Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 27 de marzo de 2014

Los Estados Emocionales. Su relación con la energía electrofisica por Marielalero

Marielalero
DOMINGO, 23 DE MARZO DE 2014

En este mundo, los seres humanos son enfrentados a tener que vivenciar determinadas adversidades, que por su magnitud, tienden a comprometer directamente  la estabilidad de su salud y la continuidad de sus  vidas. Emocionalmente sentirán que están siendo abatidos por una inesperada realidad llamada enfermedad, que les altera por completo la estabilidad y seguridad que ellos tenían para con sus vidas.  

Noticias como estas, repercuten en la psiquis del ser humano al verse a sí mismo estar comprometido físicamente, su estado emocional se le quebrará al saber que su vida dependerá de lo que le depare su destino, de su fe y la de su confianza en la medicina para así poder salvarse. Por su mente le pasaran las imágenes de los momentos que ha vivido en su vida, sus deseos pendientes, las preguntas y respuestas que le expliquen y le den consuelo del por qué él se encuentra en ese lugar y de lo que será de sus seres queridos cuando él ya no esté presente físicamente entre ellos.