Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 12 de enero de 2014

“Los tampones (con asbestos) son una de las causas del ‘martirio’ menstrual actual”, Silvia // La Conspiración de La Menstruación Dolorosísima (I): Sabiduría sanadora // ¿Están la píldora para la menstruación y los xenoestrógenos confundiendo al sistema emocional de la mujer?

“Los tampones (con asbestos) son una de las causas del ‘martirio’ menstrual actual”, Silvia

rafapal.com:

En esta búsqueda de por qué actualmente hay tantas mujeres (sobre todo jóvenes) teniendo unas reglas tan dolorosas, Silvia me escribe con un argumento que parece contundente: el tampón. Recuerdo perfectamente que su uso se extendió en los años ochenta, y que los sectores progresistas lo vendieron como “la panacea”, unido a una propaganda muy pero que muy manipuladora: desde el punto de vista cronólogico, coincide con el espectro de chicas que están tomando pastillas para sobrellevar el dolor. Más abajo, Elena, de 53 años, describe también la influencia del tema de la compresa y propone un libro que he regalado varias veces. 

Leed, leed.

Hola Rafa!
Te escribo por conocer en primera persona una de las causas del dolor menstrual: el tampax!

Yo tenía unas menstruaciones casi perfectas hasta que las consecuencias del uso de tampones durante años hicieron aparición.

Sufrí hemorragia durante dos o tres semanas y un dolor tan intenso que pensaba en que un parto sería mas o menos igual. A partir de ahí, me cambió tanto la regla que tardé meses en regularla, en mi caso con aceites esenciales ingeridos.

Los fabricantes incluyen asbesto en los tampones para producir mayor sangrado. Cuanto más sangras, más los usas. Al crearlo solo consideraron que los tampones no serían ingeridos, sin tener en cuenta que entrarían en el cuerpo!

También contienen rayon, sustancia altamente absorbente y dioxin, químico blanqueante carcinógeno, tóxico para el sistema reproductivo y que también afecta al sistema inmune.