Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 31 de marzo de 2014

RH NEGATIVO - ¿Cual es el origen de este tipo de sangre?...


Gracias a En busca de mi yo interior. por enlazarnos la siguiente e importante información relacionada:

Importante Lectura: 17 de Agosto 2012 - Grupos Sanguíneos y Tipo de Alimentación - Respuesta a Antonio - Marielalero.

sábado, 4 de enero de 2014

Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Antonio Gómez.
Me preguntas

¿Existe alguna relación entre algún tipo de programación, herencia o evolución con los diferentes
grupos sanguíneos que han ido apareciendo en la “historia” de la humanidad, grupos O, A, B y AB?
¿Existe relación con las alteraciones genéticas sanguíneas como los diferentes tipos de hemofilia?

Respondo
Esta pregunta la han realizado otros lectores anteriormente, no considere oportuno y conveniente tratarlo porque el tema esta relacionado directamente con la medicina y con casos particulares que hacían a la problemática personal. Como he respondido en otras oportunidades, los seres humanos formamos parte de un proyecto de clonación que no puede definirse como hibridación. Previo a incorporar esta idea primero debemos entender una teoría y que la misma se basa en lo siguiente:

La raza humana forma parte de un tratado que unifico en sus criterios las razas provenientes de otros mundos, estas se plantearon llevar adelante la ejecución de un proyecto que consistía en su proliferación en serie como especie. Se basaba en la creación y el desarrollo de prototipos vivientes, que les sirvieran de modelos alternativos aptos para la experimentación.