Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 10 de febrero de 2014

Benjamin Fulford (10/Febrero/2014): La cuenta atrás comienza. El secretario de Skull and Bones, Kerry, va en misión de mendicidad

Benjamin Fulford
10 feb 2014
Traducido por Victoriakent33

Las familias propietarias de la Junta de la Reserva Federal no han hecho los debidos pagos en oro el 31 de enero, por lo que ahora tienen que luchar para encontrar el oro antes del 27 de febrero o enfrentarse a la quiebra de su Corporación de los Estados Unidos de America. Es por eso que el secretario de Skull and Bones John Kerry ha salido a mendigar esta semana pidiendo el oro de los Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Corea del Sur y China. La historia de tapadera sobre que el Congreso de EE.UU. tiene que elevar el techo de la deuda para evitar la quiebra del gobierno sólo está engañando a un grupo cada vez menor de los muertos vivientes con el cerebro lavado.

Cuando no pagaron el 31 de septiembre, los cabalistas fueron capaces de posponer la quiebra al hacer un acuerdo con Irán, vendiendo armas a China y algunos otros trucos. Vamos a ver si se las arreglan para lanzar la lata en el camino una vez más, tal vez ofreciendo el archipiélago de Okinawa a China o algo por el estilo.

Benjamin Fulford (February 11, 2014): The countdown begins, Secretary of Skull and Bones Kerry goes on begging mission

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
February 11, 2014

The families that own the Federal Reserve Board missed making gold payments due on January 31st so they now have to scramble to find gold before February 27th or face the bankruptcy of their United States of America Corporation. That is why Secretary of Skull and Bones John Kerry is off this week to beg for gold from the United Arab Emirates, Indonesia, South Korea and China. The cover story about the US Congress having to raise the debt ceiling in order to avoid government bankruptcy is only fooling a steadily shrinking group of the brainwashed living dead.

When they missed their payment last September 31st the cabalist were able to postpone bankruptcy by making a deal with Iran, selling weapons to China and a few other tricks. Let us see if they manage to kick the can down the road once again perhaps by offering the Okinawan archipelago to China or some such thing.

El Misterio de Cydonia



Publicado el 9/02/2014. Existe en el planeta Marte una zona denominada Cydonia, en ella, hace muchos años se descubrió una serie de estructuras y formaciones que en nada parecían naturales. La ubicación de dichas estructuras, parecen obedecer a patrones matemáticos efectuados artificialmente y en ningún caso a la aleatoriedad que la naturaleza ofrecería por erosión. Para hablar de todo esto, tenemos a Vicente Fuentes con el que al final del vídeo también entablamos un breve coloquio adicional sobre cuestiones sociales.