Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 14 de marzo de 2014

Los Símbolos Ocultos de Prometeo


En esta ocasión, vamos a desvelar los numerosos símbolos que rodean la enorme estatua contemporánea de Prometeo que hay en el Rockefeller Center de New York, una extraña figura en la que encontramos su clara vinculación con Lucifer (el portador de la luz) y aquellos que quisieron cubrir el significado oculto de dicha figura dorada a la que rinden culto sociedades secretas tales como los Illuminati, quienes posiblemente se encuentren detrás de todo esto.

¡Un actor argentino habla sobre los Rothschild en la tele! // Los judíos se rebelan contra sus rabinos y les obligan a ir a la guerra

Rafapal.com
Cualquiera que estudie un poco la historia del pueblo judío se dará cuenta de que la decisión del Parlamento israelí de obligar a los religiosos a hacer el servicio militar es, de verdad, una noticia histórica. Y lo es porque contradice el mandamiento de Yahvé a Moisés que aseguraba a la casta levítica (su tribu) el desempeño del sacerdocio y a las demás… hacer la guerra para ellos. Así pues, esta decisión del parlamento israelí es la prueba de que se ha producido una ruptura con el dios impostor, Yahvé, por parte de su traumatizado pueblo.

Que estamos viviendo el momento de la gran Revelación también es prueba que un actor argentino (apellidado como el fundador del nacionalismo vasco, Arana; ya es casualidad) diga en voz alta en un programa de televisión que el mundo está gobernado por la Familia Rothschild y que vean unos vídeos muy buenos que están en youtube.

No sé qué audiencia tendrá esta televisión pero, como digo, el pronunciar el nombre de esta familia en antena, denunciando su vileza, es algo así como un exorcismo planetario.

Al hilo de los vídeos “Dinero y dios” que estoy haciendo, y dando por sentado que es la tribu de los Levi-Levitas quienes mandan sobre el resto de los judíos, me pregunté si los Rothschild pertenecían a este linaje.

¿Sabéis lo que encontré?

¡Hay una “especie de malformación” que lleva el nombre de “Levi- Rothschild“! ¡Jajaja!



Fuente http://www.rafapal.com/?p=25296

Información Relacionada:
Se le realizan ciertas preguntas incómodas a Jacob Rothschild sobre el Nuevo Orden Mundial, y la Reserva Federal.




Jacob de Rothschild es confrontado en la calle (subtitulado en español)

Anthony J Hilder y el Templo de Apolo de los Rothschild





Anthony J. Hilder en la finca Rothschild en Inglaterra. Una pirámide de cristal, donde se dice que personajes de la realeza y estrellas de rock se reúnen para llevar trajes de ceremonia y rendir homenaje a Lucifer en agradecimiento por sus posiciones. Llamado el Templo de Apolo por los lugareños.

Magnifico corto reflexivo de Anthony J Hilder, tanto en tan poco tiempo y tan bien expuesto. No os lo perdáis. Le faltó decir que la banca vaticana también está junta a la Rothschild, todo es lo mismo: poder, religión y banca en manos de adoradores del mal...en sus ciudades estado iluminati, conectadas todas con bases subterráneas con Ebe's malévolos.

Si queréis acceder a información relacionada con los Rothchild entrad al enlace.

Mi contacto REAL en el espacio: viaje con AYAHUASCA en un estado alterado de conciencia.

 (el dibujo de la persona es para que se pueda 
apreciar la proporción)
Hace unos meses (año 2012) tuve la experiencia más apasionante de mi vida. Con un buen amigo y por primera vez en mi vida realicé una toma de Ayhuasca. Mi amigo me sugirió que tan solo me diera un “tour turístico” por la “Matrix” y eso hice durante un buen rato. Vi como salía de mi cuerpo (viaje astral) y anduve dando vueltas por el “todo”, allí vi a muchos seres, algunos de ellos nada agradables (dragones, serpientes con cabeza de dragón, el ojo Illuminati, etc), de muchos huí y a algunos hasta los enfrenté, pero pasaron todos de mi.

Y después invoqué a todos aquellos seres de esta dimensión o de otras, de este universo o de otros que vibraran en AMOR Y COMPASIÓN. Yo quería un nombramiento y una petición de ayuda hacia esta humanidad nuestra. Y si, se juntaron numerosas naves que atendieron la petición que hice. Y entre ellos, a los únicos que vi físicamente (pero MUY REALES), fué a cuatro entidades que se comunicaron conmigo. Lo primero que me llamó la atención fué su tremenda altura (unos 5-6 metros), su forma física (extremadamente delgados) y la sensación de tranquilidad, de experiencia y de amor que emanaba de ellos. Nos entendimos muy bien aun sin hablar y terminé mi “viaje” con la satisfacción de haber sido escuchado y aprobado.

La imagen de mis amigos se me quedó bien grabada, dado que como decía, los ví de una forma absolutamente real. Y en el último Congreso de Ciencia y Espíritu le conté la experiencia a un amigo, Sergio Barrasa, y él me invitó a hacer un retrato robot. No le fué nada fácil, yo tenia muy claro como era, quizá estuvimos 3/4 de hora o mas, pero el resultado fué buenísimo. Aquí os muestro ese retrato que me acaba de enviar. Amigos, esos seres existen, como decía Bob Dean, cuando tu lo ves, termina el debate. Podéis creerlo o no, yo solo puedo decir que este personaje fué, exactamente, el que ví:

Y si queréis saber más, aquí tenéis el programa que hicimos con Santi hablando de esta extraordinaria experiencia:



Fuente http://exociencias.wordpress.com/2012/12/12/mi-contacto-real-en-el-espacio-viaje-con-ayahuasca-en-un-estado-alterado-de-conciencia/