Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 30 de marzo de 2014

Chips reptilianos del Increíble asesinato de Rodrigo Orias Chile por LCC



Vídeo Relacionado:
David Icke Tecnología Secreta DOBLADO al español

Impactante entrevista al político británico Simon Parkes sobre extraterrestres (Todos los vídeos)



 




 







 (15/12/13)
El año pasado salía a la luz un político inglés, consejero local de un pueblo llamado Stakesby (Reino Unido) que clamaba tener contacto con extraterrestres desde los años más tempranos de su vida. Simon Parkes afirmaba ser abducido al menos unas 4 veces al año y haber tenido relaciones sentimentales con uno de estos seres alienígenas con el cual llegó a concebir un hijo. No sólo eso, Parkes también confesó que su verdadera madre natural es un ser extraterrestre de tentáculos y gran altura.

Ahora desde su hogar habla con Karelia, una de los miembros del foro de Project Avalon el cual dirige el investigador Bill Ryan, quien no se había proclamado hace más de un año, para rendir un testimonio muchísimo más prolongado y profundizar en este tema de su supuesto contacto extraterrestre por medio de responder preguntas que los miembros "avalonios" fueron preparando para él.

Simon habla sobre el futuro de la Tierra, sobre las diferentes razas extraterrestes, específicamente los mantidianos y draco-reptilianos, su rol como un réferi en este planeta, nuestro libre albedrío, nuestras responsabilidades individuales, el papel que juegan los illuminatis y demás gobernantes mundiales, la historia de nuestro planeta, y mucho más.

Tantra orgasmo planetario: consideraciones prácticas importantes para elevar la energía.

Si estás solo o sola, puedes decidir proyectar tu energía de dos maneras diferentes: utilizando

tu energía genital (masturbación tántrica) o sin ella.

Si decides no utilizar tu energía genital, la experiencia se convierte en un meditación tántrica. Ponte en postura de meditación y comienza a respirar suave y lentamente con el abdomen. Mientras respiras concéntrate en el primer chakra, en la base de la columna y visualiza un tubo de color rojo que te une a la Tierra. Siente la energía de la Madre Tierra. Puede serte útil visualizar o sentir un paisaje de la naturaleza, la energía de las montañas, de las rocas, de los bosques o de los grandes espacios abiertos, como tu sientas. Deja que esa energía vaya entrando y llenando tu vientre con la respiración. Si eres mujer, pide a esa energía de la Madre Tierra que llene tu vientre, que ilumine todas las células de tu vagina y de tu útero con una energía de perdón y de amor. Si eres hombre haz lo mismo, pero elevando toda esa energía hacia el plexo solar, la boca del estómago, visualizando una luz dorada como el Sol, a la vez que sientes todo el amor, toda la vibración de vida de la Madre Tierra llenar tu vientre hasta el 3er chakra. Quédate ahí respirando y sintiendo.