Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 26 de febrero de 2014

¿QUÉ ES ESPAÑA?: Estamos llegando al fin de una civilización y no me gusta la que se anuncia. El neoliberalismo, en mi opinión, es un nuevo totalitarismo disfrazado de democracia, de la que no se mantienen nada más que las apariencias.



[Documental exclusivo publicado antes del programa de desinformación "oficial" emitido por la Sexta] (este si hay que verlo hasta el final)

Abandonamos nuestra responsabilidad de pensar, de actuar. Nos convertimos en seres inertes sin la capacidad de indignación, de inconformismo y de protesta que nos caracterizó durante muchos años. Estamos llegando al fin de una civilización y no me gusta la que se anuncia. El neoliberalismo, en mi opinión, es un nuevo totalitarismo disfrazado de democracia, de la que no se mantienen nada más que las apariencias. El centro comercial es el símbolo de ese nuevo mundo. Pero hay otro pequeño mundo que desaparece, el de las pequeñas industrias y de la artesanía. Está claro que todo tiene que morir, pero hay gente que, mientras vive, tiende a construir su propia felicidad, y esos son eliminados. Pierden la batalla por la supervivencia, no soportan vivir según las reglas del sistema. Se van como vencidos, pero con la dignidad intacta, simplemente diciendo que se retiran porque no quieren este mundo. [Extracto de la última nota de un anónimo]

Mensaje para la Humanidad - Especial 2014: Vídeo homenaje para todas las familias desahuciadas.

Difúndelo. El vídeo que fue censurado (youtube) y en otros sitios, es totalmente actual y abrumador

Watch Mensaje para la Humanidad - Especial 2014 in Activismo y sin fines de lucro  |  View More Free Videos Online at Veoh.com



Vídeo homenaje a todas las familias desahuciadas. Sigamos luchando, esto se tiene que arreglar. 

Reflexión por ECJ:
Conmovedor y estremecedor (vídeo), impactará a quien lo vea. Anhelo que al verlo vean que tienen que reflexionar como colectivo unido, nos individualizaron y nos inculcaron ser más y más vanidosos y ególatras, eso provocó que los humanos se distanciaran de sus hermanos. Solo se logra el triunfo frente a los malvados (nwo) y los estados esclavistas cuando juntos nos movemos para defender y crear la realidad (la verdadera libertad, paz y amor) que un día nuestros hijos podrán heredar y cuidar. Si no luchamos juntos nuestros hijos serán los esclavos que no podrán luchar, porque ya serán el último y mejor esclavo que exista (transhumanismo-verichip).