Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 18 de marzo de 2014

Chemtrails Cádiz - ASI IDIOTIZAN A LAS MASAS // REPASO GENERAL



Información Relacionada:
¡DISIDENTE DEL EJÉRCITO USA DICE LA VERDAD SOBRE LOS CHEMTRAILS!: BOMBAZO

Véalo en el siguiente enlace:

Benjamin Fulford (18/Marzo/2014) El cabal (nwo) recula después de la amenaza de bloqueo de los países controlados por el cabal (nwo)

Benjamin Fulford
18 Marzo 2014
Traducido por Victoriakent33

La política suicida de alto nivel que rodea el inminente colapso del petrodólar y el cabal(nwo) detrás de ella alcanzaron nuevos niveles en la última semana, que culminaron con un ultimátum por parte de los BRICS de que “el petróleo, el gas, los alimentos y otros recursos dejaría de ser importados a los EE.UU. y a la OTAN” a menos de que se echaran atrás en su ofensiva de Ucrania, según con una fuente del Gobierno ruso.

También hubo amenazas de cerrar la red eléctrica de EE.UU. con un Arma de Pulso Electromagnético, según lo informado por Dick Cheney, o con ataques directos a las partes vulnerables de la red eléctrica, que fue la amenaza por parte de las milicias, a menos de que el cabal (nwo) se echara atrás .

Los elementos militares controlados por el cabal (nwo) contra atacaron con amenazas de lanzar armas biológicas, cerrar el tráfico aéreo mundial y causar problemas de otras formas.

Benjamin Fulford (March 18, 2014): Cabal backs down after threat of blockade of cabal controlled countries

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
March 18, 2014

The high level brinkmanship surrounding the imminent collapse of the petro-dollar and the cabal behind it reached new levels in the past week, culminating with a BRICS ultimatum that “Oil, gas, food and other resources would cease being imported into both the US and NATO,” unless they backed off on their Ukraine offensive, according to a Russian government source.

There were also threats made to shut down the US electricity grid with an Electromagnetic Pulse Weapon, as reported by Dick Cheney, or direct attacks on vulnerable parts of the grid, threatened by militia forces, unless the cabal backs down.

The cabal controlled military elements counter-acted with threats to release bio-weapons, shut down world air-traffic and otherwise cause trouble.

At that point, to prevent a spiral that would knock civilization out of kilter, cooler heads prevailed and attempts to reach a compromise over control of the petro-dollar and Euro systems are now being made, according to sources directly involved in the negotiations.