-babilónicos y los textos hebreos. Entre las muchas cuestiones aquí tratadas está la repercusión que este ser llamado Yahvé que tanto Cangá como Parcerisa identifican como el ENLIL sumerio, tuvo en relación a la fundación de las tres principales religiones del mundo, ya que partiendo de la base de que Enlil/yahvé creó el Judaismo, el cristianismo y el islamismo con el fin de generar guerras y división entre los pueblos, también jugaron un papel crucial el llamado arcangel Gabriel, Moises, el Rey David, o el propio Jesús de Nazaret

¿Enlil (Yavhé) y Enki estaban complotados para dominar la raza humana?
¿Fue un encuentro de" Tercer Tipo" lo que presenciaron los "Pastorcitos" de Fatima?
¿Hubo un encuentro entre el Vaticano y seres extraterrestres?
¿Cuál es el impacto que todo ese pasado tiene hoy en día en los círculos de poder que intentan dominar el mundo desde las sombras?

Un recorrido que demuestra que el Dios Yavhé era el mismísimo Enlil, Dios Sumerio y la relación extraterrestre de este con los "Patriarcas Biblícos" Abrahán, Moisés, Noé, El Rey David y Enoc, hasta desembocar en la Historia de Jesús y la teoría que lo liga con estos Dioses Alienígenas Bíblicos.

Sigue a David Parcerisa en: www.davidparcerisapuig.com.ar
Sigue a David Cangá en: www.davidcangacorozo.com/ 

Protesta ya (Karlos Puest) → niños, los reyes magos no existen.

Por fin, gran coherencia de manos de Karlos puest, en estas fechas de propaganda y retraso evolutivo, donde la corrupción sigue impune y la gente se olvida de lo miserable que es la mentira que vive. El día de Reyes sería perfecto para un acto de psicomágia, deshacerse del cáncer que subyuga España. Los niños tienen que educárseles en la inteligencia para discernir cuanto antes los engaños, y ser realista y empezar madurando. Eso le haces un bien a un niño. 




Karlos dice:

Oleeeeeeeeeeee eske joder es la estupidizacion generacional ...pero nosotros aki estamos para vocear el ANTIDOTO ..jajajja un abrazo a todos kompañeros ...ANIMO Y KONFIANZA

Benjamin Fulford (6/Enero/2014): La ofensiva final contra el cabal continúa, la resistencia se dispersa, pero aún son posibles los incidentes desagradables

Benjamin Fulford
06Enero2014
Traducido por Victoriakent33

Con el fin de hacer del año 2014 el año de la derrota final del cabal (nwo) sabateo fascista, se tiene que seguir aplicando una implacable presión hasta que su derrota final sea cierta. Durante las vacaciones de Año Nuevo, las tipos de las milicia de los Estados Unidos, los peces gordos de la logia italiana P2, los funcionarios del Pentágono, los funcionarios de la CIA y otros dejaron claro en los contactos con la Sociedad del Dragón Blanco su intención de hacer precisamente eso.

El problema al que muchos se enfrentan es que no saben dónde dirigir su ira o su acción legal específicamente. De ahí que el primer boletín de 2014 tratará de señalar a algunos individuos y organizaciones específicas que necesitan ser depuestas del poder y de su influencia.

Benjamin Fulford (January 7, 2014): Final offensive against cabal continues, resistance fading but nasty incidents still possible

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
January 7, 2014

In order to make the year 2014 the year of final defeat for the fascist Sabbatean cabal, relentless pressure has to continue to be applied until their final defeat is certain. Over the New Year’s holidays US militia types, Italian P2 lodge honchos, pentagon officials, CIA officials and others made it clear in contacts to the White Dragon Society that they intend to do just that.

The problem many face is that they do not know specifically where to direct their anger or legal action. For that reason the first newsletter of 2014 will try to pinpoint some specific individuals and organizations that need to be removed from power and influence.

La tierra hueca. Las imágenes de los satélites sin censurar

Mucho se habla de la teoría de la tierra hueca, pero.... ¿habéis visto las imágenes de los satélites sin censurar por la NASA?




Información Relacionada:
La tierra es hueca V 3.0



El pasado 30 de Octubre de 2010 expusimos la última versión de La Tierra es Hueca en el 1er congreso de Las verdades Reveladas en Marbella, en dicha ponencia, aportamos nuevos datos sobre la teoría que afirma que vivimos en un planeta hueco. A lo largo de dicha exposición mostramos las pruebas existentes que apuntalan tan audaz teoría.