Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 14 de enero de 2014

Benjamin Fulford (14/Enero/2014): Abe de Japón puede ser detenido en Davos, Suiza, por su papel en los ataques terroristas de (la secta) Aum

Benjamin Fulford
14Enero2014
Traducido por Victoriakent33

Durante la última semana varias agencias de inteligencia han presentado pruebas a la Sociedad del Dragón Blanco mostrando que el primer ministro Shinzo Abe de Japón estaba profundamente involucrado en el culto-secta (que perpetró) el ataque terrorista con gas sarín al metro de Aum Shinrikyo . Por esta razón, está creciendo la posibilidad de que Abe sea  arrestado por cargos de terrorismo cuando valla a Davos, Suiza, para la reunión de cabal (nwo) a partir de ahí el 21 de enero , según fuentes de inteligencia chinas , inglesas , japonesas y estadounidenses .

La secta Aum del Día del Juicio Final fue creada por un grupo de extrema derecha, entre ellos el ex gobernador de Tokio, Shintaro Ishihara y el padre de Abe, Shintaro Abe , quien trabajó en estrecha colaboración con la facción nazi (nwo) de Bush / Scherff en Occidente,  desarrollando y difundiendo armas de destrucción masiva.

Si Abe no es detenido en Suiza, las investigaciones en Japón también están destinadas a arrestarlo por cargos de fraude electoral , así como por su participación en el ataque terrorista nuclear y el tsunami del 11-3-11 , dijo un alto funcionario de una agencia japonesa de la policía.

Benjamin Fulford (January 14, 2014): Japan’s Abe may be arrested at Davos, Switzerland for role in Aum terrorist attacks

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
January 14, 2014
During the last week various intelligence agencies have forwarded evidence to the White Dragon Society showing that Prime Minister Shinzo Abe of Japan was deeply involved in the Aum Shinrikyo subway sarin gas attack terror cult. For this reason, the possibility is growing that Abe will be arrested on terror charges when he goes to Davos, Switzerland for the Cabal meeting starting there on January 21, the sources in Chinese, British, Japanese and American intelligence agencies say.

The Aum doomsday cult was set up by a right wing extremist group including former Tokyo Governor Shintaro Ishihara and Abe’s father Shintaro Abe who worked closely with the Bush/Scherff Nazi faction in the West developing and spreading weapons of mass destruction.

If Abe not arrested in Switzerland, investigations in Japan are also aimed at arresting him on charges of election fraud as well as for involvement in the 311 nuclear and tsunami terror attack, a senior Japanese police agency official said.

Satanistas quieren erigir un monumento en USA: su líder dice que Satanás apoya el movimiento gay

Rafapal.com:
Como venimos diciendo, al final de Estos Tiempos los satanistas se mostrarían abiertamente. Eso es lo que está pasando ya en todo el Planeta.

En el estado norteamericano de Oklahoma, los satanistas han propuesto levantar una estatua de “Baphomet” (Satanás, también adorado por los templarios) y están litigando por ello.
Su líder, Lucien Greaves, realizó recientemente una ceremonia satánica en apoyo al movimiento gay.




En Madrid, la representación teatral “The Hole” también está proclamando abiertamente su satanismo con la publicidad que adorna los autobuses de Madrid (ver foto del cartel que publicita este espectáculo satanista por las calles de la capital de España).
Las fotos de más abajo os demostrarán que los satanistas se han quitado la careta.







Recientemente Rafael Palacios ha publicado un libro titulado -La Conspiración del Movimiento Gay- Rafapal, lanza este libro dentro de una compleja polémica en la que se ha envuelto al tratar de explicar el crecimiento del movimiento Gay inducido por múltiples factores que van desde la política a la química de la alimentación entre otras causas, haciendo importantes reflexiones sobre presuntos oligarcas que están detrás de dicha trama y los presuntos intereses que ocultan.en este vídeo analizamos parte del contenido de dicho libro y la censura que se ha impuesto sobre el mismo.




Dos Nuevos Aliens por LCC