Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 8 de febrero de 2014

Desde la sombra (E60). La liga antidifamación, la fachada para las misiones secretas // Desde la sombra (E61). La OTAN: El infante terrible de la Guerra Fría

Desde la sombra (E60). La liga antidifamación, la fachada para las misiones secretas




Publicado el 29/01/2014. La Liga Antidifamación de B'nai B'rith ha creado para sí una reputación totalmente inmerecida como una cuasi-caridad de espíritu público cuya principal preocupación es la lucha contra el racismo y el antisemitismo. Nada podría estar más lejos de la verdad. La Liga opera como una fuerza de ataque encubierto, cuya corruptora influencia se extiende en los poros de la comunidad financiera, el marco jurídico de las naciones, los medios de comunicación y el gobierno de EE.UU.

Rafapal.com nos dice sobre el vídeo: 
Creo que nunca se había llegado tan lejos, hasta el momento, en un medio masivo para exponer el poder del lobby judío sionista.


Desde la sombra (E61). La OTAN: El infante terrible de la Guerra Fría



Publicado el 5/02/2014. La existencia de la OTAN fue justificada por Washington y Occidente como garantía contra cualquier invasión por parte de la Unión Soviética. Pero al terminar la Guerra Fría, muchos se preguntaron: "¿Por qué seguimos en la OTAN?" "¿Por qué la alianza continúa?" Una vez más, Daniel Estulin está con ustedes para aclarar este asunto...

KAI, El chico que se comunica con los delfines - Entrevista -



http://www.lacajadepandora.eu/ Web de Kai.http://www.quantumholoforms.com/

En este vídeo Arel conversa con Kai, el chico que se comunica con los cetáceos.

Kai es un joven que desde niño tuvo conexión con las dimensiones sutiles, los Guías y los Seres de Luz. A los 3 años de edad producto de un accidente en casa tiene una experiencia conocida como " walk in " . Esta experiencia se conoce como la integración en el cuerpo físico de un Ser de elevada vibración y el traslado del Alma original que habitaba el cuerpo físico.

En el caso de Kai el resultado fue la integración con la mayor parte de su esencia y el reconocimiento de una misión y propósito mas elevado en su existencia, la cual le lleva a buscar su camino espiritual desde los 5 años de edad. Aprendiendo a leer a temprana edad, se interesaba en temas como la Telekinesis, Numerología, Reencarnación y Seres Cósmicos. Lo cual lo lleva a desarrollar una perspectiva diferente en torno a la vida y el Universo.

En su adolescencia comenzó a canalizar información de sus Guías a través de la cual le hablaban sobre las dimensiones elevadas y la forma en la cual los Seres evolucionan a través del Universo. También en esa época recibe por parte de su Guía, su nombre, Kai.

Su Historia de Luz

Fue en el año 2004 cuando recién comenzaba a abrir mi corazón a través del Amor y el reencuentro con mi Amada Llama Gemela Ornai, que juntos comenzamos un camino con el Reencuentro de nuestra Esencia mas profunda. Ornai, simbolizo para mí el reencuentro con el AMOR mas puro. Sin su presencia en mi vida, mi corazón no estaría rebosante de Alegría, pues su sola presencia, me hacia entrar en el entendimiento profundo del Amor Infinito y me hizo abrir mi chakra Corazón con sus oleadas de Amor y Gratitud. Gracias Ornai, te Amo infinitamente y agradezco el camino que hemos forjado juntos, día con día, sin ti..sin tu compañía, comprensión y Amor infinito, yo no Seria quien Soy hoy y no tendría la inspiración para dar mi servicio de Luz
Para seguir leyendo.....
http://www.quantumholoforms.com/prime...

http://www.lacajadepandora.eu/
http://arel-reporterosciudadanos.blog...

ALIENÍGENAS CAPACES DE CLONAR Y REPLICAR HUMANOS, ¿AMENAZA REAL? // TOP TEN: LAS 10 MAYORES CONSPIRACIONES DE LA HISTORIA // LOS NAZIS CONTACTARON CON ALIENÍGENAS: OVNIS Y PROTOTIPOS AVANZADOS

ALIENÍGENAS CAPACES DE CLONAR Y REPLICAR HUMANOS, ¿AMENAZA REAL?



Publicado el 29/01/2014 - www.davidparcerisapuig.com.ar. David Parcerisa expone 3 breves casos de grandes implicaciones para el género humano, y es la posibilidad (aparentemente "imposible" para nuestra lógica) de que ciertas entidades muy avanzadas, sean capaces de acceder a nuestro ADN para reproducir clones humanos, dobles o replicantes perfectos de otra persona, con unas intenciones que nos son totalmente desconocidas. En algunos casos estos clones han llegado a sustituir a personas durante meses. Existen muchos más casos de los aquí expuestos, que parecen indicar que esta posibilidad no es tan descabellada como pueda parecernos, por lo que no es recomendable cerrarse o dejarse llevar por prejuicios, manteniendo la mente abierta a ciertos casos estudiados por personas dignas de crédito.

TOP TEN: LAS 10 MAYORES CONSPIRACIONES DE LA HISTORIA



Publicado el 5/02/2014 - www.davidparcerisapuig.com.ar. Exposición de las 10 conspiraciones más graves de la humanidad. Algunas de ellas, ni siquiera podrán aceptarlas los más avezados. Otras, generarán dudas pero serán vistas como "viables". ¿Donde están los parámetros para juzgar qué es real y qué es fantasía? Sin duda, un video para gente con la mente muy abierta...

LOS NAZIS CONTACTARON CON ALIENÍGENAS: OVNIS Y PROTOTIPOS AVANZADOS



Publicado el 6/02/2014 - www.davidparcerisapuig.com.ar. Gracias a las "Hermanas de la luz" (Sociedad Vril), los Nazis consiguieron hacerse con mensajes procedentes de un conjunto de seres no-humanos. En estos mensajes canalizados la mayor parte por la medium Maria Orsitchs, venían planos para la construcción de prototipos aéreos muy avanzados. Las SS invirtieron sus esfuerzos para llevar a cabo proyectos secretos de OVNIS, experimentación de la psique humana, y otros descubrimientos que desde el Pentágono, ya terminada la guerra, decidieron apropiarse al ver sus prometedoras aplicaciones en el campo del espionaje, la carrera espacial, el control mental , etc...

¿Cuál es la diferencia entre el Derecho Natural y el Derecho Positivo? // Defensa pacifica: la ley natural. Ya no pregunto si es posible ved vídeo y transcripción.// Ex sacerdote satanista explica el Bien y el Mal, a la luz de la Ley Natural: “Si no diferencias el Bien del Mal, eres un satánico (aunque no lo sepas)” // ¡La máxima autoridad del judaísmo es quien conoce el verdadero nombre de Yahvé! //La Clave Judía: sacrificaron a su Mesías en el día de Pascua; Holocausto de un cordero en honor a Yahvé/ ¿Qué es Yahvé? // El origen de la neurosis judía: Yahvé ordena a Abraham sacrificar a Isaac (padre de los judíos) //¿En qué se diferencia Yahvé de Dios?

Actualizado: 14/Febrero/2014

¿Cuál es la diferencia entre el Derecho Natural y el Derecho Positivo?

Rafapa.com:
Recuerdo la asignatura de Derecho en 3º de carrera por dos cosas: una, porque la profesora estaba buena; y dos, porque nos explicó la diferencia entre el Derecho Natural y el Derecho Positivo.

Lo que recuerdo es que, básicamente, el Derecho Natural provenía de Dios y le pertenece a todos los seres humanos al nacer, mientras que el Derecho Positivo nace, sobre todo, a partir de la Revolución Francesa (1789) y en él se codifican, mediante la Declaración de los Derechos del Hombre y las diferentes Constituciones, esos derechos. Se entiende que uno tiene esos derechos porque está escrito así y, entonces, claro, cuando uno se lee la Declaración de los Derechos del Hombre a uno le entran las ganas de empezar a cantar “A la chançon de la patrie, nananánna, nananá…“: ¡qué bien, la de cosas que me tengo ganadas! (* Sobre la Marsellesa, más abajo)