Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 16 de febrero de 2014

“El primer ministro belga es un pedófilo”, denunciado en el Parlamento (en español)

Rafapal.com:
Cuando dentro de un tiempo escribamos la historia de este final de estos tiempos, el vídeo que vais a ver a continuación formará del “cuadro de honor”.

Subirse a la tribuna de oradores de un parlamento para denunciar que el primer ministro es un pedófilo y que la élite belga forma parte de esta conspiración es un acto digno de… Supermán.

Nuestro “supermán” se llama Laurent Louis y va por libre en el Parlamento belga, pero se ha destacado por este histórico acto de valentía que, sin duda, ha pasado ya a la Historia de la Humanidad por marcar una nueva cota en la denuncia del Mal que soportamos. Mirad… ¡y flipad!

PD: Gracias a Alain y Eduard por la traducción y subtitulación de este documento (¡y a Antoine por enviármelo!).


PD 2: Aunque sea obvio, hay que recordar que la capital de Bélgica es la sede de la Unión Europea… En este otro vídeo, veréis al eurodiputado judío Daniel Cohn Bendit defender la pederastia. Fuente http://www.rafapal.com/?p=24957



Información Relacionada:
LA ÉLITE PEDÓFILA/PEDERASTA/SATANICA RITULISTA/ PRETENDE CUBRIRSE LAS ESPALDAS. ATENTOS A SUS PASOS PARA LEGALIZAR LA PEDERASTIA:

Rafapal.com:
El Parlamento europeo aprueba un informe para legalizar la pederastia/ En Barcelona, se empiezan a anunciar abiertamente.

Catedrático de medicina explica los tóxicos en la industria del consumo que inducen cáncer (irrefutable)

Rafapal.com
El contenido de esta conferencia debería llevar a la cárcel a los ministros de sanidad de todo el mundo que no han prohibido los componentes en la industria química que consumimos diariamente en tejidos o cosméticos que inducen cáncer, conociendo a ciencia cierta que esto es así.

Simplemente, incendiaria. ¡Y lo dice un catedrático de medicina radiológica!

Algún día, tendremos que pasar factura por la cantidad de familiares que se nos han marchado a consecuencia de esta “eugenesia legal” que diría Miguel Rix; es decir, consentida por los gobiernos (e impulsada).Fuente http://www.rafapal.com/?p=24875