Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 3 de abril de 2014

Exopolítica. Alex Collier, el contactado en La Nit de L’ornitorrinc

Miguel Celades Rex
EXOPOLÍTICA Y EXOCIENCIAS (ver todos los audios en Ivox)

La Nit de L’ornitorrinc
Con Carlos Garde y José Miguel Cruz

Hoy: Miquel Celades nos trae como invitado a Juan José (del Blog El científico Juan), conocedor de las teorías de Alex Collier.




Alex Collier
Alex Collier reclama ser un contactado con una raza de extraterrestres humanos que pertenecen a la constelación de Andrómeda. La primera vez que comenzó a experimentar el contacto extraterrestre fue a los 8 años de edad durante su infancia.

Después de las experiencias se detuvo durante un período de varios años que incluye el servicio militar como piloto de helicóptero en el ejército de los Estados Unidos, las experiencias de contacto se reanudaron en 1988. Se reunió con dos Andromedanos Vissaeus y Morenae, que se convirtieron en sus mentores y lo llevaron a bordo de una nave nodriza extraterrestre, donde fue expuesto a las enseñanzas y filosofías de los Andromedanos. Los Andromedanos le dieron información acerca de la espiritualidad cósmica, la vida en el Universo, y la historia galáctica de la Tierra.
Fuente: Wikipedia

Otros enlaces:


Carlos del Ángel
Nota Importante: El mayor conocedor (experto) latino sobre Alex Collier es el Mejicano Carlos del Ángel.  Aquí está su página y canal de youtube:

              http://shinydemise.com/            ShinyDemiseTV







Información Relacionada:
Mensaje de Alex Collier sobre sucesos actuales (10/Marzo/2014).

Mi punto de inflexión por José Manuel Goig Campoy



Tras la publicación oficial por parte del Banco de Inglaterra que cometen la mayor estafa de la historia de la Humanidad con la creación de dinero de la nada cuando conceden créditos, mi misión principal de informar de ello ha concluido.

Lee los libros que he publicado en Amazon: http://amzn.to/Ulbzlt
Ponte una de mis camisetas: http://www.cafepress.es/jmgoig
Cuelga en tu pared una de mis obras de arte:http://twenty20.com/jmgoig
Protege tu patrimonio con oro:http://oroparatodos.wordpress.com/oro...
Apoya la libertad en internet: http://cronsub.com/donaciones

LA ESTAFA DE LA NUEVA REFORMA DE LAS TARIFAS ELÉCTRICAS



Publicado el 3/04/2014. En este video programa hablamos de la última reforma de las tarifas eléctricas, nos adentraremos en las peleas que hay entre el sector energético y el gobierno para conocer el truco y la trampa de esta nueva reforma... Y además recordaremos otras reformas ya impuestas por estos ladrones sin escrúpulos. Sin lugar a duda, otra muestra más de la lucha de clases que se está dando en este país de pandereta llamado Españistan.

Anomalías en EROS // Descubren una extraña “cueva” en Marte // Los 10 edificios más extraños de Marte



Publicado el 2/04/2014. Eros es un Misterioso asteroide de 33 Km de Largo situado más de 28 Millones de Km de la Tierra, en el año 2000 la Sonda NEAR Shoemaker consiguió fotografiar y aterrizar en su superficie, lo curioso es que en las fotografías que se obtuvieron, aparecen numerosas "anomalías" que NASA parece pasar por alto y considerarlas simples rocas a algo cuya morfología en nada se parece a una estructura natural.


Descubren una extraña “cueva” en Marte



Marte sigue dándonos sorpresas. Mediante Google Mars podemos visualizar esta extraña cavidad y lo que menos parece es ser de origen natural. Si se fijan bien, observarán una especie de camino creado artificialmente. Asimismo la extraña forma de la “cueva” y como siempre el silencio de la NASA abren las puertas a todo tipo de hipótesis. Como siempre, que cada uno saque sus conclusiones.

Los 10 edificios más extraños de Marte