Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 2 de mayo de 2014

Experto de la NASA habla sobre Chemtrails y los riesgos de la Geoingeniería

Actualizado (4/Mayo/2014)



Sequías, hambrunas, estelas químicas y el juego global del riesgo: la geoingeniería es parte real e inevitable del futuro, cuando la ciencia intenta orquestar a la naturaleza en nombre de domar el cambio climático, mientras que los expertos discuten sobre quién va a hacer las reglas de la gobernanza global de modificación del clima y de la geoingeniería.

¿Podría un multimillonario granuja jugar con el delicado equilibrio de nuestro planeta?¿Podría un científico loco incluso "militarizar" el control del clima para ejercer el poder sobre el planeta?

Todo es posible, advierte un experto de los laboratios de propulsión de jets de la NASA. Los chemtrails y la geoingeniería ya no son las cosas de la especulación conspirativa o de ciencia ficción retro, son los escenarios dandole forma al mundo que viene, mientras la ciencia contempla ¿cuanto es demasiado lejos para que el hombre vaya en nombre de una crisis ambiental global?

The von Kármán Lecture Series: 2013:http://www.jpl.nasa.gov/events/lectur...

Video original de TruthStreamMedia:https://www.youtube.com/watch?v=8X1j5...


Información Relacionada:
El siguiente vídeo lo están borrando (youtube).
¡PILLADO! Avión aterrizando expulsando Chemtrails 2014 ¡NUEVO!


DESPERTAD QUE NOS ESTÁN ENVENENANDO!!!!!
REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN, GENOCIDIO!!!!!



Chemtrails Cádiz- BORREGO MIRA AL CIELO MAMON // SUNGAZING Y CHEMTRAILS y más...




La izquierda padece el Síndrome de Estocolmo: Vídeo-psicoanálisis