Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 22 de abril de 2014

Pili Reyes (Libre FM) entrevista a VictoriaKent33 sobre su blog (Benjamin Fulford Castellano) y otras informaciones como portales Interdimensionales y otros temas de interés.



Publicado el 21/4/2014

Portales dimensionales
Benjamin Fulford en castellano
Victoria Kent

Benjamin Fulford (22/Abril/2014): El cabal (nwo) dividido, incapaz de actuar a pesar de la fecha límite

Benjamin Fulford
21/Abril/2014
Traducido por Victoriakent33

Ahora está claro que el cabal (nwo) que ha gobernado el Oeste está en caos y no es capaz de actuar a pesar de la fecha límite de rendición muy real que se les da. Los power brokers (traficantes de influencias) europeos como el papa y la reina (de Inglaterra) apoyan la paz mundial y una campaña para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente. Sin embargo, los rockefeller, bush y los otros oligarcas estadounidenses están actuando como venados congelados en las farolas, que no pueden o no están dispuestos a tomar medidas. Lo mismo puede decirse de los jefes del Pentágono y las agencias.

Benjamin Fulford (April 22, 2014): Cabal split unable to act despite deadline

Benjamin Fulford
April 22, 2014
It is now clear that the cabal that has ruled the West is in disarray and is unable to act despite a very real surrender deadline given to them. The European power brokers like the Pope and the Queen support world peace and a campaign to end poverty and stop environmental destruction. However, Rockefeller, Bush and the other American oligarchs are acting like deer frozen in the headlights, unable or unwilling to take action. The same can be said of the heads of the Pentagon and the agencies.