Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 25 de febrero de 2014

NUEVO ORDEN MUNDIAL: DESPERTANDO A LA GRAN CONSPIRACIÓN, Con David Parcerisa // "EL LINAJE DE SANGRE REPTILIANA", David Parcerisa en "Luces y Sombras" // ORBES: SERES DE QUINTA DIMENSIÓN ENTRE NOSOTROS

NUEVO ORDEN MUNDIAL: DESPERTANDO A LA GRAN CONSPIRACIÓN, Con David Parcerisa




Publicado el 22/02/2014 http://www.davidparcerisapuig.com.ar Desde LA CAJA DE PANDORA, en una entrevista de Luís Palacios, David Parcerisa expone algunas claves sobre las grandes conspiraciones que se ocultan tras el plan de un Nuevo Orden Mundial que pretenden instaurar los poderes fácticos, a través del microchip y otras artimañas propias de la profética novela "1984" de George Orwell. Hablamos de muchos temas de gran trascendencia para el futuro de la humanidad.

"EL LINAJE DE SANGRE REPTILIANA", David Parcerisa en "Luces y Sombras"




Publicado el 21/02/2014 http://www.davidparcerisapuig.com.ar Durante una hora, desde el programa de Radio "Luces y Sombras", David Parcerisa nos sumerge en el mundo oculto de la máxima conspiración; el calculado plan para esclavizar al hombre antiguo (y después al moderno) llevado a cabo por el mismo grupo de seres. Un plan siniestro que parece imposible pueda ser real, pero las evidencias estan ahí, contra todo pronóstico, firmes y soportando el paso del tiempo. Inscritas en los textos sagrados de todo el mundo, de ellos se desprenden las piezas de un gigantesco engranaje de maldad y engaño contra el ser humano.

ORBES: SERES DE QUINTA DIMENSIÓN ENTRE NOSOTROS




Publicado el 19/02/2014 http://www.davidparcerisapuig.com.ar Pocos enigmas como el de las esferas de aspecto energéticas que aparecen en fotografías, están dando tanto que hablar... Y no es para menos. El fenómeno no es fácilmente explicable, y lo más interesante es que parece inteligente, responde a la petición del experimentador y se muestra muchas veces luminoso. ¿Estamos ante la presencia de seres de luz de la quinta dimensión como muchos aseguran? David Parcerisa nos presenta sus propias fotografías y opiniones personales.