Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 1 de abril de 2014

Patentes Siniestras



Publicado el 1/04/2014. Existe un importante número de Patentes destinadas a controlarnos y manejar nuestros pensamientos, acciones y decisiones, patentes con las que incluso podrá escuchar voces en su cabeza o sistemas que le doblegarán hasta conseguir de usted lo que desean. De estas siniestras tecnologías, va a hablar JL junto con Vicente Fuentes para dar luz a esos inventos de los que nadie quiere hablar.

Benjamin Fulford (1/Abril/2014): El monoteísmo en crisis insiders mientras insiders de alto nivel dicen que el Corán y el Nuevo Testamento eran propaganda de la logia P2 del Vaticano // Dicen los eruditos que los Afroamericanos llegaron como emigrantes voluntarios y no había esclavitud.

Benjamin Fulford
El monoteísmo en crisis insiders mientras insiders de alto nivel dicen que el Corán y el Nuevo Testamento eran propaganda de la logia P2 del Vaticano

01Abril2014
Traducido por Victoriakent33

En una señal de que estamos viviendo en los tiempos históricos, los insiders de alto nivel han comenzado afirmando que Jesucristo fue un personaje ficticio y que el Corán fue escrito por expertos de propaganda del Vaticano. Esta es una evidencia de que el plan romano de 2000 años de antigüedad para crear un gobierno mundial fascista monocultural unificado se está desmoronando y que, como resultado, los secretos ancestrales están saliendo. Los detalles de las nuevas revelaciones se pueden ver al final del artículo.

Mientras tanto las amenazas terroristas nucleares y terremotos están siendo realizados por el complejo industrial militar de EE.UU., Rusia, Israel, los gnósticos Illuminati, los norcoreanos y otros como un telón de fondo de las negociaciones encaminadas a la formación de una federación mundial de Estados libres y humanos soberanos.

Durante la última semana de los rusos, los gnósticos Illuminati, la federación de las sociedades de artes marciales del mundo, los británicos, los norcoreanos y otros han contactado con la Sociedad del Dragón Blanco para ofrecer apoyo a su plan para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente.

Benjamin fulford (April 1, 2014): Monotheism in crisis as high level insiders claim the Qu’ran and the New Testament were Vatican P2 lodge propaganda // African Americans came as voluntary migrants and there was no slavery, scholars say

Benjamin fulford
Monotheism in crisis as high level insiders claim the Qu’ran and the New Testament were Vatican P2 lodge propaganda 

Posted by benjamin
April 1, 2014

In a sign we are living in historic times, high level insiders have begun claiming that Jesus Christ was a fictitious character and that the Qu’ran was written by Vatican propaganda experts. This is evidence the 2000 year old Roman plan to create a unified, mono-cultural fascist world government is unravelling and that, as a result, ancient secrets are pouring out. The details of the new revelations can be seen at the end of the article.

Meanwhile nuclear and earthquake terror threats are being made by the US military industrial complex, Russia, Israel, the gnostic Illuminati, the North Koreans and others as a back-drop to negotiations aimed at forming a world federation of free states and sovereign humans.

During the last week the Russians, the gnostic Illuminati, the federation of world martial arts societies, the British, the North Koreans and others have contacted the White Dragon Society to offer support for its plan to end poverty and stop environmental destruction.