Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 23 de marzo de 2014

Edward Snowden en TED 2014: Recuperemos Internet (Español)



Publicado el 22/03/2014. Éste es el fragmento más importante, a mi parecer, que edité y subtitulé de la solicitada entrevista y conferencia sorpresa que realizó Edward Snowden en el interesante e inspirador programa TED junto a Chris Anderson, organizador del mismo, y junto al "padre del Internet", Sir Tim Berners-Lee, hace unos pocos días en Vancouver-Canadá.

Snowden habla sobre nuestro derecho a la privacidad y del apoderamiento de éste por parte de gobiernos encubiertos, de los cuales deberíamos protegernos, mediante la excusa de la famosa guerra contra el terrorismo, que según él, y ahora tres ramas más del gobierno estadounidense, ninguno de los programas que han venido siendo utilizados por la NSA para ejercer esta vigilancia "controlada" han detenido un sólo ataque verdaderamente inminente contra dicho país.

También charlan sobre la importancia del Internet como herramienta esencial de comunicación en nuestros tiempos actuales y el peligro mismo de perderlo, sumado a esto alguna que otra opinión personal referente a cómo maneja él su terror propio al haberse convertido ahora en una especie de defensor político de este gran sistema de redes de comunicación, asegurando que a pesar de todo aún falta material mucho más importante por ser liberado.

Como siempre, resuenen o no con el mensajero, lo importante aquí creo que es el mensaje que cada vez se hace más evidente; unirnos para defender nuestros derechos más básicos, como lo son la privacidad y la libertad a la hora de navegar en la red. Por favor hagamos buen uso de la misma y ayudemos a difundir extendidamente este video para dar a conocer dicho mensaje y salvarla a futuro.

Gracias.


información Relacionada:
Más Energía Libre en el mercado: Brasil/ La rebelión interna en Israel avanza: huelga de diplomáticos/ Snowden en el TED, en castellano

Rafapal.com:
Las noticias esperanzadoras se acumulan en estos primeros meses del año 2014.
A la liberación de la tecnología Keshe (que según fuentes directas goza de la protección del gobierno italiano y ya está fabricando los motores), se une la de otro dispositivo de energía libre comercializado ya en Brasil. Si recordais, el mejicano Solís patentó en Rusia su método para extraer energía infinita a través de la melanina. Todo ello es prueba irrefutable de que la prohibición que pesaba sobre la energía libre ya no funciona (al menos en algunos países).
Ayer os contaba Bill Still [dispongo de la traducción, a la espera de que alguien se anime a subtitularla] la estrambótica noticia de que Israel es el segundo país que ya tiene preparado el nuevo sistema monetario.

Si recordáis, hace sólo unas semanas el parlamento israelí aprobó que los sacerdotes levitas tuvieran que hacer la mili, como todo el mundo. Una noticia totalmente revolucionaria para la estratificada sociedad de castas israelí.

Sin duda alguna, algo está pasando en Israel: una ruptura entre el poder religioso que tiene traumatizados a los judíos desde hace 5.000 años (ved “Dinero y dios 6“) y la sociedad civil que promete buenos augurios. No me extrañaría nada que las declaraciones del rabino de Kiev (Ucrania) apoyando a los neonazis antijudíos que primero quemaron sinagogas haya abierto definitivamente los ojos a los judíos en el sentido de que sus propios sacerdotes han manejado históricamente las explosiones de odio contra su propio pueblo, en el sentido que expongo en el número 6 de la serie.

A la espera de disponer del vídeo de Bill Still en castellano, Fabio Complejo ha subtitulado el de Snowden en el TED desacreditando el terrorismo. ¡No os lo perdáis!


El Silencio Mediático a la "Marcha por la Dignidad"




Publicado el 22/03/2014. 
No por menos he decidido grabar este vídeo en el que muestro mi indignación frente al vergonzoso silencio mediático de los Mass Media, un silencio que intenta callar la verdadera situación de este país, un silencio que obedece a las órdenes de sus amos que no son otros más que aquellos que nos han sumido en la crisis más destructiva que España ha visto desde hace 75 años.
 http://www.mundodesconocido.es