Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 14 de abril de 2014

La entrevista a Karen Hudes (Banco Mundial) denunciando a los Annunaki, en castellano

Rafapal.com:
Aunque según mi criterio este segmento traducido no es lo más importante de esta vital entrevista, sin duda es lo más espectacular y, consiguientemente, lo que más ha impactado al público.


En el primer segmento, Hudes relata (por boca de sus informantes) la especie de cráneos alargados (que podemos identificar con los Annunaki) que supuestamente controlan el Vaticano a través de la orden jesuita, y en el segundo, discute la veracidad de sus fuentes informativas.



La figura de la derecha es Enlil, muestra orgulloso la Cruz de Anu dios (anunnaki). Los cristianos consideraban a la cruz, (y la crucifixión) como “el árbol de la salvación”. Es por todo ello, que se deduce que, sea cual sea la variación que pueda sufrir la cruz, se trata de un símbolo cuyo origen mismo lo encontramos en la cruz de ANU.

Desde los textos sumerios, se desprende que el poder de los Dioses en la tierra se dividía en dos facciones, los que seguían a ENLIL (el hijo militar y dictatorial de Anu) los enlilitas, y los que seguían a ENKI (el hijo benévolo versado en artes y ciencias de Anu) los Enkiitas. Mientras que el Clan de Enki venía simbolizado por el caduceo (las dos serpientes enroscadas en la vara), el símbolo de Enlil y los suyos era la cruz de ocho puntas (cruz de Malta).

Si en un inicio el símbolo de Anu, la cruz de 4 puntas derivó a la Cruz de ocho puntas (cruz de malta), y sirvió como insignia de tantas órdenes caballerescas, también los cristianos incorporaron esa cruz (esta vez cuatro puntas) como símbolo de su religión. Aunque sin dejar de ser una cruz propiamente, a lo largo de la historia del cristianismo.

Estimado lector, no hay manera de saber como era un solo Anunnaki, en las figuras se representa un ser con ojos, nariz, boca, orejas y barba, pero de ahí a la realidad dista mucho, como saber el color de la piel y del cabello. Se supone que son rubios de ojos celeste, los líderes, de pura raza, los anexos como los cabeza alargadas, los Igigi, por semejanza podemos decir que en la Tierra hay un muestrario decadente por el mestizaje con todos ellos.


Benjamin Fulford (14/Abril/2014): ” Ríndete o muere”, es la elección a la que se enfrenta ahora el gobierno del cabal (nwo) de EEUU

Benjamin Fulford
 14 Abril 2014
Traducido por Victoriakent33

El cabal (nwo) criminal que secuestró la República de los Estados Unidos de América y la convirtió en una paria mundial ha sido acorralada hasta un punto donde debe o bien rendirse o bien morir. Esto está resultando obvio en muchos niveles. Por ejemplo, la semana pasada, incluso los países miembros del globalista Fondo Monetario Internacional se alinearon 187 contra 1 en contra los Estados Unidos en un esfuerzo por conseguir que renunciasen a su control de veto de esa institución.

Aún más preocupante para las familias que controlan la Reserva Federal ha sido el ataque masivo en curso a su petrodólar. En particular, la situación en Ucrania se está convirtiendo en una derrota histórica para el cabal (nwo) .

Benjamin Fulford (April 14, 2014): “Surrender Or Die,” That Is The Choice the US cabal government now faces.

Benjamin Fulford
Monday, April 14, 2014 8:14

The criminal cabal that hijacked the Republic of the United States of America and turned it into a global pariah have been cornered to a point where they must either surrender or die. This is becoming obvious on many levels. For example, last week even the member nations of the globalist International Monetary Fund lined up 187 to 1 against the United States in an effort to get them to relinquish their veto control of that institution.
Even more troubling for the families that control the Federal Reserve Board has been the massive ongoing attack on their petrodollar. In particular, the situation in the Ukraine is turning into a historical cabal defeat.

President Vladimir Putin of Russia has begun insisting that Europe and the Ukraine pay for their supplies of Russian gas with something other than US dollars. The Europeans have little choice but to agree to this, thus sealing the fate of the petrodollar.

EL GRAN MISTERIO DE LOS BEATLES - ENTREVISTA A LAY RUTH // ¿Paul Mcartney murió y fue sustituido por un doble? // EL ENIGMA DE LA MUERTE DE PAUL McCARTNEY, Con Lay Ruth

Actualizado (14/Abril/2014):
EL GRAN MISTERIO DE LOS BEATLES - ENTREVISTA A LAY RUTH


Publicado el 12/4/2014-- http://www.davidparcerisa.org
Desde Zaragoza, Lay Ruth nos cede amablemente una entrevista para hablar sobre el polémico enigma de la muerte de Paul MCartney. Lay Ruth lleva años investigando la gran mentira mediática que dura hasta hoy, sobre la sustitución de MCartney, y nos hacemos eco de la publicación de su libro, una gran obra que recopila todas las evidencias sobre este asunto: "EL GRAN MISTERIO DE LOS BEATLES: ¿MURIÓ PAUL MCCARTNEY EN 1966?" Disponible aqui:http://lighthousebcn.com/falso-paul
 
¿Paul Mcartney murió y fue sustituido por un doble?




www.davidparcerisapuig.com.arDesde "La Nit de L´ornitorinc", una entrevista de David Parcerisa entorno a la polémica y controvertida supuesta muerte del ex-Beatle Paul Mcartney, explorando más allá del mito, qué lineas de investigación sólidas podemos encontrar a la luz de los análisis forenses más modernos sobre el rostro de Paul y el llamado "Faul" (nombre que se le da al supuesto suplantador). Para más información, agregar el perfil de facebook de LADY RUTH, verdadera experta española que lleva años de estudio sobre el enigma y reúne gran cantidad de documentación.

EL ENIGMA DE LA MUERTE DE PAUL McCARTNEY, Con Lay Ruth



Fruto de una larga investigación, Lay Ruth nos presenta las impactantes conclusiones a las que ha llegado en el asunto de la muerte del ex-beatle Paul McCartney. Lo que hasta ahora era una leyenda enmarcada dentro de la rumurología, empieza a dar visos de realidad a la luz de diversos estudios forenses.

¿QUIEN CONTROLA EL MUNDO? CONFERENCIA COMPLETA DE DAVID PARCERISA

Actualizado (14/Abril/2014):




Publicado el 8/4/2014 http://www.davidparcerisa.org Con su discurso serio pero a la vez ameno David cautivó al personal en una conferencia mas que interesante donde explicó la proto-historia que nos habla de los dioses Anunnaki que llegaron a la Tierra hace eones y crearon al ser humano como esclavo mediante hibridaciones e ingeniería genética. Enlil, según Parcerisa era ( y es ) un "dios" vengativo, violento y que buscaba la destrucción del hombre. Parece ser éste el mismo dios representado en multitud de religiones y mitos con diferentes nombres según la época y el lugar.



Publicado el 13/4/2014 -- http://www.davidparcerisa.org -- Segunda parte de la conferencia de David Parcerisa; "Enlil: El Dios Anunnaki que controla el mundo" realizada el pasado 29 de Marzo en Barcelna, Espai Elsa.




Publicado el 13/4/2014 -- http://www.davidparcerisa.org -- Ya terminada la conferencia sobre Enlil, David Parcerisa responde al turno de preguntas del público, en donde aparecerán diversos temas intrigantes sobre los Anunnaki, la Astrología, Zecharia Sitchin y los enigmas del pasado y el presente.