Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 24 de marzo de 2014

Las noticias que no te cuentan: Personajes de Actualidad // Un diario inglés relaciona a Bill Clinton con orgías pedófilas organizadas por un judío // Entrevista a un representante del Banco de Inglaterra confirma la vuelta al patrón-oro (subliminalmente): el triunfo está aquí // Regalan dinero en Japón, gravan el bitcoin, invasión sionista de Venezuela, Islandia e Israel preparan nuevo sistema monetario (en español)



Publicado el 24/03/2014. En esta edición de "Las noticias que no te cuentan", hablo sobre personajes que han aparecido últimamente en las noticias, algunos de ellos de la cara oculta del poder. Estoy abierto a donaciones: http://cronsub.com/donaciones

Información Relacionada:
Un diario inglés relaciona a Bill Clinton con orgías pedófilas organizadas por un judío

Rafapal.com:

El pedófilo Jeffrey Epstein fue condenado por trata de niños e invitó a Clinton a sus mansiones en repetidas ocasiones. Lo cuenta el Daily Mail.

Por cierto que ayer, en la excelente conferencia de Johnny Guzmán sobre la Conspiración de las letras mayúsculas, una mujer me contó que una amiga feminista suya está haciendo campaña para legalizar la pederastia. Al parecer, las organizaciones feministas ya han recibido el mensaje procedente del Gobierno Secreto y están comenzando a “apretar el botón” de la Ingeniería Social/lavado de cerebro.

PD: Si destaco la condición de judío del proxeneta Epstein es porque esas orgías suelen ser grabadas para luego hacer chantaje a los que participan en ellas y así manipular a los políticos en favor de Israel.

Fuente http://www.rafapal.com/?p=25454


Entrevista a un representante del Banco de Inglaterra confirma la vuelta al patrón-oro (subliminalmente): el triunfo está aquí

Rafapal.com:
Queridos hermanos y hermanas, estamos viviendo YA el reseteo del Sistema monetario.
El mencionado artículo del Banco de Inglaterra en el que reconocían (“extrañamente”) la creación del dinero a través de la deuda viene complementado con una videoentrevista (más abajo, extraído de la web de Enric Durán) ¡con el oro del banco detrás! en la que un portavoz explica esto mismo, a modo de…

Evidentemente, el preludio de la vuelta al patrón-oro. Se puede considerar esta declaración como tal, una declaración del engaño del dinero-deuda y, con el guiño subliminal de los lingotes, la vuelta a un dinero estable.

Si a esto añadimos una escuetísima noticia en Rusia Today sobre la detención de un senador californiano por parte del FBI, podemos ya brindar porque estamos ya dentro del esperado anuncio de los Gigantescos cambios para la Humanidad, largamente esperados como la “Edad de Oro”. Las noticias sobre Islandia e Israel de hace unos días confirman plenamente que ya hemos comenzado la espiral de cambios.
Pues eso: sacad el champán de la nevera porque hemos ganado.
Un cálido abrazo para todos. Os quiero.
(Hoy dormiré como un bebé).




Regalan dinero en Japón, gravan el bitcoin, invasión sionista de Venezuela, Islandia e Israel preparan nuevo sistema monetario (en español)

Rafapal.com:
¿Si tú fueras el jefe de los malos en la Tierra atacarías la página web de un loco que dice estar en contacto con la Federación Galáctica? ¿Gastarías el tiempo en colocar un virus en su web para que nadie entre?

¿Verdad que no?

Bueno, pues intenta entrar en la web de Sheldan Niddle y veás lo que te ocurre.
Evidentemente, esta es la prueba, no sólo que sus informes contienen información valiosísimos como brújula de los acontecimientos sino, lo que es más importante, que en estos momentos han de mantenerle callado, señal de que el Momento esperado se acerca a pasos agigantados (probablemente lo tengamos encima).

¿Qué sentido tiene que el Banco de Inglaterra reconozca que el dinero se fabrica a partir de las deudas? ¿El reconocimiento de la verdad más oculta es señal de que ese paradigma está a punto de terminar?

¿Por eso el gobierno norteamericano acaba de dictar una orden para considerar al bitcoin un “bien” y no una moneda, de manera que exige el pago de impuestos por comerciar con él?
Evidentemente, la sinagoga no quiere renunciar a su tecnología más preciada y por eso exige tributos a todo aquel que quiera salirse del culto…

… Y de pronto, en Japón, unos desconocidos comienzan a regalar miles de yenes. ¿Cómo se explica? ¿Nos están queriendo decir que el momento para la liberación de los fondos de prosperidad ha llegado?

Antes de que veáis el vídeo traducido de Bill Still que anuncia la llegada del nuevo dinero libre de deuda en Islandia, unos pequeños apuntes sobre Venezuela porque me cuentan que la situación allí se asemeja a la que se creó en Siria y Libia. Las bandas de mercenarios pagadas por los sionistas están causando el caos por numerosas ciudades, en algunas de las cuales han sido los propios alcaldes quienes las han liderado. Asesinatos de polícias, francotiradores y algaradas perfectamente organizadas buscan sembrar el caos como recientemente sucedió en Ucrania.


La mayor parte de la población se ha unido para detener esta orgía de violencia sionista.
Mi impresión particular es que, tras la ruptura con Rusia (y según dice Fulford, con Arabia Saudita), Estados Unidos necesita imperiosamente hacerse con el petróleo venezolano.
PD. Gracias a Javi y Eduard por el trabajo de traducción y subtitulación.
PD: El mensaje de Sheldan Niddle censurado, aquí.



Chemtrails Cádiz- BORREGO MIRA AL CIELO MAMON // SUNGAZING Y CHEMTRAILS




A todos los Amigos difundan éste vídeo y súbanlo a sus canales, gracias.

Se Confirma el envenenamiento por chemtrails.:

Kristen trabajó en el área de higiene industrial y fue testigo de la compra de materiales químicos tóxicos para la fumigación de la población. El cachito que se ha traducido pertenece a una conferencia de hace sólo unos días. Sin duda, uno de los testimonios más relevantes sobre el tema que se haya publicado hasta la fecha. Fuente http://www.rafapal.com/?p=24694



Gran reflexión al vídeo por parte del forero Aron Russo.

AronRusso - 2 febrero, 2014 at 2:36 pm

Estoy sin habla desde que vi el vídeo este, me ha producido cabreo, indignación por que cada vez mas se confirman que los chems y el haarp ( armas climáticas) son armas de destrucción masiva contra la gente de este mundo….Y esta tía se esta jugando por nosotros su vida por decirnos la verdad!

Para los incrédulos, lectores pasivos o ocasionales, gente recién llegada quitando a los trolls de turno (ocasionales o usuales) que pasan todavía por aquí

Lo estoy pasando por wasap y correo ya me importa 3 carajos lo que la gente piensa de esto pero es muy fuerte, me sobrepasa toda las sospechas, pasadlo POR FAVOR a TODOS los que conozcáis y si al final os hacen mas preguntas ( o a ella ) por favor enseñad el resto de las cosas que están descubiertas y que estén confirmadas, no contéis las cosas que no tengan una confirmación clara o que no tengan información fiable. Enseñad cosas como estas, este video es muy fuerte muy contundente que más queréis la gente que no os enteráis, QUE NOS QUIEREN MUERTO A TODOS lo pongo con letras así de claro: T O D O S.

NO quieren vuestra seguridad, no se preocupan de nosotros. Solo su puto dinero y sus juegos con números y demás estupideces

NO creen en nada de lo que creen la gente a pies juntillas (Las ideologías, religiones y demás estupideces no se lo creen ellos, se lo cree el pueblo borrego que no quiere ver mas allá de vuestras jaulas mentales.

NO practican vuestras creencias religiosas ni ideológicas antes se ríen en vuestras caras, tienen sus prioridades y ya sabéis cuales son: Riqueza para ellos y a los demás que nos den al pairo.

Queréis jugar a la pS4 o xbox?
Queréis tener una vida normal?
Queréis tener casa (pagar hipoteca… o no)?
Queréis tener un buen sueldo?
Queréis tener aparte de un trabajo digno, tiempo para vosotros con vuestra familia, amigos?
Queréis que haya trabajo para todos? trabajo que os guste o que os motive mas?
Queréis que se acaben las putas guerras, enfrentamientos, mangoneos de políticos vendidos a la Elite?
Que se acabe el paro y erl hambre?
Queréis que haya seguridad en las calles y vivir tranquilo?
Queréis que os den amor y sentiros queridos?

¿Y Un largo sin fin de cosas mas…?

Queréis tener todo esto? (y me da igual si son tonterías o no lo que hagáis o os guste hacer en vuestras vidas) tenéis que luchar y no dejar que esa lucha haya divisiones ( Que es lo que ellos siempre hacen) que es lo que ellos quieren, dejaros de tonterías de religión o política! Decir NO a toda esta locura!

Si lucháis solos acabareis mal (obviamente), de ser así ellos envalentonados, os harán la vida imposible! Si luchamos todos como una piña en todos los países haríamos un muro contra ellos y no podrán hacernos daño no tienen cojones de intentar tocarnos las narices y mas si no les dejamos manipular y ensuciar las manifestaciones y revueltas

Ya tendréis tiempo para estas cosas pero primero quitad a esta gentuza de nuestras cabezas, pero por favor, lo primero es lo primero LUCHAD ostias que van a por nosotros y si lo hacemos solos no podremos ganarles. Pasad esta información y demás información -y que sea probada!- a todos.

Vito*: Por favor ponlo en algún sitio visible esto tiene que llegar a mucha gente yo ya me he bajado el video antes de que los quiten. Es una prueba mas y dáselo a la asociación de chems en España y demás países esto no puede quedar en el olvido.

Benjamin Fulford (March 25, 2014): Talks on creating peaceful world village proceeding smoothly despite ongoing cabal threats

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
March 25, 2014

There has been hectic activity both on and below the surface this past week as negotiations on how to upgrade the worlds’ economic and political structures enter the final stretch. Under the surface, the Chinese, the gnostic illuminati, the British, the Europeans, the Military Industrial Complex and others have been in touch with the White Dragon Society to outline where they have drawn lines in the sand.

On the surface, the Israeli government has ordered all of its embassies shut down, there is an ongoing attempt to start a new cold war and the UN has been making veiled threats of unleashing nuclear terror.


Under the surface, the same group that predicted in advance the events in the Ukraine and a US military move against China (the missing Malaysian plane) told the WDS the next moves will be “false flag incidents in Malaysia and Indonesia followed by the shutting down of 12 US electric grids and a renewed attempt to start World War III.” This can be seen as a sort of table pounding tactic aimed at affecting the ongoing negotiations.

Paraguas Illuminati: Mkultradas varias singing in the rain illuminati por LCC



Información relacionada:



Físico español Conrado Salas Cano (Masters en la Fusión Fría)nos relata su conexión con Cisco Wheeler , el libro de Fritz Springmaier (The Illuminati Formula Used to Create an Undetectable Total Mind Controlled Slave) y Arizona Wilder y el conocimiento de políticos reptilianos entrevista hecha por Rafapal:

1 The Astor Bloodline 2. The Bundy Bloodline 3.The Collins Bloodline
4.The DuPont Bloodline 5.The Freeman Bloodline 6 The Kennedy Bloodline
7 The Li Bloodline 8.The Onassis Bloodline 9 The Reynolds bloodline
10. The Rockefeller Bloodline 11.The Rothschild Bloodline
12. The Russell Bloodline 13. The Van Duyn Bloodline

La historia secreta de Hollywood por Rafael Palacios



Publicado el 22/03/2014. En esta presentación realizada en Barcelona, Rafael Palacios nos contó acerca de su proceso de muchos años de investigación y visionado de cientos de películas, muchas de ellas clásicos de Hollywood. Rafapal descodifica los mensajes ocultos en las películas que nos indican que la industria del cine ha sido utilizada como una poderosa herramienta de moldeado y acondicionamiento social.

Rafael Palacios nos explica la historia del cine desde los inicios de Hollywood donde se establecieron las 4 grandes productoras hasta nuestros tiempos desvelando la ingeniería social oculta que la industria del cine, y su sede Hollywood, ha venido realizando desde el principio del llamado Séptimo Arte con oscuras finalidades.

Suscríbete a nuestro canal de youtube:http://www.youtube.com/lascajasdepandora
Visita nuestra web y apúntate a la lista de correo:http://www.lacajadepandora.eu


Libro: La Historia Secreta de Hollywood

La historia del cine deberá ser estudiada a partir de esta monumental obra en la que se descodifican los mensajes ocultos en varios centenares de las más famosas películas. Al tiempo que comprendes con todo lujo de detalles cómo las películas anticiparon y moldearon tanto el siglo XX como los primeros años del XXI, alucinarás con las enormes similitudes entre las vidas de las estrellas de Hollywood y los papeles que interpretaron en las pantallas.

Marilyn Monroe, Rita Hayworth, Woody Allen, Kirk y Michael Douglas, Ava Gardner, Charlot, Kubrick, Spielberg, Hitchcock, Angelina Jolie, George Clooney, Travolta, Tarantino, Polanski, Errol Flynn, Bogart, Liz Taylor y Richard Burton, Shirley MacLaine o Marlon Brando son sólo algunos de los protagonistas de este libro absolutamente... ¡de película!

Para comprar el libro visita: http://www.rafapal.com

escribe a: periodico@rafapal.com o búscalo enhttp://www.mandalaediciones.com

Rafael Palacios

Es un periodista comprometido con la verdad desde hace 20 años. Ha trabajado para medios oficiales como Telemadrid, Cadena Ser, RNE o revista Quo, antes de establecerse como periodista freelance.

Autor de la página web www.rafapal.com desde el 2004, web de referencia sobre contenidos alternativos e informaciones que los medios oficiales ocultan o tergiversan. Creador del periódico "Jaque Mate: el final de los secretos de estado" con la información más importante que se nos ha ocultado. Ha desarrollado profundas investigaciones en temas diversos relacionados siempre con las verdades que nos han sido ocultadas. Fruto de este trabajo ha publicado varios libros: "Extraterrestres" , " Cómo nos robaron la salud, el dinero, el amor y el tiempo ", "Ingeniería social para destruir el amor", y su último libro "La Historia Secreta de Hollywood".

___________________________