Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 13 de enero de 2014

¡INVESTIGACIÓN EN SCOTLAND YARD PRUEBA LA INFILTRACIÓN MASÓNICA CON LAZOS CON LA MAFIA!: en THE INDEPENDENT // El juez Silva describe la trama Iluminati (sin mencionarla) en el sector judicial español… ¡en una TV! //Dieudonné: “2014 será el año de la Quenelle”/ El próximo 11-M se prepara un flashmob de “quenelles” en las estaciones de tren españolas reivindicando su autoría sionista

¡INVESTIGACIÓN EN SCOTLAND YARD PRUEBA LA INFILTRACIÓN MASÓNICA CON LAZOS CON LA MAFIA!: en THE INDEPENDENT
Rafapal.com:
Duque de Kent, máximo dirigente
de la masonería inglesa... y de la mafia
Perfecta continuación de la entrevista anterior con el Juez español Silva. Hace ya días se publicaba en el Reino Unido el destape de una trama de corrupción dentro de Scotland Yard, la policía británica. Hoy mismo publica el diario The Independent que el informe interno “Tiberius” ha probado que las mafias británicas consiguieron infiltrarse en la policía a través de la masonería, continuando con otro informe llamado Proyecto Riverside de 2008 y que provocó que el ministro Jack Straw obligara a los policías masones a confesar su membresía a la orden. No lo consiguió, y que es que el Gran Maestre actual de la masonería británica es, nada más y nada menos que el Príncipe Eduardo de Inglaterra, Duque de Kent.
Seguro que David Icke está brindando con champán en estos días…



El juez Silva describe la trama Iluminati (sin mencionarla) en el sector judicial español… ¡en una TV!

Rafapal.com:
Como digo, sin mencionarlo expresamente, el heroico juez Elipidio Silva (que ha sufrido la conspiración para que no profundice en su investigación sobre el origen de la crisis económica: un SAQUEO) describe a partir del minuto 30 del siguiente vídeo la trama de la cúpula del poder judicial para ocultar los oscuros negocios de Aznar y su compañero Blesa y que demuestran que la cúspide de la mafia dirige los destinos del Estado. Su exposición sobre cómo opera la persecución organizada para impedir que llegue a la Verdad pone de manifiesto lo que venimos defendiendo desde hace más de diez años: estamos gobernados por el Mal.

Cuando hace años descubrimos la trama Iluminati, soñamos en que un día los veríamos expuestos como hoy lo hace el valiente juez Silva ante las preguntas del bochornoso Eduardo Inda que en lugar de aplaudir la valentía de un hombre que se está jugando la vida, se dedica a acosarle con infamias (¿se hace el malo o es una mala persona?). ¿Cuál es el antídoto para esta trama corrupta? Muy sencillo: un símbolo. La Quenelle.



Dieudonné: “2014 será el año de la Quenelle”/ El próximo 11-M se prepara un flashmob de “quenelles” en las estaciones de tren españolas reivindicando su autoría sionista

Rafapal.com:
El absurdo en el que vivimos ha hecho a tal punto que quienes han esclavizado a la Humanidad (los seguidores de Yahvé) tienen el descaro de acusar de “racistas” a un representante de la raza que ellos mismos han esclavizado (los negros): el mundo al revés.
La persecución que el lobby judío ha organizado contra el cómico negro francés Dieudonné (impidiéndole actuar en Nantes) lleva camino de convertirse en una auténtica revolución tras echar un vistazo al nuevo vídeo que ha sacado el genio francófono (subtitulado) y que ya ha encontrado eco en España, al difundirse por las redes una convocatoria para realizar un flashmob en las estaciones centrales de tren españolas haciendo el símbolo de la “quenelle” denunciando la autoría sionista del salvaje atentado sucedido en Madrid, hace casi 10 años. Os iré contando conforme me entere de más detalles. Por si no sabes lo que es un flashmob, aquí te puedes enterar.

Seguidamente, el genio Dieudonné en su histórico Jaque Mate a los usureros, con especial mención al rebelde (con causa) futbolista francés Nicolás Anelka, que hizo la quenelle en un partido de la liga inglesa, igual que un diputado belga.
Esto se anima. F: 
http://www.rafapal.com/?p=24396