Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 10 de marzo de 2014

Los Humanos, Juguetes de los Dioses por Mundodesconocido

En el siguiente vídeo, hacemos una retrospectiva crítica sobre la temible figura que los dioses

han representado para los seres humanos, dioses ofídicos que aparecen en todas las culturas y ubicaciones geográficas posibles haciendo las mismas cosas con sus juguetes los humanos.


Ritualismo por parte de estas “cambiantes” deidades que se representaban en no pocas ocasiones con múltiples cabezas tratando de explicar su capacidad mutante así como su poder tecnológico y psíquico que ejercían sobre los seres humanos.

Miles de años de esclavitud que quizás incluso hoy en día perduran ejecutando sus obras en la sombra y sus sacrificios en la oscuridad.



Benjamin Fulford (10/Marzo/2014): Nazis y sionistas están simultáneamente pidiendo la paz a la paz y haciendo nuevas amenazas.

Benjamin Fulford
10Marzo2014
Traducido por Victoriakent33

Los combates entre los mercenarios de la “American Academi” (antes Blackwater ) y las fuerzas especiales rusas en Ucrania y el derribo de una línea aérea de Malasia la semana pasada no son más que el segundo plano de las negociaciones de alto nivel en curso sobre el futuro de este planeta. Estos incidentes violentos son también una reacción contra una purga creciente de nazis fanáticos / sionistas que ahora se ha extendido a Arabia Saudita y otros reinos petroleros del Golfo después de que prohibieron la Hermandad Musulmana nazi. Puesto que ya han sido purgados de Egipto, esto significa que su última base en Oriente Medio y su última fuente de el dinero del petróleo  es Qatar, sede de la red de propaganda de Al Jazeera.

Las amenazas de disparar los ataques terroristas en todo China, realizadas antes de la catástrofe aérea de Malasia, vinieron de una fuente que usaba el código aéreo 215 de Filadelfia. Se trata de la misma fuente que predijo con antelación la crisis en Ucrania. Filadelfia es la la base de Fethullah Gülen , un autor mayor de la prevista “religión mundial” del cabal (nwo). Ya que Gülen está involucrado en el envío de activistas tártaros para contribuir a la inestabilidad en Ucrania, su organización es sospechosa de estar involucrado de alguna manera en el último ataque . Turquía es el hogar original de la mafia sabatea que creó la sociedad de Thule y el nazismo .

De acuerdo con fuentes de la Agencia de Inteligencia de Defensa estadounidense y del MI5 hay una base de submarinos nazis en Nueva Guinea disimulada como una mina de oro .

Benjamin Fulford (March 11, 2014): Nazis and Zionists are simultaneously suing for peace and making new threats

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
March 11, 2014

The fighting between American Academi (formerly Blackwater) mercenaries and Russian special forces in the Ukraine and the downing of a Malaysian airline last week are but a background to ongoing high stakes negotiations about the future of this planet. These violent incidents are also a backlash against a snowballing purge of Nazi/Zionist zealots that has now extended to Saudi Arabia and other gulf oil kingdoms after they banned the Nazi Muslim Brotherhood. Since they have already been purged from Egypt this means their last base in the Middle East, and last source of oil money, is Qatar, home to the Al Jazeera propaganda network.

The threats to cause terrorist attacks around China to “sky rocket,” made before the Malaysian air disaster, came from a source using the 215 Philadelphia area code. This is the same source that predicted in advance the turmoil in the Ukraine. Philadelphia is the base of Fethullah Gulen, a senior proponent of the cabal’s planned “one world religion.” Since Gulen is involved in sending Tartar activists to contribute to the turmoil in the Ukraine, his organization is suspected of being somehow involved in the latest attack. Turkey is the original home of the Sabbatean mafia that created the Thule society and Nazism.

According to American Defense Intelligence Agency and MI5 sources there is a Nazi submarine base in New Guinea disguised as a gold mine.

PROGRAMA 79 LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES



Gracias por escucharnos!!. 
Si te gustan este tipo de videos, y la información que damos SUBSCRIBETE Y COMPARTELOS CON TUS CONTACTOS, también nos gusta saber vuestra opinión al respecto de los temas que tratamos...

Visita nuestros blogs: http://www.laverdadnosharalibres.eshttp://www.nosfumigan.es

Escúchanos en directo todos los martes a partir de las 23:00hrs en: http://www.ustream.tv/user/UrbanFlowR... o bien en:http://new.livestream.com/accounts/14...

Síguenos en Facebook:https://www.facebook.com/pages/La-ver...

Síguenos en Twitter: @Lverdadnshlibre @Nosfumigan

Si quieres contactar con nosotros envianos un mail a: contacto@laverdadnosharalibres.es

Si tienes fotos de fumigaciones en España y quieres compartirlas envianos un mail a: contacto@nosfumigan.es

… Y la masonería “salió del armario” en una manifestación del día de la mujer TRABAJADORA


Rafapal.com:
Pocas veces el calificativo “noticia histórica” se podrá emplear con tanta propiedad como en esta ocasión.

La primera vez en la historia de España (y seguramente, del mundo) en la que los masones salen a la calle vestidos como tales fue el pasado sábado, en Madrid, con motivo… de la manifestación del día de la Mujer Trabajadora, cuyo lema principal era en pro del aborto. Es decir, el día del feminismo.

Creo que este dato os debería hacer reflexionar a muchas…



Los mercenarios de Blackwater ya están en Ucrania // Salbuchi explica la crisis Ucrania // Rafapal: Así adiviné el 11-M

Los mercenarios de Blackwater ya están en Ucrania // Salbuchi explica la crisis Ucrania 

Rafapal.com:
La barbarie sionista se apresta a crear otro armagedón como el creado en Siria, Libia, Irak, Yugoslavia y Afganistán: los asesinos a sueldo de Blackwater ya han llegado a la ciudad ucrania de ascendencia rusa de Donetsk. Vedlo en esta noticia de Rusia Today.

Aunque sólo llevo visionados 10 minutos de este análisis de Salbuchi sobre la situación, me basta para recomendároslo para que aprovechéis esta noche de domingo en España (y tarde en América). Con nuevos estudios y un formato que compite con las TVs convencionales, los análisis del querido politólogo argentino se van a convertir, de seguro, en una tendencia en Internet.

Lo dicho: lo vamos a ver juntos, en tiempo real.




Rafapal: Así adiviné el 11-M

El periodista que anticipó el atentado del 11-M explica la teoría empírica que le permitió hacerlo. Aprende tú también a adivinar los movimientos de los verdaderos terroristas. Conoce la teoría y compárala con los flujos de información.


La Bestia vuelve a actuar por Mundodesconocido

Primero Fue Flexcoin, una empresa canadiense que perdió 896 Bitcoins (450.000 €) que mantenía como reservas de liquidez, la sustracción se efectuó por un brutal ataque a sus defensas digitales.

Más recientemente ha sido MtGox, una plataforma económica Japonesa de intercambio de moneda virtual Bitcoin quien recibió una ofensiva a sus sistemas informáticos de 150.000 ataques por segundo durante varios días, algo que causo la caída de sus sistemas de seguridad con el método DDoS, y que permitió la retirada ilícita de todos sus fondos que equivalían a 850.000 Bitcoins (el equivalente de 425 millones de Dólares).

Este acontecimiento llevo a MtGox a la quiebra total de la Empresa.

Pero lo cierto es que este estos ataques forman parte ya de una serie de extraños sucesos que incluyen ataques a sistemas financieros en oriente medio e incluso a transacciones favorables que se produjeron en microsegundos con la consiguiente plusvalía de decenas de millones de Dólares a Wall Street solo posibles por una máquina con extraordinaria capacidad de procesamiento.

LA BESTIA.

Evidentemente, un grupo de Hackers podrían aunar esfuerzos para ejecutar ciertos planes de ataque, pero el nivel y la potencia de estas operaciones hacen pensar que detrás se encuentra un grupo fuertemente financiado y con unos recursos técnicos enormes, algo que dejaría fuera de la ecuación a un grupo de muchachos en sus PCs controlando unos miles de ordenadores Zombi. Ya que las operaciones no solo contemplan las caídas de las seguridades del atacante, implican las transferencias de las claves cifradas de las monedas, el rastro del ataque y evidentemente el depósito de destino entre otras muchas variables.


Es por ello que en algún video hemos habla de “la BESTIA”, ese supercomputador ideado por algún gobierno con fondos oscuros y ubicado en alguna remota e inaccesible zona del tipo Área 51 capaz de ejecutar operaciones contra ordenadores estándar y súper-ordenadores por estar muy por encima de la tecnología convencional del silicio.

En resumidas cuentas, sospechamos que ese “Gigante” anónimo del que solo existen rumores y cuyo alias es “LA BESTIA” existe y es capaz de saquear literalmente la economía digital planetaria entre otras cosas.