Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 7 de marzo de 2014

El Misterio de Maximillien de Lafayette, el Gran chivato anunnaki por LCC.




Documental sobre cómo se fabrican los “golpes de estado suaves”: IMPRESCINDIBLE VISIONADO // Roma, al borde la bancarrota: el final de un Imperio/ El Plan para conquistar Ucrania a través de Crimea, ¡del 2008!

Documental sobre cómo se fabrican los “golpes de estado suaves”: IMPRESCINDIBLE VISIONADO

Rafapal.com:
El vídeo que verás a continuación será uno de esos documentales cuyo visionado será prácticamente obligatorio para todo aquel que pretenda conocer cómo se mueven las cosas en estos comienzos del siglo XXI.

Todos los personajes implicados en las revoluciones habidas en los países del Este de Europa de los últimos tiempos hablan abiertamente de cómo las planificaron, con especial relevancia para el senador USA McCain.

Cuesta entender cómo se prestaron a hablar así de claro sobre su trabajo manipulador. El único “pero” que le pongo a este ejemplar trabajo canadiense, subtitulado por los venezolanos, es su título: “La Revolución de los tontos útiles” es el que mejor le hubiera venido.

De máxima actualidad, dado lo que está pasando en Ucrania ahora mismo.


Fuente http://www.rafapal.com/?p=25204

Roma, al borde la bancarrota: el final de un Imperio/ El Plan para conquistar Ucrania a través de Crimea, ¡del 2008!
A las femen les han salido competidoras

Rafapal.com:
Dos significativas noticias.
Como todos sabéis, una cantidad de evidencias (mostradas en los vídeos “Dinero y dios”) nos llevan a afirmar que el imperio anglosajón (Inglaterra-USA) en realidad no es más que una prolongación del Imperio Romano. Por eso, es sumamente significativo que la ciudad de Roma, cuna de ese imperio, haya sido rescatada de la quiebra in extremis.

Hace pocos días, estalló esa crisis prefabricada en la capital de Ucrania, Kiev. Poca gente sabe que en esos días el estado de Ucrania iba a declararse en bancarrota y que su deuda pública estaba en manos de bancos escandinavos y alemanes, mayormente. Es decir, que su declaración de quiebra hubiera llevado a la quiebra de Alemania. Esa fue la razón última del golpe de estado, pues Rusia, en buen estado, se ofrecía para rescatar el país. En este link os enteraréis de que el plan de los sionistas para absorber Ucrania, comenzando por Crimea, ya estaba en la mesa… ¡en el 2008

El médico, el uranio empobrecido y los niños que mueren



El médico, el uranio empobrecido y los niños que mueren es un galardonado documental producido para la televisión alemana por Freider Wagner y Valentin Thurn.

Justin Bieber y Miley Cyrus Muertos en vida por Señor Francisco.

PROTESTA CONTRA EL CAMPUS MC DONALDS EN LA UPV




Más en fuente: http://assembleabbaaupv.wordpress.com/2014/03/03/protesta-contra-el-campus-mc-donalds-en-la-upv/