Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 24 de abril de 2014

Como robar la vida a un ser humano - Silvano Agosti



Pensamientos Relacionados:
Quien ayuda a una sola persona a tener esperanza, no habrá vivido en vano: "Una Ola de Esperanza" (por Robert Kennedy) // Por la Paz, entrevista a John Lennon // Frases de Martín Luther King…para reflexionar.

Pueden matar a los hombres que despiertan mentes, pero nunca matarán las ideas que ellos transmiten...... 

Lennon denunció que la CIA dirigía el tráfico de drogas en su última entrevista para Playboy y Yoko advirtió de la Conspiración Gay // EL GRAN MISTERIO DE LOS BEATLES - ENTREVISTA A LAY RUTH // ¿Paul Mcartney murió y fue sustituido por un doble? // EL ENIGMA DE LA MUERTE DE PAUL McCARTNEY, Con Lay Ruth

Rafapal.com: 
La entrevista de la revista Playboy con John Lennon y Yoko Ono de la que están sacados los siguientes párrafos fue publicada en enero de 1981, es decir, unos días después de su asesinato y al parecer, fue grabada unos pocos días antes que el loco Chapman acabara con la vida del genio de Liverpool.

Llama poderosamente la atención que el asesinato del loco MK Ultra de turno matara a Lennon después de que respondiera este bombazo en una serie de preguntas dedicadas al uso de drogas: “Debemos siempre recordar que fue gracias a la CIA y a su Ejército de LSD. Eso es lo que la gente olvida. Todo es lo opuesto a lo que parece, verdad, Harry? (???). Así que sácalo fuera de la botella y relájate. Ellos inventaron el LSD para controlar a la gente y lo que hicieron fue darnos “libertad”.

Pero con ser estas declaraciones un motivo suficiente para que la CIA asesinara a Lennon, en la entrevista hay unas declaraciones de Yoko Ono todavía más jugosas, puesto que demuestran cómo la pareja hippie por antonomasia sabía lo que se estaba cociendo en aquellos días, en torno a la Ingeniería Social. Estamos hablando de hace 34 años, nada menos: si un ídolo como Lennon decía cosas como éstas en 1980, la gente hubiera estado alerta de los planes de los Iluminati, razón por la cual, claramente (desde sus mentes) tenían que eliminarlo.

Si Lennon hubiera vivido, la sociedad hubiera reaccionado a tiempo, antes de lo que venía.

Dice Yoko: “Es difícil realizarse hoy día como familia: la sociedad prefiere gente soltera. Se anima a divorciarse, estar separado, o soltero o gay… lo que sea. Las corporaciones quieren personas solteras porque trabajan más duro si no tienen vínculos familiares. No se tienen que preocupar de estar en casa por la tarde o en los fines de semana. No hay sitio para las emociones, la familia o las relaciones personales. Así que, en lugar de evitar tener niños, la sociedad debería animar a tenerlos porque son importantes. Es la responsabilidad de cada uno. Pero es duro. Una mujer tiene que negar lo que tiene, su útero, si es que quiere tenerlo. Parece que sólo las clases privilegiadas pueden tener familia. Hoy día, sólo los McCartneys o los Lennon pueden tenerlos”.

Lennon: Sólo importamos como trabajadores/consumidores.

Yoko: Y luego vendrá el Gran Hermano y decidirá. Odio usar el término “Gran Hermano”…

Lennon: Gran Hermana: ¡espera, que vendrá!

Yoko: La sociedad pervertirá los roles de hombre y mujer. Los bebés nacerán en tubos de ensayo e incubadoras.

Lennon: Como advirtió Aldous Huxley…

Pinchando a la noticia, las transcripciones de estos párrafos de la entrevista. Entre la segunda y la tercera parte, las encontráis.