Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 17 de febrero de 2014

Las Mentiras del Final de la Crisis



Publicado el 16/02/2014. Recientemente, en todos los medios de comunicación, se pretende crear un clima de recuperación económica en el estado español, esta mentira forma parte de la estrategia electoral que pretende dibujar un panorama político positivo para las próximas elecciones al Parlamento Europeo, Elecciones a los parlamentos regionales y los ayuntamientos. Para hablar de todo ello tenemos también a Vicente Fuentes quien nos aportará datos precisos. Son muchos los intereses y el poder que tienen en juego los llamados partidos mayoritarios, no te dejes engañar, escucha el siguiente video y saca tus propias conclusiones.

Celente confirma que el mercado de divisas está manipulado: los banqueros “suicidados” sabían cómo e iban a testificar / Confirmado: se conocían entre ellos // La herida narcisista judía: si decir la Verdad es “antisemita”, ¿dónde está el Bien y el Mal?

Celente confirma que el mercado de divisas está manipulado: los banqueros “suicidados” sabían cómo e iban a testificar/ Confirmado: se conocían entre ellos

Rafapal.com
Aunque Alex Jones afirme que ya son 20 los altos ejecutivos de la banca muertos en extrañas circunstancias, hasta el momento sólo tenemos conocimiento fehaciente de 6. Pero los cargos que ocupaban son de suficiente importancia como para que, a estas alturas, los portavoces del Sistema, sus medios de comunicación, hubieran emitido un comunicado (perdón, una noticia) desmintiendo que esas muertes estén relacionadas. Algo gordo está pasando. Algo muy gordo. Hace un par de días, el reputado analista financiero Gerald Celente confirmaba que el mercado de divisas está manipulado (”raped” es la palabra que utilizaba, es decir, “violado”).

Benjamin Fulford (17/Febrero/2014). Las escudilla del secretario de Skull and Bones, Kerry, medio llena tras prestarle China, Indonesia dice que nones.

Benjamin Fulford
17Febrero2014
Traducido por Victoriakent33

La corporación de los Estados Unidos de America ha logrado evitar la bancarrota una vez más la semana pasada después que el secretario de Skull and Bones John Kerry apareció en China con el tazón de mendigar en la mano y recibió una donación, según fuentes del gobierno chino . El dinero llegó con muchas condiciones, sobre todo conseguir que los EE.UU. peguen un tirón de la cadena de su esclavo japonés, el primer ministro Shinzo Abe

y que acepte la reunificación de la península coreana, dijeron las fuentes. La historia de la reunificación de Corea, algo que la prensa sionista esclava trató de ignorar, se puede ver en la página oficial de noticias de Corea del Norte :

Sin embargo, se rechazaron los esfuerzos de Kerry de conseguir el oro de Indonesia para apoyar a la Junta de la Reserva Federal y a su Führer George Bush padre, lo que provocó que Kerry hiciese amenazas veladas de desatar la guerra climática : “en cierto sentido, el cambio climático puede ser considerado ahora otra arma de destrucción masiva, el arma más temible, incluso del mundo”, después de que el presidente de Indonesia se negó a reunirse con él .

Benjamin Fulford (February 17, 2014): Secretary of Skull and Bones Kerry’s begging bowl half-filled after China pays, Indonesia nays.

benjamin Fulford
Posted by benjamin
February 17, 2014

The United States of America Corporation has managed to stave off bankruptcy once again last week after Secretary of Skull and Bones John Kerry showed up in China with begging bowl in hand last week and got a donation, according to Chinese government sources. The money came with many strings attached, notably getting the US to jerk Japanese slave Prime Minister Shinzo Abe’s chain
and accept the reunification of the Korean peninsula, the sources said. The reunification of Korea story, something the Zionist slave press tried to ignore, can be seen here on the official North Korean news site:
However, Kerry’s efforts to get gold from Indonesia to support the Federal Reserve Board and his Fuehrer George Bush Sr. were rebuffed prompting Kerry to make veiled threats to unleash weather warfare: “in a sense climate change can now be considered another weapon of mass destruction, perhaps even the world’s most fearsome weapon,” after Indonesia’s president refused to meet him.

EL COMPLOT DE LOS DIOSES, Entrevista a David Parcerisa



Publicado el 15/02/2014.
David Parcerisa realiza un amplio recorrido a los hechos históricos que demuestran la conjura de unos seres que nos gobiernan desde el principio de la manipulación genética que les llevó a crearnos. ¿Cómo consiguen manipularnos a su voluntad? ¿Cómo hemos caído en la trampa de creernos a unos falsos dioses que nos han conducido a una matrix holográfica de engaño e ilusiones? ¿Cuando seremos capaces de quitarles la máscara y el disfraz de la divinidad que se pusieron hace miles de
años? http://www.davidparcerisapuig.com.ar 

Starships, graznido mkultra de Chichi Minaj, programación mkultra por LCC