Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 22 de enero de 2014

Como crear nuestra Realidad Sin que intervenga la Rutina de Estado

Marielalero
Viernes, 17 de enero de 2014
 Por Marielalero:

Cada vez que un ser humano debe pensar por sí mismo como ha de hacer para crear y proyectar conscientemente lo que quiere plasmar dentro de este mundo como su  realidad personal y planetaria, se le convierte en su dilema. No lo piensa como un hecho natural de su condición humana porque carece de experiencias y del conocimiento de los mecanismos propios que faciliten su practicidad y el desarrollo de su confianza.

Esta apreciación sobre sí mismo  es entendible ya que desde su nacimiento cerebralmente tiene censurado el  compartimento medio de su cerebro y por si esto fuera poco, bloqueado su hemisferio derecho. Son razones suficientes que le impiden voluntariamente poder visualizar mentalmente lo que él elabora y moviliza con su fuerza psíquica a través de sus pensamientos, deseos y emociones.

Como bien se sabe, en este  mundo al ser humano se lo ha formateado cognitivamente para que sea de por vida un intelectual y espiritual dependiente de doctrinas y dogmas que le predeterminan secuencialmente la inclinación de su lógica para que su razonamiento y observación queden atrapados bajo el efecto físico de la 3D y de lo que ésta le devela material y corpóreamente como su realidad concreta, a la que se la puede palpar, sentir, verificar, aprovechar…. 

Los Seres que Habitan la Noche



El Mundo de los Sueños, sigue siendo un misterio incluso hoy en día. La ciencia no ha dado correcta respuesta a los que sucede en los sueños, pero en esta ocasión, no vamos a hablar sobre las teorías científicas o las explicaciones psiquiátricas que a los sueños se les ha dado, en esta ocasión, vamos a hablar sobre los seres que habitan dentro de nuestros sueños. En algunos casos seres benéficos y en otros maléficos según las más viejas tradiciones repartidas por todo el Mundo.