Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 3 de marzo de 2014

Reptiloides y Humanos


















Publicado el 3/03/2014. Las entidades reptiloides, han aparecido como deidades desde que el hombre tiene
conocimiento de su más ancestral historia, seres con aspecto reptil, han estado presentes en relatos, religiones, sucesos e incluso abducciones contemporáneas. Para hablar de esa extraña relación entre Humanos y Reptiles (Quizás Esclavos y Amos) tenemos con nosotros a Vicente Fuentes, quien nos contara varios interesantes casos.


Benjamin Fulford (3/Marzo/2014): Continúan las negociaciones secretas para la rendición del cabal (nwo) mientras queda en evidencia su farol de Ucrania tras un intercambio de amenazas nucleares

Benjamin Fulford
3 marzo 2014
Traducido por Victoriakent33

El juego geopolítico de póquer de alto riesgo que comenzó con los recientes acontecimientos en Ucrania culminó en secreto con amenazas del cabal (nwo) de que “Ucrania bombardease Rusia usando bombas nucleares hechas en EE.UU.”, dando lugar a contra-amenazas de bombardear Washington D.C., Nueva York, Tel Aviv, Bruselas y Londres, según fuentes de la sociedad del Dragón Blanco involucradas en las negociaciones. El cabal (nwo) redujo entonces las amenazas nucleares y amenazó con crear un “anillo de fuego Rothschild” alrededor de China y Rusia”  comenzando con 10 “musulmanes” matando a 33 personas en un tren en China” y advirtiendo que los  ”ataques financiados por EEUU se dispararán”, según dijeron las fuentes. Este fanfarroneo es toda una forma de dar un golpe en la mesa por parte del cabal (nwo) para conseguir un mejor tratamiento en las negociaciones para su entrega en curso.

Bajo la superficie, el ex presidente estadounidense Bill Clinton, un pariente del emperador de Japón y el embajador en Japón Caroline Kennedy se ofrecieron para ayudar a cobrar en efectivo una serie de bonos Kennedy respaldados por oro según se ve abajo:


a favor de la SDB a cambio de financiación continuada de la Corporación de los Estados Unidos de América.

Benjamin Fulford (March 3, 2014): Secret cabal (nwo) surrender negotiations continue as their Ukraine bluff is called after an exchange of nuclear threats

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
March 3, 2014
The high-stakes geopolitical poker game that began with the recent events in the Ukraine culminated in secret with cabal threats to have “Ukraine nuke Russia using US made nukes,” resulting in counter-threats to nuke Washington D.C., New York, Tel Aviv, Brussels and London, according to White Dragon Society sources involved in the negotiations. The cabal then scaled down the nuclear threats and instead threatened to create a “Rothschild ring of fire around China and Russia,” starting with “10 ‘Muslims’ killing 33 people on a train in China” and warning that “US funded attacks” will “sky rocket,” the sources said. This blustering is all a form of cabal table pounding and posturing for better treatment in their ongoing surrender negotiations.

Under the surface, former US President Bill Clinton, a relative of the Emperor of Japan and US Ambassador to Japan Caroline Kennedy offered to help cash a series of Kennedy gold backed bonds as seen below:


on behalf of the WDS in exchange for continued funding of the United States of America Corporation.

George Soros financió y organizó el golpe en Ucrania/La investigación de la manipulación del mercado de divisas, clave para desmontar ese golpe // 12º banquero que se “suicida”, debido a esa misma investigación

Rafapal.com:
La partida de ajedrez que libran el Bien y el Mal en el Planeta se ha puesto tremendamente interesante con los últimos movimientos ocurridos en Ucrania.

El golpe de estado orquestado por las huestes de George Soros ha vuelto del revés el tablero, pues los sionistas han colocado a nacionalsocialistas en el poder, con lo que los ultraderechistas (partidarios mayoritariamente de Putin) se encuentran ahora mismo en el bando de sus enemigos los sionistas, mientras que la izquierda (partidaria de la homosexualización obligatoria) se ve “obligada” a apoyar

al más firme oponente del movimiento gay en el Planeta. Curioso, ¿verdad?

Cuando escribo estas líneas (lunes por la mañana en España), las noticias rusas respecto a que losmilitares ucranianos en Crimea se habían pasado al bando ruso (y que los medios de comunicación en los países gobernados por el sionismo como España, desmentían) han sido finalmente confirmadas. Todos y cada uno de esos países sionistas han enviado mensajes a Putin amenazándole con la guerra si no sale de Crimea pero ahora mismo “la pelota está en el tejado” del resto de las fuerzas armadas ucranianas, que se ven en la tesitura de luchar contra sus hermanos. El Este del país ya se ha puesto del bando de los rusos.

El gobierno golpista (sionista, aunque nazi) de Ucrania ha iniciado el reclutamiento de sus reservistas pero hasta el momento sólo el 1% han respondido, señal de que a la población ucraniana esa guerra no le interesa en absoluto.

Así las cosas, la OTAN se ve en la tesitura de intervenir o no, y ahora es cuando se va a ver claramente si los militares (como venimos afirmando) están en contra de los planes sionistas, como vimos cuando los gobernantes sionistas intentaron la invasión de Siria. O lo que es lo mismo, vamos a ver cuál de las dos fuerzas tiene el control de la situación.

Ayer mismo, Tom Heneghan nos confirmaba que el golpe en Ucrania había sido organizado por George Soros, comandando el grupo de nazis sionistas conocidos como “Adamus” al mando de la NSA en colaboración con el Deutsche Bank, a través de una operación financiera ilegal de accciones derivadas que se alojaron en cuentas secretas de bancos ucranianos y húngaros, relacionados con el Banco Central Europeo. De ahí han salido los millones con los que se ha financiado este golpe de estado. Tom Heneghan acaba afirmando que esas cuentas se han “congelado”, con lo que ya no habría más dinero para esa falsa revolución y que el Deutsche Bank está a punto de “ser decapitado” junto con su aliado, el Banco de Inglaterra (??).

Vale la pena también recordar que esa operación de Ingeniería Social feminista para destruir la moral de la población conocida por FEMEN nació en Ucrania con fondos de George Soros y algunas de sus integrantes (parece que prostitutas) habían acudido a concentraciones de los partidos ultraderechistas ahora en el poder en Ucrania.

Todo ello está ocurriendo mientras las cifras de banqueros suicidados (o muertos en extrañas circunstancias) ascienden a 12 según unas fuentes, 9 o 20, según otras, pues echando la vista atrás en los últimos meses, se han contabilizado otros banqueros muertos. Entre los investigadores independientes, hay bastante consenso al reconocer que son las investigaciones sobre la manipulación del mercado de divisas (Forex) las que han motivado estas muertes y, por consiguiente, la operación con la que se ha financiado el golpe de Ucrania entraría dentro de la misma investigación.

Seguro que a los argentinos os interesará saber que la manipulación del peso argentino en los últimos meses es una de las acusaciones que pesa sobre los banqueros.
Fuente http://www.rafapal.com/?p=25128