Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 4 de mayo de 2014

Patriotas de la CIA conversan con el gobierno ruso en Islandia para asegurar la transición al nuevo sistema monetario (según Fulford) // Rusia deja obsoleto el armamento OTAN: desconectó las telecomunicaciones de un barco desde un avión // El próximo domingo, la OTAN y Rusia se verán las caras // Ucrania: diario de una crisis, se te caerán las lágrimas (como a mí) // Ucrania nos lleva a la III Guerra Mundial… o a la victoria de la Humanidad: Nada o Todo // Los satánicos se quitan la careta en Oklahoma






Patriotas de la CIA conversan con el gobierno ruso en Islandia para asegurar la transición al nuevo sistema monetario (según Fulford)

Rafapal.com:
Tengo una noticia buena y otra mala.
La buena es que ya tenemos una “hoja de ruta” hacia el Nuevo Sistema Monetario.
La mala es que con toda probabilidad no veremos los cambios hasta el año que viene.
Diversos medios de comunicación rusos están afirmando que el nuevo Banco de Desarrollo del BRICS estará operativo este mes de julio, aunque otras fuentes afirman que será en el 2015 cuando las instituciones alternativas al Banco Mundial y el FMI estén plenamente en funcionamiento.

Como sabéis, el gran obstáculo para ello son las propias redes y protocolos por las que se produce el intercambio de divisas (Internet) que en su inicio (y ahora) fue una red montada por el ejército norteamericano (ARPANET). China, Rusia y Brasil están tejiendo su propia red alternativa y parece que no estará lista hasta finales del año que viene.

Que la cosa va en serio da buena prueba que el Parlamento ruso ya ha firmado la orden para poner en funcionamiento un sistema alternativo a Visa y Mastercard de pago con tarjeta. Imagino que “correrá” por una red interna rusa, aunque si desarrollan el protocolo de pago será señal de que ya cuentan con la tecnología y sólo les faltará la red (la Internet alternativa). Estamos viendo, pues, la NACIONALIZACIÓN del intercambio de dinero: ¿para qué necesitamos a los bancos si únicamente gestionan sistemas informáticos? ¡Los hace el gobierno y punto!!

Otra señal de que ya estamos viviendo los prolegómenos del ansiado cambio es que el distrito finaciero de Frankfurt (el verdadero poder en Europa) ya está emitiendo bonos en función de la divisa china yuang: lo que certifica que, de hecho, el dólar ha dejado de ser la única divisa internacional de referencia.

Evidentemente, el conflicto en Ucrania va a marcar el punto de inflexión entre el Viejo Orden sionista representado por la OTAN y el emerger de un nuevo mundo: si en los próximos días Rusia logra hacerse con el control de las provincias rusoparlantes ucranianas, el poder de la Unión Europea y Estados Unidos caerá en picado, pues será la prueba de que ya ni el poder militar (ni mediático) acaparan. El poder de las novísimas armas rusas de paralización de las telecomunicaciones, que publiqué ayer, es lo que más tranquilidad nos debe dar.

Ahí es cuando empezaremos a ver a muchos cambiarse de bando, como de hecho ya está sucediendo en el caso de Bahrein y otros emiratos del Golfo Pérsico. De momento, tras la reconquista de Homs, Siria está a punto de decir adiós a la invasión sionista, propinándole otra severa derrota al sionismo internacional.

En su último informe, Benjamin Fulford coincide en que Ucrania va a ser la tumba del Nuevo Orden Mundial y habla de conversaciones entre patriotas de la CIA con representantes rusos en Islandia para preparar el ansiado reseteo del sistema monetario, aunque, como un servidor, Fulford empieza a desconfiar de que ese cambio vaya a producirse “de repente” y es más probable que suceda gradualmente.

De cualquier modo, el previsible crack del Imperio si es derrotado en Ucrania repercutirá en una debilidad que hará posible los movimientos de los disidentes en Estados Unidos.

Es evidente que los pasos que dén los chinos y los rusos tendrán que estar coordinados con los disidentes norteamericanos, las pruebas de que es la CIA quien dirige a los golpistas ucranianos han ido apareciendo en los últimos días, al recoger los cadáveres de los helicópteros ucranianos derribados por una facción dididente del propio ejército.
Seguidamente, os vuelvo a poner el vídeo que emocionó sobre Ucrania, y que me equivoqué al colocar el código.


Rusia deja obsoleto el armamento OTAN: desconectó las telecomunicaciones de un barco desde un avión // El próximo domingo, la OTAN y Rusia se verán las caras

Rafapal.com:
Desde hace 4 años os vengo contando la irresistible caída en picado de la prensa en papel, explicándoos que, al margen de que la gente se está pasando a la prensa digital, el descrédito de la versión oficial sobre la realidad es la causa profunda de ello.

Nuevas Pruebas de Agua y Vida en Marte // Ni Marte tan rojo,ni la NASA tan transparente.



Ha sido en la zona marciana denominada Windjana donde el Rover Marciano Curiosity tiene previsto efectuar un taladro sobre roca, el intrincado acceso de la sonda y las fotografías mostradas, parecen sugerir claramente que en dicha área hay agua líquida y vida vegetal en forma de liquen o musgo impregnado sobre las rocas.



Que decir de Marte, temas polémicos donde los haya. Una vez más, la evidencia nos acompaña en este nuevo vídeo, donde visualizaremos y comentaremos todas esas fotos, testimonios y contradicciones que la NASA intenta ocultar por todos los medios. Esperemos que os guste, y que la duda se apiade de vosotros...