Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 18 de abril de 2014

¿Suicidan? a M. Ruppert, el agente que demostró que la CIA dirige el tráfico de drogas (y pionero de la verdad del 11-S) // La farsa de la “adopción homosexual”, desmontada: lo que no quieren que sepas // El productor de ‘Xmen’, acusado de violar a un niño // La rebelión pro-rusa en Ucrania es contra ¡La Conspiración Gay! (Diario El Mundo)

¿Suicidan? a M. Ruppert, el agente que demostró que la CIA dirige el tráfico de drogas (y pionero de la verdad del 11-S)

Rafapal.com:
Fue (junto a Thierry Meyssan) mi primera gran fuente sobre la conspiración del 11-S. En esos años 2001-2002 todavía desconocía la existencia de Alex Jones o David Icke y, para mí (como para tantos otros), el ex agente de la policía de Los Ángeles Michael Ruppert se convirtió en el héroe de esta gigantesca investigación.

Todo aquel que esté en esta investigación desde el principio (el 11 del septiembre del 2001) sabe que, aunque no tenga la fama de Meyssan, Jones o Icke, Ruppert tiene un sitio en la Historia de la Gran Revelación porque se atrevió a decir la Verdad (e investigarla) en los momentos más complicados; cuando la soledad de las personas que investigábamos los hechos acaecidos ese día de septiembre del 2001 podía hacer que nos hicieran desaparecer sin que nadie, prácticamente, se enterara.

“El trauma, origen del Mal”; “¿Dónde está el Bien?”- Vídeos

Rafapal.com:
En estos tiempos de miseria moral, en los que mucha gente ha extraviado su sentido del Bien y del Mal, es preciso abordar el tema central de la Vida desde una perspectiva analítica y precisa. Ahí van dos pequeños -pero concentrados- vídeos sobre el tema.



Los 10 grandes errores de la New Age

Actualizado:18/Abril/2014
Los 10 grandes errores de la New Age
Rafapal.com:
Como casi siempre me ha pasado, he estado esperando años a que alguien se atreviera a poner en su sitio una cantidad de “memes” o frasecitas recurrentes dentro del ambiente New Age que contienen dañinas mentiras para la sociedad. Dado que nadie se atreve a desmontarlas, he decidido (al calor de la “carrerilla” tomada con los vídeos “Dinero y dios”) hacerlo yo mismo. Ahí van. Las verdades que más duelen suelen ser las más sanadoras…



Publicado el 4/04/2014. Ideal para desmontar a falsos gurús, magos negros disfrazados de corderos y las frasecitas recurrentes con intención manipuladora. Fuente http://www.rafapal.com/?p=25613


Grandes errores de la New Age (2)
Rafapal.com:
A dónde conducen las exageraciones, las simplificaciones y los extremismos en el mundo espiritual, y de las ideas. Segunda parte de la serie dedicada a desmontar algunos de los “memes” de la New Age que han inundado la vida diaria. Fuente http://www.rafapal.com/?p=25733