Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 7 de abril de 2014

NOVEDADES DE ENERGIA LIBRE en MARZO 2014

Publicado el 7 abril, 2014de Despertares |
27 de marzo 2014, por Mike Doughty
Traducción por DESPERTARES

Ha habido diversos artículos en los medios de comunicación alternativos de al menos 3 diferentes dispositivos de energía libre durante el mes de marzo de 2014. Cada uno de estos dispositivos funciona con una nueva tecnología energética diferente y cada uno de ellos se origina en una parte diferente del planeta.

Los dispositivos y sus tecnologías son muy prometedores y parece que el público en general está cada vez más cerca de poder adquirirlos y ponerlos en práctica en un futuro muy próximo.

El hecho de que estos dispositivos utilicen diferentes tecnologías y que cada uno de ellos proceden de diferentes partes del mundo es muy significativo, ya que esto indica lo siguiente:
  1. Es posible acceder a la energía desde el vacío cuántico de diversas maneras
  2. La búsqueda de la energía libre es un movimiento mundial imparable y no una idea aislada.
Estos inventos no aparecen en los grandes medios de comunicación, sino que circulan a través de medios alternativos (blogs, sitios web alternativos y las redes sociales) iniciándose a mediados de marzo de 2014.


A mediados de marzo hubo algunos informes en Internet de un dispositivo de energía libre desarrollado en Brasil llamado “Generador captor de electrones de la Tierra”. Se trata de un dispositivo de estado sólido (sin partes móviles) que requiere una pequeña cantidad de energía de entrada que a continuación genera una gran cantidad de energía de salida.

Parece tratarse de un dispositivo robusto que parece tener el potencial para generar inmensas cantidades de energía. Los inventores, Nilson Barbosa y Cleriston Leal, han solicitado patentes internacionales y se encuentran actualmente fabricando unidades para la ciudad de Imperatriz, Brasil. También están trabajando en la distribución de las unidades a través de la concesión de licencias a fabricantes y la esperanza de que estén disponibles en línea. Su sitio web se encuentra en http://energiauniversal.eco.br 

La historia también apareció en un video de YouTube en una noticia difundida por la cadena “Next News Network” subido originalmente el 9 de diciembre de 2013.

PULSA PLAY (inglés):



Casi al mismo tiempo que el anuncio del dispositivo Barbosa/Leal estaba circulando en todos los medios alternativos, otra noticia dramática comenzó a difundirse en torno a Mehran T. Keshe, de la Fundación Keshe en Bélgica y su reactor de plasma . Él y su familia fueron amenazados de tortura y muerte por lo que convino la distribución de su tecnología libremente por todo el mundo para preservar la información y dársela a la gente.

















Keshe fue entrevistado por “Proyecto Camelot” al tiempo que se lanzó mundialmente un dispositivo de memoria USB con los planos del reactor de plasma. La entrevista apareció en YouTube poco después de la transmisión en vivo:



Resulta muy interesante que este dispositivo también genera un efecto antigravedad. Otro dispositivo de energía libre, el Generador Searl (SEG), también conocido como Generador eléctrico de levitación magnética, también posee un efecto similar sobre la gravedad. Entre los archivos difundidos mediante la memoria USB aparecen los planos de un platillo volador propulsado por dicho reactor de plasma. La página web de la Fundación Keshe se encuentra en www.keshefoundation.org


El 25 de marzo de 2014, HopeGirl, miembro de la organización “Fix the World” anunció la liberación de los planos para la construcción de unGenerador de energía cuántica QEG (Quantum Energy Generator).

El QEG es una versión moderna de un diseño originalmente patentado porNikola Tesla en 1884. Debido a la supresión de esta tecnología ha llevado cerca de 130 años hacerla realidad. Puesto que la patente ha expirado hace años, ahora se encuentra bajo dominio público. Los planos del dispositivo QEG se pueden descargar desde hopegirl2012.files.wordpress.com/2014/03/qeg-user-manual-3-25-14.pdf


La salida entregada por el dispositivo QEG es de alrededor a 10-15 kW (kilovatios) siendo suficiente para alimentar una casa promedio. El manual incluye una lista de materiales y proveedores recomendados, junto con una explicación del nivel de conocimientos requerido para su construcción y también incluye una advertencia para contar con el asesoramiento de expertos para la construcción del mismo.

El generador QEG es un dispositivo de precisión que utiliza algunos componentes estándar junto con algunas otras partes especializadas que requieren de proveedores de motores y generadores (por ejemplo, proveedores de laminaciones de corte por láser y de bobinado toroidal).

El objetivo de La Organización “Fix The World” no es la fabricación de la unidad, sino la externalización de la construcción del QEG a pequeñas comunidades (UCIC) que lo construyan artesanalmente en todo el mundo. De esta forma, prevén que mucha gente va a construir los dispositivos QEG y que las comunidades UCIC estarán muy extendidas, haciendo el conocimiento sobre QEG accesible por todo el planeta.
Enviado por Francisco G.

Traducción por DESPERTARES

Fuentes y más información: kauilapelesereslibresearth-healpesn.com,energialibresincensura
Visita la categoría ENERGÍA LIBRE para más información relacionada

Fuente

Benjamin Fulford (7/Abril/2014): Están ocurriendo muchas amenazas de alto nivel y asesinatos mientras los cabalistas se vuelven los unos contra los otros

Benja
 07Abril2014
Traducido por Victoriakent33

Cabalistas de alto nivel han comenzado a matarse y amenazarse los unos a los otros en una señal de que su red de control centralizada unificada está cayendo a pedazos. El reciente tiroteo en el Fuerte Hood fue un ataque contra George Bush padre y otros miembros del clan Bush, según fuentes de la familia Rothschild y Rockefeller. Sin embargo, no está claro si el ataque tuvo éxito debido a un bloqueo total de la  información tras el incidente. La muerte de un agente de la CIA la semana pasada también se cree que ha sido parte de la campaña anti-Bush/nazi que está ahora en marcha.

La semana pasada una fotografía de una camiseta con el número 44 escrito en ella que se mantenía frente al presidente Obama fue ampliamente publicitada.


El número 44 simboliza la muerte en muchos idiomas de Asia y el incidente de la camiseta parece haber sido para recordar a Obama que tenía que dejar de bloquear el nuevo sistema financiero.

Además, el asesinato del ex CEO de ABN Ambro Banco Jan Peter Shmittmann, su esposa y su hija era parte de un plan de Rothschild en curso para eliminar a cualquier persona que testificara contra ellos, según fuentes de la CIA. La lista contiene 250 nombres, entre ellos 50 banqueros, según las fuentes. Los Rothschild también creen que la familia Rockefeller está a punto de ser detenida y encarcelada.

El fiscal general de NY, a punto de acusar de fraude financiero a JP Morgan, Citi Bank, Bank of América, Barclays y ABN-Amro (según Tom Heneghan) // RT anuncia batalla entre el BRICS y los sionistas en próxima reunión del FMI: ¿nuevo reparto del poder? /Ex jefe del banco ABN-Amro, se suicida

El fiscal general de NY, a punto de acusar de fraude financiero a JP Morgan, Citi Bank, Bank of América, Barclays y ABN-Amro (según Tom Heneghan) 


Rafapal.com:
Tom Heneghan es, sin duda, una de las fuentes con información más puntera en estos cruciales momentos, especializado desde hace un tiempo en explicarnos el fraude de los mercados, hoy día ya reconocido por numerosas fuentes “oficiales” (brokers conocidos).

Ayer domingo publicaba el notición de que el fiscal general de Nueva York, Eric Schneiderman, se dispone a acusar de “chantaje financiero criminal” a los responsables de los bancos JP Morgan Chase, Citi Bank, Bank of America, Barclays y el holandés ABN-Amro; dándose la particularidad de que un ex alto jefe de este mismo último banco apareció “suicidado” junto con su mujer y su hija la semana pasada. Según Heneghan, citando fuentes de la Interpol, un escuadrón de El Mossad pagado por el Deustsche Bank hizo el “trabajo sucio” para evitar que el tal Jan Peter Schmittmann declarara ante el fiscal de Nueva York, al igual que otro banquero recientemente “suicidado”, éste de JP Morgan, llamado Kenneth Bellando.

Como he ido detallando a lo largo de los últimos meses, la investigación forense sobre el mercado financiero ha revelado que la élite oscura manipula los precios de las acciones y las divisas a través de “órdenes fantasmas” por medio de un algoritmo manejado por la NSA que se adelanta varios segundos al mercado oficial y hace subir y bajar la bolsa al antojo de los banqueros, que recogen los frutos de esta manipulación, ahora bien conocida por los verdaderos patriotas dentro de las instituciones norteamericanas.

Heneghan plantea una próxima batalla entre el fiscal general de Nueva York y el fiscal general del estado, Eric Holder, que ha bloqueado la acción de la Justicia en repetidas ocasiones, razón por la cual ha sido procesado por un tribunal militar con sede en Carolina del Norte. El propio Holder ha dictado una orden de censura a las cadenas de TV CNN, NBC, Fox y CBS sobre la acción del fiscal General de Nueva York que, según Heneghan, CBS se piensa saltar. (??)

¿Aviso de muerte para Obama?

Si al final se produce este proceso judicial, se plantearía una batalla entre los dos poderosos fiscales en la que el Fiscal de Nueva York podría llevar hasta un Gran Jurado al Fiscal General del Estado si torpedea el proceso, como de hecho ya está ocurriendo.

PD: Fulford reseña en su último informe que Obamarecibió una camiseta con el número 44 en un partido al que acudió y que este número (el 44) es sinónimo de aviso de muerte para la mafia japonesa. También dice que los Rothschild han amenazado de muerte a 50 banqueros que podrían testificar contra ellos, incluyendo a los que han muerto en los últimos días.
PD 2: Vietnam condena a muerte a banqueros corruptos: los fusilan.


RT anuncia batalla entre el BRICS y los sionistas en próxima reunión del FMI: ¿nuevo reparto del poder? /Ex jefe del banco ABN-Amro, se suicida

Rafapal.com:
La secuencia de acontecimientos que os radiografié la semana pasada continúa en estos días: el gigante petrolero ruso Gazprom anuncia que va a dejar de vender su petróleo en dólares (y se moverá del euro, al rublo), al tiempo que un extraño artículo en Rusia Today avisa de posibles cambios “de sillas” en la cúpula del FMI en su próxima reunión este próximo jueves.
El comentarista señala que los impagos de Estados Unidos al FMI y su negativa a ratificar los acuerdos alcanzados en el año 2010 para un re-reparto del poder en la junta directiva de esta vital organización para la economía mundial puede llevar a un “asalto” por parte de China y Rusia, aunque no aclara cómo.

Lo que sí parece claro es que en esta reunión del FMI se va a librar una cruda batalla, relacionada con el cambio de paradigma monetario del que vengo hablando.
Mientras se recrudecen las protestas en las provincias ucranianas de mayoría rusa, otra sospechosa muerte se produce en Estado Unidos: un alto funcionario de la CIA se ¿suicida? en la sede de Langley, Carolina, saltando de un quinto piso.

Otra noticia interesante de Rusia Today: diez economías emergentes que podrían crear un nuevo “BRICS”. Al Imperio le salen los enanos por todos lados…

PD: Otro banquero que se suicida: éste fue el jefe del banco holandés ABN-Amro.


Benjamin Fulford (April 8, 2014): Lots of high level threats and murder taking place as cabalists turn on each other.

Benjamin Fulford
Monday, April 7, 2014 8:59

High level cabalists have begun killing and threatening each other in a sign that their unified centralized control grid is falling apart. The recent shooting at Ft. Hood was an attack against George Bush Sr. and other members of the Bush clan, according to Rothschild and Rockefeller family sources. However, it is not clear if the attack was successful because of a total information black-out following the incident. The death of a CIA agent last week is also believed to have been part of an anti-Bush/Nazi campaign now underway.

Then last week a photograph of a T-shirt with the number 44 written on it being held in front of President Obama was widely publicized.
 

The number 44 symbolizes death in many Asian languages and the T-shirt incident appears to have been to remind Obama that he needed to stop blocking the new financial system.

Also, the murder of former ABN Ambro Bank CEO Jan Peter Shmittmann, his wife and his daughter was part of an ongoing Rothschild plan to eliminate any people who would testify against them, according to CIA sources. The list contains 250 names, including 50 bankers, the sources said. The Rothschilds also believe the Rockefeller family is about to be rounded up and jailed.

Russian President Vladimir Putin, for his part, thinks the entire Rothschild family needs to be killed in order to end the ongoing financial crisis. The Slavic nations are particularly bitter about the destruction of Yugoslavia and the theft of its mineral resources, which they blame on the Rothschilds. They see the recent shenanigans in the Ukraine as yet another Rothschild resource theft.