Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 2 de febrero de 2014

¡DISIDENTE DEL EJÉRCITO USA DICE LA VERDAD SOBRE LOS CHEMTRAILS!: BOMBAZO

A todos los Amigos difundan éste vídeo y súbanlo a sus canales, gracias.

Se Confirma el envenenamiento por chemtrails.:

Kristen trabajó en el área de higiene industrial y fue testigo de la compra de materiales químicos tóxicos para la fumigación de la población. El cachito que se ha traducido pertenece a una conferencia de hace sólo unos días. Sin duda, uno de los testimonios más relevantes sobre el tema que se haya publicado hasta la fecha. Fuente http://www.rafapal.com/?p=24694



Gran reflexión al vídeo por parte del forero Aron Russo.

AronRusso - 2 febrero, 2014 at 2:36 pm

Estoy sin habla desde que vi el vídeo este, me ha producido cabreo, indignación por que cada vez mas se confirman que los chems y el haarp ( armas climáticas) son armas de destrucción masiva contra la gente de este mundo….Y esta tía se esta jugando por nosotros su vida por decirnos la verdad!

Para los incrédulos, lectores pasivos o ocasionales, gente recién llegada quitando a los trolls de turno (ocasionales o usuales) que pasan todavía por aquí

Lo estoy pasando por wasap y correo ya me importa 3 carajos lo que la gente piensa de esto pero es muy fuerte, me sobrepasa toda las sospechas, pasadlo POR FAVOR a TODOS los que conozcáis y si al final os hacen mas preguntas ( o a ella ) por favor enseñad el resto de las cosas que están descubiertas y que estén confirmadas, no contéis las cosas que no tengan una confirmación clara o que no tengan información fiable. Enseñad cosas como estas, este video es muy fuerte muy contundente que más queréis la gente que no os enteráis, QUE NOS QUIEREN MUERTO A TODOS lo pongo con letras así de claro: T O D O S.

NO quieren vuestra seguridad, no se preocupan de nosotros. Solo su puto dinero y sus juegos con números y demás estupideces

NO creen en nada de lo que creen la gente a pies juntillas (Las ideologías, religiones y demás estupideces no se lo creen ellos, se lo cree el pueblo borrego que no quiere ver mas allá de vuestras jaulas mentales.

NO practican vuestras creencias religiosas ni ideológicas antes se ríen en vuestras caras, tienen sus prioridades y ya sabéis cuales son: Riqueza para ellos y a los demás que nos den al pairo.

Queréis jugar a la pS4 o xbox?
Queréis tener una vida normal?
Queréis tener casa (pagar hipoteca… o no)?
Queréis tener un buen sueldo?
Queréis tener aparte de un trabajo digno, tiempo para vosotros con vuestra familia, amigos?
Queréis que haya trabajo para todos? trabajo que os guste o que os motive mas?
Queréis que se acaben las putas guerras, enfrentamientos, mangoneos de políticos vendidos a la Elite?
Que se acabe el paro y erl hambre?
Queréis que haya seguridad en las calles y vivir tranquilo?
Queréis que os den amor y sentiros queridos?

¿Y Un largo sin fin de cosas mas…?

Queréis tener todo esto? (y me da igual si son tonterías o no lo que hagáis o os guste hacer en vuestras vidas) tenéis que luchar y no dejar que esa lucha haya divisiones ( Que es lo que ellos siempre hacen) que es lo que ellos quieren, dejaros de tonterías de religión o política! Decir NO a toda esta locura!

Si lucháis solos acabareis mal (obviamente), de ser así ellos envalentonados, os harán la vida imposible! Si luchamos todos como una piña en todos los países haríamos un muro contra ellos y no podrán hacernos daño no tienen cojones de intentar tocarnos las narices y mas si no les dejamos manipular y ensuciar las manifestaciones y revueltas

Ya tendréis tiempo para estas cosas pero primero quitad a esta gentuza de nuestras cabezas, pero por favor, lo primero es lo primero LUCHAD ostias que van a por nosotros y si lo hacemos solos no podremos ganarles. Pasad esta información y demás información -y que sea probada!- a todos.

Vito*: Por favor ponlo en algún sitio visible esto tiene que llegar a mucha gente yo ya me he bajado el video antes de que los quiten. Es una prueba mas y dáselo a la asociación de chems en España y demás países esto no puede quedar en el olvido.

*Blog de Victoriakent33

Vídeo completo de Kristen Meghan (audio Ingles) :