Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 18 de enero de 2014

La usura: el arma más poderosa del Dajjal (Demonio), por un sabio musulmán // Victoria Grant en RT: “los bancos nos roban”

Rafapal.com:
De una manera pasmosamente sencilla, este sabio musulmán explica a la concurrencia el pecado de la usura y sus trágicas consecuencias para la Humanidad y por qué está prohibido en el islam. Por supuesto, y como cuenta él mismo, estas enseñanzas también están siendo censuradas en la cultura musulmana.

Al alcance de la comprensión de todo hijo de vecino, subtitulado al español y con buenas dosis de humor: absolutamente recomendable.

Ya que estamos con el tema de la usura, he recuperado en estos días una intervención de nuestro ángel Victoria Grant en Rusia Today explicando cómo nos roban los bancos (hay que verla ¡aunque no sepas inglés!!). 
http://www.youtube.com/watch?v=7qBG8hheSOY
Como comprobaréis, la niña no repite como un lorito sino que ha comprendido el Mal de la Humanidad que ya le gustaría a los Pablo Iglesias, Nacho Escolar, Alberto Garzón y demás profetas de la izquierda española… ¿A qué nunca les oiréis decir cosas tan profundas como las que dice Victoria o el sheik musulmán?F: http://www.rafapal.com/?p=24479

¿Cómo preparar germinados?

Posted by: Marcia Valverde on: January 15, 2014

Instrucciones para preparar germinados, la mejor manera de comer semillas.

La germinación aumenta el valor nutricional de las semillas de maneras increíbles y además mejora su sabor. Aquí te mostramos cómo prepararlos, paso por paso.

Con la germinación aumenta el valor nutricional de la semilla. La adecuada combinación de humedad, temperatura y oxígeno genera procesos enzimáticos, y en tan sólo unas pocas horas se modifica la composición química de la semilla; exquisita alquimia de vida. Lo que sucede con esto es lo siguiente:

Se quintuplica (al menos) el porcentaje de agua; los almidones se transforman en azúcares simples; aumentan las proteínas hasta un 20% y se descomponen en aminoácidos libres. Se magnifica la presencia de vitaminas (en especial B, D y E) y también se multiplican las enzimas y los oligoelementos. Las grasas se convierten en ácidos grasos libres, aumentan sus porcentajes de calcio, potasio y hierro y se sintetiza la clorofila.

La riqueza energética (nutritiva) presente en los primeros días de desarrollo del grano germinado nunca volverá a encontrarse a lo largo de la vida de la planta. Consumir germinados regula tu sistema digestivo y endócrino, depura tu organismo y acelera tu metabolismo.

Como es de esperarse, la mayoría de los brotes no se suelen encontrar en supermercados, pero sí se pueden preparar en casa. Es fácil y económico… y realmente saben mejor así. Al comer germinados tu jardín interno sonríe, te revitalizas y se reescribe la química de tu cuerpo. Son alimento de dioses, vida en un bocado.

 A continuación una guía para alimentar el brote verde en ti:

 ¿Qué puedes germinar y qué aporta cada grano?

-       Garbanzo: rico en carbohidratos, fibra, calcio, proteínas, magnesio, potasio y vitaminas A y C y, a diferencia del frijol, no fermenta.
-       Chícharo: brinda fibra, hierro, magnesio y potasio, clorofila, proteínas, carbohidratos y vitamina A.
-       Sésamo, almendra y girasol: aportan calcio, que también se encuentra en la alfalfa y la lenteja.
-       Alfalfa: es uno de los más completos porque tiene los aminoácidos más importantes, las vitaminas A, B, C, E y K, también calcio, hierro (mucho), zinc, selenio, potasio y magnesio.
-       Berro: depura la sangre porque elimina toxinas. Contiene hierro, fósforo, zinc, cobre, manganeso, yodo y calcio. Asimismo, vitaminas A, B2, E y especialmente C.
-       Mostaza: tiene proteínas, lípidos y vitamina C.
-       Lenteja: rica en proteínas, vitamina C, hierro y, según dicen, retrasan el envejecimiento.

 ¿Cómo germinar en casa?

-       Compra las semillas, granos y legumbres en tiendas de productos naturales o mercados orgánicos. Evita comprar semillas transgénicas.
-       Lava las semillas y colócalas en el frasco con agua (3 veces su volumen). La boca del frasco puede cubrirse con una tela delgada de media o gasa para que no entren los insectos. Procura usar envases medianos y/o grandes.
-       Evita colocar simultáneamente más de una clase de semillas, granos o legumbres en un mismo frasco.
-       Deja el frasco en un lugar obscuro y cálido: de 10 a 12 horas para la alfalfa, de 12 a 15 horas para las lentejas y soya.
-       Luego escurre el agua y enjuaga bien con agua tibia (la tela evitará que salgan las semillas).
-       Acomoda los granos a lo largo de la pared del frasco y vuelve a colocar el frasco en un lugar oscuro y cálido, enjuagándolos dos o tres veces los primeros días y luego una vez al día.
-       Cuando los brotes tienen de 2 a 3 centímetros de largo se exponen a la luz solar indirecta por espacio de unas 2 horas para que las hojas se pongan de color verde. Esto favorece el aumento de vitamina C y el sabor.
-       Los brotes de ajonjolí (sésamo) se amargan si están en germinación más de dos días, se aconseja consumirlos a más tardar 48 horas después de haber iniciado el remojo.
-      Si lo deseas puedes eliminar las cáscaras de las semillas antes de comer los brotes. Ponlos en una cubeta con agua y entonces las cáscaras flotan y se pueden recoger en la superficie.

Y así de sencillo, los brotes están listos para tu consumo. En lo personal tengo una debilidad por los germinados de girasol. Los como a lo largo del día con un aderezo a base de tahini  y recuerdo que el paraíso es en la tierra, aquí y ahora.

Aderezo:
Una cuchara sopera de tahini,
un cuarto de taza de aceite de aguacate,
un cuarto de taza aceite de ajonjolí,
soya a gusto.

http://www.ecoosfera.com/2014/01/instrucciones-para-preparar-germinados-la-mejor-manera-de-comer-semillas/


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