Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 24 de febrero de 2014

¿Qué hay al otro lado de la Muerte? (JL con Santiago Vázquez)



Publicado el 23/02/2014 El momento más importante de nuestra vida, es el último; allí se resuelven las dudas y los miedos, el balance final de nuestros actos se resume en ese instante que nosotros pensamos que forma parte de un ciclo eterno al que corresponde un proceso de crecimiento espiritual que determina nuestra propia existencia. Para hablar de lo que REALMENTE hay al otro lado de la vida o al final de la misma, contamos con Santiago Vázquez, quien a nuestro juicio es el más preparado parapsicólogo español y la persona adecuada para responder a la gran pregunta. ¿Existe la reencarnación infinita de la conciencia humana?

Benjamin Fulford (25/Febrero/2014): La guerra en Ucrania y más asesinatos de banqueros mientras comienza el jaque mate del cabal (nwo).

Benjamin Fulford
24 Febrero 2014
Traducido por Victoriakent

Los europeos del Este y los asiáticos se están movilizando para una especie de gran impulso global contra el cabal (nwo) en los próximos días, según fuentes rusas y asiáticas. Los rusos dicen que las últimas diabluras en Ucrania significan que el cabal (nwo) cruzó la línea roja y que Rusia estaba preparada para la guerra. Los asiáticos son más reservados, pero sin embargo, dejaron claro que una especie de línea había sido cruzada y que la acción era inminente.

Mientras tanto, las familias Bush y Rockefeller están planeando asesinar a 1.200 banqueros en los próximos días con el fin de ocultar evidencia en contra de ellos, según Neil Keenan. Se cree que los banqueros van a ser jóvenes y en su mayoría involucrados en la negociación algorítmica y en la manipulación de varios mercados financieros, se cree. Asimismo, en una señal de lo retorcidos de mente que son estas personas, resulta que cada muerte de un banquero significa grandes beneficios en derivados, según este artículo que me enviaron unos lectores atentos:

Benjamin Fulford (February 25, 2014):War in the Ukraine and more banker murders as cabal end-game begins

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
February 25, 2014

The Eastern Europeans and Asians are mobilizing for some sort of big global push against the cabal over the coming days, according to Russian and Asian sources. The Russians say the latest shenanigans in the Ukraine meant the cabal had crossed a red line and that Russia was ready for war. The Asians were more secretive but nonetheless made it clear some sort of line had been crossed and that action was imminent.

Meanwhile, the Bush and Rockefeller families are planning to murder 1200 bankers over the coming days in order to hide evidence against them, according to Neil Keenan. The bankers will be young and mostly involved in algorithmic trading and manipulation of various financial markets, it is believed. Also, in a sign of how twisted these people’s minds are, it turns out that each banker death means great derivative profits, according to this article sent to me by alert readers: